Dudilla a ver si podeis echarme un cable

ViChE-

Gracias a todos por vuestros consejillos, estuve cambiando las gemas y me puse moradas y naranjas, pero tendre que volver a repasar el tema gemas porque si decis que renta en algunos quitar el bonus, entonces mirare de pasar de algunos bonus y meter directamente +40 agi. El tema ES-ElCiD es que me gusta el trinket de chapas, pero tendre que mirar de reforjar cosas porque me sobrara indide de golpe, le tengo reforjado 128 de indice de golpe por 128 de indice de golpe critico y aun asi me sobra 1.30% mas o menos de hit, esta tarde en raid probare atramedes heroico haciendo caso a algunos de los consejos que me dais y os contare. Una vez mas gracias a todos :)

ViChE-

He tocado alguna cosa y asi es como ha quedado hasta el momento el keko, sugerencias, cambios? Lo de los glifos luego lo miro con mas calma y tiempo.

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/vicherl/simple

-DnT-

Acabo de subir un hunter al 85 y ando un poco perdido en cuanto a stats, alguien me puede decir cuales son los caps de haste, hit... y en que debo orientar mas o menos los stats?

Soy MM por si sirve de algo.

I

Prioridad:

Capear el hit 8%
Luego los stats por este orden:

AGI > Crit >= Haste > Mastery

Gemas de Agi en huecos rojos, en amarillos de critico y agi y en las azules agi y hit, pero solo si el bonus es bueno, si no, agi para alante :)

Saludos :P

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • ViChE-
  • DEVE
  • ES-ElCiD
  • RoninPiros
  • Exelol
  • Li3cht