Reload Esports D.E.P.

goteNN

El final de Reload Esports
Con mucho pesar, hoy anunciamos el final de Reload Esports como empresa.

Debido a una mala gestión y planificación, especialmente a raíz del evento The Fire Reign e intentos fallidos de inyectar nuevo capital, nos vimos forzados a buscar una reestructuración en toda la organización dado que no disponíamos de liquidez para hacer frente a las obligaciones de pago que teníamos a corto plazo. Esta situación ha hecho que jugadores, creadores y otros acreedores de la empresa no hayan podido cobrar desde el mes de agosto.

Desde primeros de septiembre hemos explorado varias opciones para sacar adelante la empresa pero ha sido imposible encontrar el apoyo necesario y, llegados a este punto, la única alternativa que nos queda es cesar nuestra actividad y presentar un concurso de acreedores con el fin de liquidar los activos restantes y que nuestros trabajadores y acreedores puedan cobrar lo que se les debe cuanto antes.

Es una pena que un proyecto que para nosotros era un sueño y que nos ha costado tanto tiempo y esfuerzo emprender acabe de esta manera. Todos los socios de Reload hemos invertido una cantidad de capital considerable para hacer esto realidad sabiendo que podía ser un capital que nunca recuperásemos. Desafortunadamente, los planes no han ido según lo previsto pese al buen desempeño de la parte deportiva del club, al cargo de Arklan, Blukstack, Cblu, Chino y Shiphi, y de lo relativo al crecimiento de la fan base así como la dirección y coordinación del evento The Fire Reign, al cargo de Morphindin. Tanto ellos como el resto de
nuestros jugadores y creadores han tenido un comportamiento ejemplar en este proceso tan complicado y no son responsables de este desenlace.

Como administrador y CEO, me responsabilizo por la gestión que hemos tenido en los últimos meses. No cumplimos con las expectativas de monetizar el evento y, tras el gran desembolso que ha supuesto y no haber podido completar unas ampliaciones de capital, nos vemos ante una situación prácticamente imposible de salvar.

Por mi parte y la de los demás socios del proyecto, queremos pedir perdón a las personas afectadas por esta situación y entendemos que es imposible continuar en estas condiciones.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado en este periodo y a los que también habéis creído en el talento que tiene la comunidad española de WoW. Esperamos que ahora haya más gente que crea que en España se puede competir a más nivel y que alguien más se anime a apoyarlo como nosotros lo hemos intentado.

yZyy

Quien se iba a imaginar que invertir en WoW saldría mal..

D

F por Turruka que no va a cobrar

6
Hxl

Totalmente inesperado

1
E

Y ahora que van a hacer con su ego?

2
Letkorias

Menos mal que éramos adivinos y no se qué, no tenía ningún sentido este proyecto en el ecosistema de WoW en España y por supuesto ha hecho más mal que bien. Congrats.

1
BliNk_PoWa

YeeEeeeeeEeee

12
squ4r3

No se podía saber.

Gran inversión

Word-isBond

Una pena por ellos, han visto el negocio en el peor momento del juego y de la compañía.

Meaven

La verdad es que me parece increíble que se les ocurriera meter tanta pasta en esto, especialmente con el estado del wow actual y con un roster que no tiene nivel como para que esto pueda salir rentable, a quién le interesa ver una guild cuyo mejor resultado es un top 20, sinceramente.

1 respuesta
MartiONE

Menuda basura has hecho Andrei, poco te pasa

4
B

po vale

VorpalDuck

merecido, por flipaos

1
Skie

No ha durado mucho pero como mínimo lo han intentado. Como le gusta a la gente el fracaso ajeno.

3
doJi

Hombre, denota que buenos empresarios no eran, por que, en caso de haber hecho un plan de viabilidad le saldría todo negativo y todos los indicativos que les decían que se iban a pegar una estampada gorda.

Ahora, cada cual con su dinero que haga lo que le salga del rabo.

1
kaza

Meter dinero y WoW en la misma frase :joy::rofl::rofl:

1
Shari_Return

Unlucky, feels bad por los boys de Sloth peroooo el rey ha vuelto

#9 Cuando metieron la pasta en Reload su mejor resultado era un w36 de wowprogress, que en raider.io seria un 40-45 fácilmente xDDD

ElGranMou

Ver wipes la verdad es que no llama mucho.

1
squ4r3

Los que les metemos mierda no es porque "nos encanta el fracaso ajeno".

Es por leer cosas como esta:

https://www.twitlonger.com/show/n_1srsdv0

1 1 respuesta
paxeco

se sabe cuantos euritos metieron?

1 respuesta
B

#18 No entiendo nada y creo sinceramente que no es culpa mia.

6
Shari_Return

#19 Hay una imagen que rula por twitter que el capital de Reload era de 63k euros

2 respuestas
paxeco

#21 lmao xD

MartiONE

#21 Yo diria que es bastante mas, no se si te refires a capital social solo. Pero vamos, estoy seguro que es mas.

B

La madre que los parió pero como meten tanta pasta en el wow en 2021 si eso es un poco más negro que el culo un gorila

1 respuesta
paxeco

#24 ya ves si me dijeses en la epoca tbc/lich en su dia k estaba a reventar esto, pero ahora? si esta muertisimo el wow xD

1 respuesta
Kaiser5

#25 vive su mejor epoca en cuanto a viwers y demas, por extraño que parezca.

2 2 respuestas
paxeco

#26 no te digo k no pero en 2005-210 no habia twitch xD

JosepRS

Me encanta la descripción de twitter de Reload, Guild creada en el año 2013, sobreviviendo a disbands y organizaciones de broma :) xdd

1
imsack

#26 pues claro que tiene más ahora, porque cada día entra más gente a ese tipo de plataformas, pero sigue siendo una fumada el invertir esas cantidades.

CiudadanoEj

me alegro basicamente por la vuelta de sloth y seguramente salga reforzada de esto.
Esa gente le mete muchisimas horas sin ver un puto duro y por amor al juego y ha conseguido cosas grandes para wow españa

4

Usuarios habituales