El hilo oficial para presumir

-DnT-

¿Algunas vez te ha salido una montura en el WoW a las 3 de la mañana y no había nadie para ver tu logro? ¿En un espasmo mental te has vuelto pro y nadie te cree cómo te bajaste a tres tios tú solo en una arena? ¿Te has comprado todas las pets de la tienda de Blizzard y quieres fardar de billetera pokedex?

¡No te preocupes! Ya tienes a tu disposición este hilo para resolver todos tus problemas. Simplemente postea lo que te de la gana y observa cómo eres la envidia del subforo.

¡Y recuerda! ¡Cuantas más imágenes, más envidia darás! ¡¿A qué estás esperando?! Postea YA.

-DnT-

Empiezo yo. Todas las imágenes son de google, por cierto.

De merchandising tengo estas dos figuras:

De pets raras tengo varias, incluso de cartas, pero estas dos son las que más me gustan (la primera es de las olimpiadas):

De monturas no tengo nada especial, ya que maineo druida y siempre voy con el pájaro. Pero bueno, esto es lo más destacable que tengo:

3 respuestas
B

#2
Donde las has comprado? la segunda es espectacular!

1 respuesta
-DnT-

#3 La de Illidan la compré en una tienda de Edimburgo, hace ya muchos años. Creo que todavía se vende, o al menos eso veo en esta web.

La otra del Warlock T4 ni me acuerdo donde la compré, pero se que fue en España a unos 25€. Ahora se ve que está descatalogada, y por lo que veo es bastante rara de conseguir ya que era de la primera serie. En Amazon UK la tienes, aunque no sé si son de fiar esos vendedores ni si son nuevas.

De todas formas tienes muchas figuras a precios asequibles en esta web, que creo que es la oficial del merchandising de figuritas.

Vain92

Que me gusten así como para enseñarlas:





Y mi favorita:

yahirobis

A mi me gusta presumir de mi montura más homosexual en mi trol

1 respuesta
LucaBlight

#2 La figura del no-muerto brujo también la tengo yo! Y la de un trol sacerdote.

Ingame tengo muchísimas cosas raras, ya que, sin contar por el lore, la razón por la que jugaba era por los logros y las cosas raras, pero tengo la cuenta congelada desde hace siglos, así que no puedo poner fotos :no:

Zahrae

De merchandising tengo estas dos figuritas:

Y in-game la verdad es que no voy detrás de demasiadas cosas. Lo único que tengo es la montura de Garfa de Fuego de Alysrazor que me cayó farmeando Firelands como cada semana xD.

Fyn4r

#2 el caballo es el de karazhan?

1 respuesta
Krosita

Una de las pocas monturas que de verdad me gustan del juego, y proximamente el tigre espectral tambien.

Seyriuu

Hace muchos muchos años cuando el evento del jinete sin cabeza era creo, la segunda vez que lo metían fui el primer día a matarlo y me tiró montura.

Estuve años con gente whispeándome casi cada día preguntándome de dónde la había sacado

ahora hasta el tato tiene la montura, tiras una piedra y te sale.

ERa la puta mejor montura del wow. La puta, mejor, montura, del wow.

1 respuesta
yOTempLe

la mejor montura terrestre del juego

#6 hdp, la de veces que he matado a los malditos undeads...cada año me rompen el corazon

#11 yo es la que mas uso xD

-DnT-

#9 Sí, es el de Karazhan, aunque nunca la he usado, la verdad. El caballo que siempre he querido tener es el Invencible de Arthas, ese si que mola.

PD: Se me olvidaba que también tengo este peluche. Si le aprietas la tripa hace el sonido del murloc xD

PalesTina

No tengo cosas muy destacables, pero por poner un par :

Y por supuesto Lurky :qq:

1 respuesta
-DnT-

#14 Ese Invencible (L)

¿Te costó mucho que te saliera?

Yo antes de dejarlo llevaba meses yendo con 3 personajes cada semana y no había manera T_T.

1 respuesta
PalesTina

#15 Un par de meses con 4 alters, al final lo deje y cuando volvi para pillar la partitura para el garrison me cayo xD

Zeru

Que pueda presumir porque no se puedan conseguir ya:

  • Tigre de Zul'Gurub

  • Protodraco del glory de naxx10 (feo de cojones), y el título de Undying que era parte del logro. Creo que poca gente lo tendrá ya que no hubo tanto tanto tiempo antes del parche de Ulduar y apenas se raideaba 10 por aquel entonces, luego quitaron esas monturas (con la de 25), no se porque cojones no lo han hecho siempre, si llegas tarde adiós montura. Del de naxx25 me quedé al Immortal de sacarlo, hubo bastantes semanas que los servers iban fatal y no había una que no hubiera un wipe patrocinado por Blizzard.

Tengo más monturas que sudé para pillarlas pero son monturas que ahora se las puede sacar cualquiera, hasta yo tengo un al'ar que en la Burning tiré 1 vez a Kael'thas xD

Eveyx

Nada que no se haya puesto ya por aquí.

Una de mis preferidas para volar por el ruido tan característico que hace:

Y esta, que la conseguí hace un par de días:

Alist

Mis tres preferidas:



Los challenges de Pandaria fueron muy fructíferos :clint:

Invencible, Mimiron's y esas también andan por ahí, pero son demasiado mainstream ahora xD

PD: Soy inútil y no se colgar bien fotos, si algún mod puede se lo agradezco.

1 respuesta
Indashadow

uff XD mañana posteo mi colección wowera tanto física como ingame.

Buen hilo por cierto! <3

Mystee

DnT si te sirve de consuelo, un día estaba rotando en avance y me salió el invencible hace un par de semanas, fui el único de la raid que saco loot ese día

Unas 12 kills me ha costado

1 respuesta
-DnT-

#19 Editado. Pon enlaces que finalicen en .jpg, .gif, .png, etc. Luego lo pones con los comandos [ img ] [ /img ] (sin espacios).

Por cierto, cómo mola el tigre y el Feldrake. El Time-Lost está sobrevalorado, mucha gente lo tiene como si fuera la hostia y no es más que un reskin que cuesta conseguir xD

#21 Haberte guardado la montura y la podrías haber aprendido después de matar a un boss con tu guild para que te saltara el logro y se quedaran rallados xD Esto se lo vi a hacer a uno en Pandaria con la montura de A'lar y todo el mundo estaba convencido de que el boss de Asedio se había buggeado y habia tirado la montura. Hay un video por ahí.

De todas formas gratz, sin duda alguna es mi montura favorita, quitando al Tigre nuevo de pago (que me niego a pagar, por mucho que me guste).

1 respuesta
Lecherito

Yo tengo el título The Insane, el tigre espectral, la tortuga de pesca y el cohete rosa, creo que esas son las únicas dos monturas que necesito. También tengo por ahí otras como la de alysrazor o karazhan pero es que el tigre espectral y el cobete rosa :c

Luego tengo también esto: http://eu.battle.net/wow/es/item/65357

Que genera un arcoiris hacia el bicho al que apuntes, la de pulls que hacía en cualquier sitio (menos en raid) con eso y la gente se quedaba loca.

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Lecherito/simple Qué recuerdos de cuando jugaba :c

iomegakek

No puedo presumir de casi nada, pero bueno, del tiempo libre que tenía hace unos años quizás sí:

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Ramp%C3%A2ge/achievement#81:a5004

Hazzard

Con Paramount Gnomedy en C'thun, qué buenos tiempos :(

dervil

Invencible y gujas de Illidian

Alist

#22 Gracias!

Las monturas más que por lo bonitas que sean o dejen de ser, es por el esfuerzo que cuesta sacarlas o lo que pueden llegar a valer. A mí la garfa de Alysrazor me parece una montura preciosa, pero al tenerla todo el mundo pierde su encanto. Y con muchas de la tienda de Blizzard pasa lo mismo, la mayoría son bonitas hasta que todo el mundo se rasca el bolsillo y no haces más que verlas everywhere.

Lecherito

Esto me lo acabo de encontrar, qué casualidad xDD

Winlix

No es para presumir, pero tampoco lo tiene mucha gente.

Primero del reino pescanova.

Le subo a Nueva montura.

enhiure

Yo no sé si son muy raros o los tiene todo el mundo, pero que me "llenen de orgullo y satisfacción" wowera que recuerde...

Monturas, el oso de zulaman, el último que se consiguió en mi servidor de aquel entonces, con el tictac del reset en el que metían los talentos nuevos y lo quitaban resonándome en la cabeza, caída de hunter top dps de la raid incluida xD El lord cuervo y creo que ninguna más, no las voy buscando

Reputaciones que es lo que me gustaba cuando jugaba, me acuerdo que antes del sistema de logros ya tenía las 40 exalted, incluidas las de los gnomos, me fui como 2000 veces a DM a hacer runs y vestiduras de gnomo a n70 y había un pull que según el reset era de 3 o de 4 ogros y si era de 4 no podía pasar, horas y horas que luego perdí para subir bucaneros y luego resubir los gnomos. Fui la segunda del servidor en sacar el insane en su versión más extrema porque me lo robó un compañero de hermandad, le dejé de hablar y todo xD Todas las repus menos las de pandaria las subí antes de que las nerfearan >< y me hice también heroe de shattrath

Y en cosas físicas, los ítems de la Blizzcon de Paris y poco más, no colecciono figuritas

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • Lecherito
  • Alist
  • -DnT-
  • Zeru
  • PalesTina
  • Krosita