El Mejor Healer?

Leu

Simple pregunta, me gustaria que postearais vuestras opiniones como healers y/o acompañantes de healers, es una grandisima duda que tengo

Simple, Que clase es la mejor healer del wow? la mejor curandera. Y al mismo tiempo, que tenga algo de aguante y dure un minimo tiempo en combate.

Druida? Paladin? Chaman? Sacer? ....

Edit: Seguramente sea un post muy repetido, aun asi... no encuentro ninguno que comente el tema. Gracias

Vand

Yo personalmente te diria que el mejor healer para MI es el druida ya que los dots y las healing touch de 9k (Las e visto y más gordas) no tienen precio , luego diria que el paladín por las curas , de flash of light que no le gastan casi maná muy efecticas y con la regen mana se podria decir ilimitadas.

No obstante todas las clases son buenas si se saben manejar.

Vand/Taki

Leu

Veis al paladin realmente un buen curador?
O es más, veis realmente mucho mejor curador al druida... que al paladin?

B

el paladin es la clase mas eficiente curando.

el druida es la clase de los hots, y el healer pvp por excelencia.

el priest es un salvaculos, tampoco hay muchas ganas de definir esto xD, los que tengan un priest de main sabran lo que digo.

Vand

Druida mejor pero el paladín no deja indiferente , vamos es mi opinion personal...

Otro tendra otra.

Savi0rz

No hay mejores healers que otros, (hay mejores players) aun asi, cada uno tiene su funcion en la raid. Nosotros dependiendo del encounter en el top4 del sws están priest y paladin, en boses mas largos y que come mucho daño la raid (ejem: ilidari council) suele quedar top1 un druida.

Beetle-Juice

#6 Esta claro que lo importante es el player. Pero creo que la informacion que necesita #1 es, en igualdad de condiciones( aunque los talentos complican la cuestion) que clase es la mejor.
Bueno desde mi punto de vista yo creo que la mejor es el druida, me gustan mas sus hechizos como sus talentos de restoration, no me hagas mucho caso, pues hace mucho que no juego, pero creo que el punto fuerte del druida es la constancia, el priest pues cura mucho, si, pero creo que es mejor para cuando se necesita una "super cura" xDD ya me entendeis.

Aparte, creo que la informacion que da #6 es muy buena:

" dependiendo del encounter en el top4 del sws están priest y paladin, en boses mas largos y que come mucho daño la raid (ejem: ilidari council) suele quedar top1 un druida."

M

Mana infinito de paladin FTW !

LupiN-

Shaman

Leu

mana infinito de un paladin? Es eso cierto?
veamos

El tema es este: un colega y yo nos estamos subiendo un personaje de Dps/curandero a ralla, los dos a la vez.

Dps - Cazador
Curandero - Paladin

Asi vamos por la vida, somos los 2 lvl 13, y simplemente queria saber si lo estamos haciendo bien por tema de dps/healer... yo por lo que veo podemos llegar lejos perfectamente mas me gustaria saber si alguna otra clase de healer es mas eficiente en estos casos, un saludo, gracias.

R3DW

La Cura mas efectiva del juego la tiene el Shamy:

Lesser Healing Wave

M

#10 No, no es cierto. Vengo a referirme que casi nunca se le acaba xD

Saludos

PalesTina

#11 ??

gasta el triple de mana que la cura corta del pala y cura lo mismo... buenisima xD

el chaman lo bueno que tiene de heal es el chain heal y poco mas xD

Mafioso14

yo veo al paladin como un healer totalmente de apoyo ......

Leu

vale, entonces hare otra pregunta más, los tipicos paladines que en el campo de batalla aguantan una pasada, no los matas ni a la de tres, y cuando ya estan casi muertos se curan de golpe, que son exactamente?

Sagrado? Protector? Redención?

Y para ser healer? directamente sagrado... no?

bUDU

Si quieres hacer PVE entonces el paladín es una buena opción.
Si quieres hacer PVP el paladín solo es una buena opción si vas a tener un buen equipo de 5v5, en los demás brackets es inútil.
Si lo que quieres es subir tranquilamente con tu colega coge la clase que quieras, pero personalmente te diré que el paladín es de las clases mas aburridas del juego, y lo digo por experiencia.

PalesTina

#15 si tiene arma a 2 manos retri, si tiene arma y escudo holy/prot (si ves el mana el holy sera el de 10k de mana y el prot el de 5k xD)

si se cura mucho en el acto sin castear nada se habra metido lay of hands y se habra quedado sin mana (o eso o hay alguien mas curandolo xD)

y para healer en bgs/arenas es holy/prot

jeto

yo de pve no se pero cm dps lo k mas m cuesta matar cn diferencia (ya lleve warrior/mago) es al puto shaman (ekipado x su puesto)

Nm

depende de que haya que curar.

PLeaSuReMaN

balthamos - druid resto

Homme

A mi para curar a un unico target el mejor me parece el paladin, simplemente flash light spam y el mana dura una burrada.

Para mantener la vida de la raid alta shaman o drood resto, para mi gusto chain heal > Hots.

Para pvp druida resto sin duda.

D4rk_FuRy

pve - priest

pvp - druid / pala

hf

Imperium

#22 pala? lel

pvp - druida / priest

pve - pala

THanis

dios eske tng un chaman resto i me estoy dando cuenta de que me lo tng k currar un huevo respecto a las demas clases en pvp dura 2s si no me lo curro todo el rato intentando evadir etc.. haber voy subiendo pero no se puede comparar lo k sufre un chaman contra un druida o palaca en las arenas en pve se nos agota de una manera exagerada el mana tng k estar usando potis i todo i aun ni eso i miro al palaca i tiene toda la barra la pregunta es tiene futro el chaman resto? nos mejoraran... o haran algo...

PD: yo creo k el chaman resto es la clase k te enseña mejor a jugar pk o no tienes unas buenas manos o ...

LupiN-

#24 un shaman de mi guild se tiro 45 minutos con un warrior encima en una arena. Probablemente nerfeen el water shield x su culpa xD

fuNN

pve pala AHAHAHAHAAHA

4 botones, no mas

un colega tiene un druida resto full pvp y telita... cuando hace un critico se me escapa el likidillo amoroso

Homme

#26 Que tiene que ver 4 botones con lo que cure un pala en pve?

aNNiBaL

Chaman resto,alter pa mas inri de un Rogue...con T3 y 2 buenas manos se meo en todos los priest y palas T4 en SCC

Lo ke nos reimos akella noche en la raid xDD

Sust0

Sin entrar en quién es mejor player ni quien tiene más healing ni pollas, simplemente en cómo está hecha la clase yo creo que es lo siguiente:

El mejor healer para curar a un tanque o a cualquier target en concreto, es un paladín.

El mejor healer para curar daño en raid es un chamán spameando chain heal o un druida con brazos.

El priest es decente curando a un target y curando a raid.

Yo creo que no tiene más misterios.

-

los shamys son dioses

Usuarios habituales