El Mejor Healer?

_

Yo pienso que el mejor Healer, es el pala, porque tiene un mínimo de aguante... y aparte puede meter golpitos buenos xDDDD

10 días después
pdj

Primero #2 espero que los druidas que te curan no tengan "Dot's" (Damage Over Time) sino "hot's" (Healing Over time) #13 desde cuando la lesser healing wave cura lo mismo que el flash light? solo de base cura algo mas del doble (ni con bol se igualan a igualdad de gear).

Ahora mi opinion: los druidas por lo general, motivos? pues los hots en bixos con fear y tal (tipo azgalor, archimonde etc...) pueden aguantar al tanque, tambien tienen el nature swiftness + healing touch(no se si se escribe sastamente asi :P ) y bueno aunque cada vez menos innervate y combat ress. Tambien tiene el Tranquility. Y tambien son muy eficientes con el mana.

Despues, el shamman, todo tipo de totems muy muy utiles, muy buen raid healing (el primero), cura instantanea etc...

Priest, renew (hot) circle of healing, muy util en raid healing para la melee, mass dispel y poco mas :P

Paladin, pos eso curas "infinitas" pero en segun que combates, super dependientes de sp (tipo Gurttog si has de spammear holy light max rank se te bebe el mana que da gusto), pero no tienen ni curas instantaneas (no vale el loh) ni de recuperacion de mana "segura" tipo mana tide, shadowfiend, innervate
y su rango de cura es menor que la de las otras clases (de base me refiero)

P.D: Que conste que tengo un pala (Huon - Al'Akir)
P.D: Si un healer os pilla aggro, algo va mal y si es un druida ponerle ss

LupiN-

#62 :O un mediavidero en al'akir!

pdj

por el momento si :P

M

#62 el 95% de las curas que usara el paladin seran flash, asi que no se donde ta el problema.

y lo que dices del agro, si el healer pilla el agro hay un problema, sea pries, pala o un rogue curando con vendas.

Z3n

en 2vs2 con mas de 2200 de rating el 60% de los equipos tiene un druid y contando que no todos tienen healers

ahi queda eso ^^

pdj

#65 depende del equipo, yo actualmente curo con holy light de rango mas bajo (5 o con sp 6) normalmente en boss y flash light en trash, el porque es el equipo, actualmente tengo poco mas de 40% de critico con holy light y pffff me renta por la cantidad de criticos que salen (+ heal y ademas muy eficientes por el mana devuelto) de esta forma siempre tengo el bufo de -0,5 de casteo por si he de meter uno gordo :)

P.D: Yo curo asi, cada uno tiene su estilo ni mejor ni peor solo distinto.

#66 el druida en 2vs2 es el mejor indiscutiblemente (contando que tiene equipo de arenas etc...)

Leu

que pena que se termine tan rapido el mana con el druida siendo healer, pero realmente es la caña ^^

RubaPowa

#68 Si se te va el mana rapido con el druida esq algo no estas haciendo bien.

Leu

#69 pues no se tio, pero con hechar 1 cura grande ya se me va un quarto de mana, total, el mana me dura 4 curas :S

shakespeare

Esque no tienes que usar curas largas :s si es pve stackea 3 lifeblooms y si ves q le baja mucho la vida regrowth/reju+swiftmend.

Leu

perdona? puedes repetirme eso en español tio? :S

shakespeare

lifebloom = flor de vida (creo)
rejuvenation(reju) = rejuvenecimiento
regrowth = recrecimiento
swiftmend = alivio presto

V4SsiLi

priest ftw

Puni

tb se puede curar con healing touch, sobre todo si es en raid, en la q los pala spammers del emergency monitor te overhelean todas las hots pero obviamente el ultimo rango con el q curas 4k y cuesta 1k de mana sin talentos no es muy aconsejable. solo tienes q introducirte en el maravilloso mundo del downranking y del "no tengo barras pa tantos rangos de curas"

Leu

veamos... un druida como skill base siendo feral es el aguante o la agilidad?

yo lo que hago es subirme mi druida feral para subir mejor con mi colega y luego al 70 o antes hacerlo healer, lo que tengo que tener en cuenta de momento es la agilidad y el aguante? o el intelecto tmb le importa lo suyo? como va la cosa ¿?

pJ_KoKo

Yo soy priest y ya no somos lo que éramos ahora solo los quieren shadow y pocos.

FalcoNy

pf, no sé que decis de que el shaman esta imba, tengo uno (falkon) y restoration solo mola como para quedar top 1 en 3vs3.

Priest o druida para 2v2 y 3v3 y para 5v5 pala o priest

Filippo

#78

Está imba en PVE.
Aprende a leer.

15 días después
kasimir0

Yo pienso que las curas de un priest son inigualables, siempre y cuando tenga buena bonificacion de sanacion.
Ojo con los druids...que tambien meten curas curiosas

B

pala -> ametralladora d heal + regeneracion mana brutal = healing muy rapido y mana infinito = healer individual por excelencia (en pve)
druida -> hots -> healer de apoyo y pvp
chami -> curas en cadena pero ineficiente en mana -> healer de apoyo y pvp
priest -> salvaculos por excelencia (curas de area y hots)

jose-fragord

Alguien entendido que me explique la función principal de un priest en raid, y que habilidades frecuenta y tal (sin ser sube raids@circle)

Edit: SeuroN eso no me dice nada...xD

B

Como ha puesto #81, el priest es un salvaculos, tanto en pve como pvp.

Por eso me rio cuando hay gente que se vanagloria de quedar por encima de un priest en un healingmeter xD

SaTuRoS

El healing meter no sirve para nada, o casi nada

Fr4n-pOtR3

#84 agree

Usuarios habituales