El salseo de reload

squ4r3

Citando el tweetlonger de Azure

Tweetlonger

¿Qué opináis de la famosa guild llamada a profesionalizar el raideo de wow en España? Se les ve un grupo de inversores con cabeza.

Mystee

Pongamos el de recarga también que es demasiado lol

Comunicado oficial Reload Esports 17/02/2021
En cuanto a los recientes acontecimientos en relación a un jugador de nuestra raid, queremos desmentir algunas de sus afirmaciones y condenar sus actos.

Dicha persona ha sido recientemente expulsada de nuestra hermandad debido a sospechas de que hubiese actuado de mala fe en contra de la organización y sus miembros.

Confirmando nuestras sospechas, dicho jugador no solo ha grabado y publicado conversaciones privadas con nuestros oficiales, sino que además ha atacado directamente a la sociedad incurriendo en injurias graves y obligándonos a adjuntar la imagen del siguiente tweet para aclarar la situación.

Han sido unos primeros meses muy intensos y complejos para nuestro proyecto. En este tiempo, por desgracia, hemos encontrado varios casos de personas desinformando o actuando de mala fe en relación a Reload Esports. A partir de ahora queremos dejar claro que no se va a tolerar ni vamos a pasar por alto ningún tipo de difamación hacia la sociedad, tomando acciones legales en los casos que correspondan.

Gracias a todos por vuestro apoyo <3
El equipo de Reload Esports

1
Rayven

Como si el problema de Reload fuese que se filtre informacion y no la mierda de organizacion que tienen...

otheR

Cuánto cobran estos por raidear?

mark

Las pruebas son "me han dicho" xDDDDDD LUL

Chewirl

Alguien se toma en serio una comunidad española de wow? No aprendimos nada de perception? Gente con pelos en lis huevos diciéndole a otros con quien puedes hablar o no, qué puedes hacer o no... En fin, lamentable.

2
Senpaylol

Lo dicho x9999

B

No entiendo, ¿para raidear en un sitio no puedes hacer nada con otra gente?

Madre mía xDDDDDDDDD

JosepRS

https://www.twitlonger.com/show/n_1srjehd

spoiler
ManOwaR

A mi no me cuadra que Phobyac en su stream diga que están a años luz de Sloth como organización y carrera en FK y luego salga toda esta mierda. No sé qué va a querer sacar Sloth de supuestas filtraciones sobre la organización de Reload xD

1 respuesta
JosepRS

#10 Phobyac comento que no se puede comprar los años de roster de unos y de otros aunque al final todos se conocen, y que queda muchísimo por crecer.

StKK

Estaria guapo ver el ""contrato"", probablemente los chavales que jugaron la Copa Danone en su dia vieron mas guita.

7
Akronhar

Que mal huele esto de Reload... Tiene una pinta de podrido que echa para atras

Justie

En la web pone que pagan de 900 a 1200 para los raiders

2 respuestas
B

Pero vaya flipados xDDDDDD

Rurik

¿Esta era la guild de paxelol no? ¿Que pasó con ese pavo?

2 respuestas
Indigo

#14 que sueldazo, quién los pillará

1 respuesta
Letkorias

Por lo menos en la época de WoW-ESP eran críos haciendo cosas de críos, ahora son señores que dicen ser profesionales haciendo la misma mierda y encima hablando de acciones legales como si fueran Iberdrola, muy lol todo

9 1 respuesta
Rayven

#18 "Acciones legales" -> el juez mirando la denuncia:

2
B

#16 Creo que he leído algo de que dejo el stream por tema de salud, si alguien te lo puede confirmar....

Pero fue visto y no visto, estaba comentando los first kills y de repente desapareció xD

1 1 respuesta
Rurik

#20 Yo estaba subscrito a su canal, me encantaba el pavo y de la noche a la mañana desapareció Sadge

1 respuesta
B

#21 Si, si yo también veía su stream.
Creo que tantas horas cara al pc y sin sociabilizar nada más que a través de una pantalla... psicológicamente tiene que afectar.
Tienes que ser una persona muy estable emocionalmente o cada piedrecita puede ir trastocándote mucho.

1 1 respuesta
Kaledros

Señores de 30-40 años cobrando mil pavos por viciar tres millones de horas a un juego. Luego que si les tenemos que tomar en serio.

1 1 respuesta
Mystee

Yo por lo que sé tuvo un accidente y estaba en rehabilitación, pero de eso ya hace mas de un año

1 1 respuesta
Rurik

#24 Pero eso le recuerdo estar hablándolo en el stream, que de hecho el tío antes estaba mamadísimo y a raíz de eso dejó de estarlo.

En fin, una pena por el chaval, porque tenia un stream cojonudo.

1
otheR

#23 encima por lo que creo los mil euros que les dan es una vez acabado el avance. O sea, unos 1000€ por echarle quizás en un mes unas... 400h?

Muy lamentable.

1 respuesta
B

#26 lamentable?
si ellos quieren,que se lo pasen bien y ya está,si llegas al punto de no tener trabajo o ingresos,esto te puede ayudar

2 respuestas
RubaPowa

#27 Probablemente ya echaban las mismas horas antes de que les pagasen , mofarse cuando los están pagando por hacer algo que disfrutan... ridiculo

Y sera de gente que tiene la misma o mas dedicación y no esta ni compitiendo xddd

2 2 respuestas
Word-isBond

El troleo que se han comido los de recargita ha sido épico, y Azure ha pagado por primo.

Mendiola
5

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Kaledros
  • sethseven
  • phsyquic
  • otheR
  • Letkorias
  • JosepRS