El salseo de reload

sethseven

#90 Entiendo que no sabes mucho de la escena pero si raideas todos los días de 16 a 21 y de 22 a 1, y además tienes que capear las 10 M+ semanales, haces las quest de renown, los dos run de torghast y capear el PvP con varios personajes entenderás que no es realista trabajar y hacer un tier a la vez. No es posible a no ser que duermas 4 horas al día, lo cual obviamente es malo para el progress porque el focus con la falta de sueño como que no va muy bien.

Si fuese como es a nivel europeo que son 1-2 semanas de progress en el top 10 te lo compro porque a 15 días de vacaciones por tier vas bien, pero a nivel español que son 4-5 semanas es inviable.

1 3 respuestas
phsyquic

#91

#91sethseven:

si raideas todos los días de 16 a 21 y de 22 a 1, y además tienes que capear las 10 M+ semanales, haces las quest de renown, los dos run de torghast

Todo eso es muy facil, sales a las 3 y raideas, haces lo weekly los findes que con colegas sin perder tiempo coleando van rapido y listo. Eso es mantenible. Si raideas ya de mañana como hace la primera semana, eso ya necesitas vacaciones.

2 respuestas
hellnuker

literalmente "quien?"

sethseven
#92phsyquic:

Todo eso es muy facil, sales a las 3 y raideas, haces lo weekly los findes que con colegas sin perder tiempo coleando van rapido y listo. Eso es mantenible. Si raideas ya de mañana como hace la primera semana, eso ya necesitas vacaciones.

Aunque encuentres 20 personas con trabajos exclusivamente de mañana (lo cual de por sí en este país ya no es fácil) con la skill necesaria para sacarte un top mundial, sigues necesitando hacer (suponiendo que solo tienes 3 personajes que para ese nivel de juego es poco) 30 runs de M+ semanales (lo cual ya son 15 horas), 6 runs de Thorgast (otras 2 horas), capeo de PvP y renown (ponle otras 6 siendo generosos) te estás enfrentando a unas 24 horas de juego solo fuera de raid en 2 días, sumado a los 8 de raid diarios. Y eso siendo MUY generoso.

Ya te digo que sin jugar mañanas durante BFA yo pillé vacaciones y tenía una media jugada de 11 horas al día, empezando raid 1 hora y media más tarde de lo que se empieza ahora y con un personaje menos mantenido al día (aunque BFA era obviamente una expansión mucho más exigente en cuanto a mantener tu personaje). Si tuvieseS que trabajar aunque fuese 6 horas al día más desplazamientos estamos hablando de +18 horas sin contar tiempo de ser persona (comida, higiene...) y otras 6+ para dormir. Es un ritmo insostenible durante 4 semanas manteniendo el mindset apropiado para jugar al máximo las horas de raid.

2 1 respuesta
phsyquic

#94 Es facil decicarle unas 65h a la semana al juego currando, y no he dicho que todos curren de echo la mayoria estudiara por edad. Pero sobre todo los mayores, es facil que esten currando y puedan hacer eso. Ni te cuento todos esos trabajos de mierda con horas libres que puedes hacer toda esa mierda de dailys aun en horario de curro.

2 respuestas
sethseven

#95 Ya te digo que yo estuve y jugué a un nivel similar de horas y eso currando es imposible porque estaría focused con suerte, 4 de las 8 horas de raid, y eso que acostumbro a tirarme horas y horas delante del PC tanto por trabajo como por hobbys. ¿Es posible encontrar personas con esas 24 horas perfectamente acompasadas y raidear + trabajar? Durante 4 semanas es casi imposible; mucho menos en España donde el pool de jugadores es muy escaso.

Llegados a ese punto vale la pena además raidear tantas horas? Si de las 8 que tiras en raid "tiras" 3 porque la gente no se mantiene concentrada, te vale la pena raidear menos y descansar algo más, para sacarle partido a las horas. Y obviamente raidear menos hace que acabas en peor posición.

Tu busca entre las primeras guilds del mundo y verás que casi todas juegan full time y la peña son estudiantes, ninis, streamers... gente que puede dedicarle todas las horas que quiera a su hobby. El high end del wow es así y no tiene mucho más.

2 1 respuesta
Letkorias

#96 No comparemos la situación de las guilds americanas o del norte de Europa con la de cualquier clan español. Las condiciones laborales son diferentes, la conciliación laboral también lo es y además y muy importante, el factor social y el clima influyen, no es lo mismo vivir en Noruega, Dinamarca o en el Norte de Alemania que en invierno a las 4 de la tarde es de noche y hace 15 bajo 0 en la calle que vivir en España.

Pero si, a un plazo más largo que una semana meterte 16 horas de esfuerzo mental diarias es inviable y subóptimo.

B
#95phsyquic:

la mayoria estudiara por edad

te digo yo lo que va a estudiar un chaval que se pasa 8 horas al dia jugando al wow XDDDD y el que curra te aseguro que no va a salir del trabajo y ponerse a "currar" en un videojuego. jugar un par de horas para desconectar vale, pero 8 horas? un currante? .al mes te digo yo que lo deja para hacer cosas mas productivas con el poco tiempo libre que tiene.

2 respuestas
Kaledros

#91 15 dias de vacaciones por tier es incompatible con tener pareja o familia a partir de cierta edad. Le dices a tu mujer que vas a gastar la mitad de vacaciones del año en un videojuego y acabas esa discusión soltero.

1 1 respuesta
phsyquic

#98 esa no es la mentalidad, no es un curro, les gusta el progress y meterse tantas horas. Dejar de verlo como un sufrimiento, para ti lo sera, para ellos no.

#99 imaginate no poder hacer lo que te gusta por tu pareja, que vida mas triste xDD

1 respuesta
Kaledros

#100 Imagina tener que ponerte de acuerdo con la persona con la que compartes tu vida y tener que ceder en algunos aspectos porque ya no estás tú solo. ¡Qué locura, eso de tener responsabilidades y no poder hacer lo que te rote en cada momento!

3 1 respuesta
phsyquic

#101 puedes ceder en muchas cosas pero si sale un juego que te encanta/un tier que es cada 6 meses, y no puedes pegarte un par de semanas de vicio, siento decirte que menuda mierda de relacion y que vida mas triste xDD

3 respuestas
Yofto

#102 Esta genial prejuzgar, por que las variables en una relacion solo son dos claro :joy:

1 respuesta
Kaledros

#102 Se podría argumentar que si prefieres pasar la mitad de tiempo de vacaciones de un año entero pegado a una pantalla el que tiene la vida triste no es el que habla con su pareja para consensuar el tiempo de vacaciones. Llámame loco. Quicir, a mí me dice mi novia que va a gastar la mitad de sus vacaciones para estar en casa y no hacerme ni puto caso, y que por eso yo voy a tener que comerme con patatas mis 15 días, y como poco lo querría hablar con ella.

A lo mejor, sólo a lo mejor, cumplir años significa que no siempre puedes hacer lo que te pase por los cojones porque tienes más responsabilidades para con otra gente. Pero qué sabré yo, que soy un boomer y un casual.

3 1 respuesta
phsyquic

#103 dar por echo que si juegas 15 dias seguidos por tier no tienes pareja no es prejuzgar?? O que no puedes viciar a tope si trabajas? Si esta lleno esto de prejuicios...

#104 ah acabaramos, es que si los pasas jugando al pc eres un triste, si los pasas haciendo fotos en la playa eres way. Eres un boomer?

1 respuesta
Yofto

#105 Escudarse en, y los demas que??..... no voy a decirte mi opinion que me banean

1 respuesta
phsyquic

#106 da la que quieras, si estas contento no pudiendo hacer lo que te gusta por tener pareja no sere yo quien te diga nada, el mundo esta lleno de calzonazos, pero no juzges a los que estan en relaciones sanas que pueden viciar cada vez que salga el juego sin tener morros en casa

B

Yo iria dejando el temita, antes de que os vengais demasiado arriba y termineis con chocopuntos.

Algo nuevo por Recarga comunity? Ayer en el stream de lontar lo comentaron un par de veces y lo ignoro completamente ( hizo dpm XD)

ogeuF

cada cirscustancia personal es un mundo señores, como players del wow, habra quien se lo pueda permitir y habra quienes no, como todo en la vida.
juzgar mejor dejarselo a los jueces y a dios

ojala me pagaran a mi por ludar al juego que me flipa, aunque creo que tantas horas y tal, acabaria asqueado

Chewirl

A ver, que yo he sido lo mas friki del mundo en el wow, pero gastar vacaciones para raidear en lugar de irte de viaje con tu pareja... XDDD

1 1 respuesta
m0n3t3

#92 para salir a las 15 tienes que entrar a las 7, raideando hasta la 1 no vas a dormir ni 6 horas durante semanas

ya puedes darle bien a la coqueta porque al 4o día eres un zombie tanto en raid como en el trabajo

y ya puedes vivir con alguien que te haga la comida, la compra y te de con una esponja mientras juegas

3
wyshe

#98 Me has descrito en las dos situaciones

ogeuF

#110 aqui en mv muchos se han pillado vacaciones para la salida de un juego o incluso alguna expa del wow, no es tan raro eh? xd aqui es que somos un poco atrapaos, yo lo hice con el diablo 3, teniendo pareja, eso si, jamas se entero de mi semana d vicio xd :new_moon_with_face:

1 respuesta
Chewirl

#113 la salida de una expansión aun lo veo, al fin y al cabo es algo que solo pasa una vez cada 2-3años

Meaven

Creo que el debate sobre si es posible o no raidear tantas horas mientras se trabaja no da mucho más de sí, no van a caer chocopuntos pero cambiad de tema porque no aporta mucho seguir con ello.

phsyquic

Ontopic: =>

Paso Realod la foto del nif para decir que el chaval ese mentia, pero hay que ser muy tonto para pasar un nif provisional. De echo, no hay ni rastro de su sociedad en el registro mercantil por tanto, su sociedad a efectos no existe por tanto ese chaval no mintio. A partir de ahi, si hay contratos de por medio que entiendo que si al ser una sociedad(o intentar serlo), no puedes "despedir" a alguien tan facil. Sin prueba alguna mas que la palabra de los oficiales que poco vale, van a tener que como minimo pagarle todo lo que deben y cuidado no meterse en mas lios porque igual tienen que pagarle demas por incumplimiento de contrato. Estas cosas suelen ocurrir cuando 4 niños se creen que pueden llevar una empresa.

5
B

#102 jugar 8 horas al dia todos los dias es un trabajo. Si te gusta lo q haces pos buena suerte, pero sigue siendo un trabajo. Y lo dejo ya q no quiero chocopunto.

Ontopic:. Cosas como estas pasan cuando intentas hacer las cosas en plan colegueo, sin seriedad.

otheR

#91 intentar explicar a alguien que no ha tenido un trabajo serio en su vida que es imposible compatibilizarlo con High end, es absurdo. Ni lo intentes... O no saben lo que es trabajar, o no saben las horas que requiere ese nivel de high end

1 respuesta
phsyquic

#118 estamos hablando de high end de españa eh, no estamos hablando de un top mundial.

3 respuestas
sethseven

#119 Que la calidad de players y de guilds en España deja que desear no significa que inviertan menos tiempo, de hecho se raidea muchísimo en comparación con guilds que tienen una progresión similar (al menos desde WoD para aquí).

Y esto no solo se limita al high end, una guild "normalita" de guiris te raidea 3 horas 3 dias (9 semanales) y te hace mejores tops mundiales que las guilds "normalitas" españolas que juegan 2 horas 5 días (10 semanales). Principalmente porque lo que se lleva es darse de cabezazos con 0 análisis y officers que están ahí para robar gear y poco más, a poco que raideas fuera te das cuenta que la organización de las guilds españolas es absurdamente mala.

2

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Kaledros
  • sethseven
  • phsyquic
  • otheR
  • Letkorias
  • JosepRS