Elección de reino [AYUDA]

Turkit0

#30 eso ya.... K te informe los sabios

Buffoncete

#24 el equipo de 3v3 de sanguino más alto está en 1700.

http://eu.battle.net/wow/en/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3?comp=&team=&realm=1382&faction=0&minRating=&maxRating=&compType=all

424 Hasta el fondo Sanguino 46 49 1716

En cambio el equipo horda de sanguino más alto en 2600.

nuevos no somos eh Sanguino 248 56 2598

sigue contando que una facción poblada no influye :)

M

Tengo el dilema sobre donde hacérmelo. Tengo varios pj's en Zul'Jin pero con el Scroll of resurrection podría subir un pj al 80, ahora, donde?

2 respuestas
Buffoncete

#33 si no tienes problemas de inglés, stormscale u outlands.

si tienes problemas, dun modr alianza

2 respuestas
Wululu

#33 En mi opinion es mucho mejor disfrutar el juego en un server español, y Dun mord esta genial ahora mismo.
Hace 1 mes estaba en la misma situacion y me fui a dun mord, y oye estoy contentisimo con la decision ;)

1 respuesta
M

#34 #35 He empezado con un hunter alianza en Dun Modr, estoy en el 16. Gracias a los dos!

Si estáis en la alianza, nicks para contactar dentro :D

1 respuesta
apOsj

#36 Yo Denkz (resto dudu) por si quieres algo, migre tambien hace poco aqui y la verdad q genial

1 respuesta
RusianNaresh

En Dun Modr solo hay panolis de postureo en elwyn, ni peter juega. Se van de buenos por tener 2,4 gente muy coñona, muy buen server si ajaja

M

Ya se que no va aquí pero no sabía si abrir un hilo para preguntar. Alguna guía actualizada de Ingeniería? He estado mirando pero suelo encontrar algunas desfasadas ya.

#37 Tomo nota! ;)

M

Mi hermano tiene toda su tropa en Zul'Jin y me ha "invitado" a que empiece de 0 desde allí; me ofrecería ayuda, guild, raids al subir, etc etc. Lo que me tira para atrás es que, según la web posteada atrás, su población es de unos 4k (6k menos que en Dun Modr) y que la diferencia entre Horda y Alianza es de 1/0.28 (él es Horda).

Los que tengáis algún pj por allí, podéis decirme que tal? Gracias!

2 respuestas
Bariok

#40 exactamente que es lo que quieres? Pve, PVP outlands, PVP puntuado? Por que estas mareando mucho y vas a pagar 1 mes y a no haber jugado

1 respuesta
M

#41 Principalmente PvE; he vuelto después de cerca de 2 años de ausencia y quiero ir con prudencia xD

1 respuesta
Warbarx

#40 Pues tu verás lo que buscas. Si vas a raidear ''hard'' o a hacer pvp en serio y alli no lo hacen pues nose empieza en otro lado, pero si no sabes ni lo que quieres aun y vas a jugar de tranqui no se que haces pensandote nada vete a jugar con tu hermano chico q ademas tienes guild y rushes...

Bariok

#42 pve y de relax tienen todos los reinos, asi que vete al de tu hermano
Ser puntero en pve dun mdr ally - c thun horda
Ser puntero en pvp dun mdr ally - sanguino horda

Si controlas otros idiomas, siempre esta bien probar otros servers y asi probar por ti, hay gente a la que le gustan los servers ingleses y a mi por ejemplo me parecen igual que los españoles pero hay mucho wannabe

1 respuesta
M

#44 Muchas gracias Bariok. Cuando te refieres a ''puntero'' te refieres a raids y demás?

1 respuesta
Bariok

#45 pues que esten entre las 50 primeras de EU

kainlucifer

qué tal veis Kazzak / Twisting Nether?

Preferiría un servidor con facción horda mayoritaria, pero que no esté vacio de alianza...

Hay algo decente así? (Sí, se que los ejemplos que he puesto no son los correctos pero... me han llamado la atención.)

#34 Outlands lo podría entender... pero Stormscale?

Visser

En que te hace destacar en pvp estar en un servidor u otro?

yelamos

Yo creo que da igual en que reino juegues, me explico:

Si juegas PvP, y juegas en el grupo Cruelty, por lo tanto te tocara jugar con otros reinos que también estén en ese grupo.

En PvE, puedes jugar en una mazmorra con tus amigos y otra gente de otro reino con la IDBattle. Así que realmente lo que importa para estar en un reino es la guild.

Pero aún así, para jugar en sí propiamente, yo pienso que da igual en que reino juegues.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Bariok
  • Mockba
  • Warbarx
  • apOsj
  • Turkit0
  • Sesshoumaru1
  • R1PCL4W