Emerald-Dream Recluta !

D

Pues eso, ED Recluta.
Tras la marcha de muchos grandes players que an decidido probar suerte en la horda o en la vida real tenemos una gran necesidad de reclutar X clases ke ahora nombrare, con finalidad de terminar la TBC.

3 paladines 2 holy 1 tankeretry
2 warrior 1 mele 1 protec
2 locks
1 hunter
las demas clases a estudiar
minimo tier 5
poner aply en www.emerald-dream.es

Go Go Go matar a killjaden

hiponse

da igual no os molesteis no sera vuestro el first kill

TicTaK

Ni de disorder tampoco xD .

V4SsiLi

Joder si que se os ha pirao gente xd

M

#5 Eres la rencarnacion de Bennyhill o que?

Te deparo poco tiempo en este foro

Dieter

#5 tiene un aire sip :D.

Suerte con el reclutamiento, pero vamos dad las gracias que todos los epicwhores hambrientos de una pegatina de "yo mate a XXX" se hayan ido a la horda :D.

Aunque lo de probar suerte en la vida real en la misma linea que la horda pues....

V4SsiLi

#6 No seas metemierda mapachito!

JuStY

A algunos os tuvo que registrar en la web un amigo de lo tontos que sois no?
Esto es un post de reclutamiento y al que no le interesa que no venga a flamear, a ver si estamos ante la elite mundial del wow y no nos habiamos dado cuenta.

K

#6 Cuando se habla desde el deconocimiento como tú y sin tener ni puta idea da lugar a Post como los tuyos.

El verano pasado Emerald Dream raideaba con el horario que puse más arriba, y mi pregunta ha sido sin mala intención. Básicamente porque si buscan gente con un horario tan apurado, aunque sólo sea para el verano, les costará encontrar personas dispuestas a estar tantas horas detrás de una pantalla.

Y ojo, que ni defiendo ni critico. Cada uno juega las horas que le sale de los cojones y yo soy el primero que puede tirarse todo un día Non-Stop, simplemente lo he preguntado para que me contestara un miembro de ED y no tú.

#11 Es que lo de probar suerte en la vida real es de risa. Y en ningún momento me he intentado justificar, sólo expliqué el motivo de mi pregunta.

#13 Doy mi opinión como cualquier otro, sólo que a diferencia de ti, la mía es válida.

SaMMeT

Primero te ries de lo de "probando suerte en la vida real" y luego te piensas q el resto somos inutiles y no sabemos como funcionan los flames a estas alturas, lo peor es q te intentas justificar.

A ED suerte con el reclutamiento

Nm

Dranor fue un visionario!!!

M

#8 Para nada xD

#10 Durante toda esta semana has estado non-stop posteando tonterias al estilo Bennyhill, lo mismo tienes un nuevo idolo y no te has enterado.

PD: http://www.route50.com/kansas_us50.jpg

ch3ris

se retiran por reroll a la vida real XDD es el tipo de guild a la que jamas entraria :p

M

#14 Yo lo veo mas como un comentario en plan coña de "han dejado el juego" :\

sPoiLeR

Ceñiros al tema please, esto es un juego y cada uno le pega las horas que quiera y como vayan por ahí las gracias, mal asunto

jose-fragord

Cuando una guild recluta tanto y a vista pública sólo da que pensar una cosa, que se va a pique.

Suerte con el reclutamiento.

BennyHill

Avisare si uso cuentas fake.
No se para que coño me mencionais asi de sopeton, luego direis que soy yo el que provoco siempre. Me lo paso mejor en otros foros/blogs donde no todos son tier6 a 2200 de rating ni se solean a kiljaeden con azules como todos vosotros . Y donde por supuesto el trabajo de los moderadores es eficaz y el humor es mejor.

Asi que animalito quedate en feda para decir tonterias, que lo haces muy bien. Y para alegria de todos, posteare aqui cuando me da la gana, no me voy a ninguna parte.

Dranor

#12 Lo que en mis predicciones no entraba el que NS saltara por los aires o que volviese el anticristo a Zul'Jin

Tengamos fe, aun no han pasado los examenes de septiembre!

Tulipa

#1

Probar suerte en la vida real xDDDDDDDDDDd q bueno goes hardcore RL

sergiovk

#18 Y tú quien eres?

#1 Suerte y tal

Shephirot

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

dales hard benny xD

RomaNN1

Suerte con el reclutamiento lamers <3 Justy

Adeiko

#19 hierba mala nunca muere

Lagrama

#17 A pique no nos vamos, pero si que tenemos una plantilla justa para ir a Sunwell. Podemos matar hasta eredar perfectamente, pero M'uru y KJ se hacen complicados.

Además también miramos de cara a la expansión, donde pensamos seguir raideando.

QueTzaL

#17 Si bueno, eso segun como lo mires, para que te lleguen applys hay que anunciarse de vez en cuando porque a no ser que seas algun top pve la llevas clara.
ED no es mas que una entre un "millon" a nivel español/europeo o incluso mundial con problemas de gente para matar a KJ, diria que el 90% de las guild que estan intentando matar a KJ de una vez por todas han ido perdiendo bastante gente estos ultimos meses (que si vacaciones, que si examenes, que si lo dejo porque me he aburrido del juego, que si ahora soy casual y entro 1 vez cada dos semanas etcetc).

Aishtael

Añade el "Uy, que estais wipeando en XXXX pues mejor slackeo y ya me meteis cuando esteis farmeando el boss"

QueTzaL

#28 si bueno ese suele ser el motivo principal lo que he puesto antes son excusas derivadas de ese popular razonamiento :P

YOINK

con razon ahora la horda pierda mas bgs que antes ya se de donde han salido los hordos mancos xD.

suerte con el reclutamiento.

Usuarios habituales