Emerald-Dream Recluta !

hiponse

#3 pues segun mis fuentes es el q mas cerca esta de matarlo

Aishtael

Llegar al 30% de KJ es lo mismo que llegar al 60%, no significa nada porque la verdadera pelea empieza cuando se sacrifica Anveena, y si no preguntale a cualquiera que ya lo haya matado.
Es como M'uru, ningun porcentaje por debajo de sacar a Entropius valía para decir "Estamos cerca de matarlo".

hiponse

disorder lo deja a menos del 30% de hecho el mejor try lo tienen al 23%

Nm

yo no lo vleo tan claro ...

hiponse

y los q quieran destruirla les va a salir el tiro por la culata ellos seguira por mucha lista o c4s

TempeS

#27 Lo siento PoLLo xD

Suerte en el reclu hamijos! xD

K

#34 ¿Y cómo lo vles entonces?

HaMl3t

suerte chicos!

Aishtael

#33 Ah que bien, lo dificil empieza al 25% con lo que wipean un 2% después de cuando entra en la fase complicada.....

Acheron

#35 Quien eres?
#39 Tu lo has matado?

pd. ambas son preguntas de buenas, aunque parezcan bordes, mi curiosidad es poderosa

hiponse

#40 amigo cercano a disorder

K

Ni que Disorder fuese un ente, no me jodas.

JuStY

#42 eso mismo pensaba yo xD

Aishtael

#40 A Kiljaeden no, pero basta con hacerle varios tries para darse cuenta que la dificultad del combate escala exponencialmente como Entropius pre-nerf.
De todas maneras sí he estado viendo videos (que vale que no es igual que hacerlo, pero sí llegué al 6X% del boss) de tries de guilds potentes y ves como llegan al 25% sin despeinarse y de como wipean estrepitosamente al llegar el momento "jarcor" de KJ por cualquier fallo de nada. Si recuerdas el Entropius prenerf, pues esa misma sensacion: M'urus perfectos, Entropius perfectos hasta los 40 secs. mas o menos y en ese momento KABOOM! y ale, a empezar otra vez.

QueTzaL

#44 Te estas dando de cabezazos contra la pared... basicamente una vez que tienes toda la raid viva al 25% el combate es bastante mas sencillo, al menos desde mi punto de vista como healer ya que el daño en la raid se reduce muchisimo (no shield orbs, encapsulates con mas frecuencia etc).

_Akiles_

yo lei o escuche creo que cuando fue la raid en vivo de nihillum en paris que si llegabas al 25% el boss estaba hecho que lo dificil era llegar hasta ahi, y ahora leo que es al reves, en que quedamos?

V4MPiR3

dAmask1nos pakete trinkame un webetE que me das mucho gustetE muhahhaa

TempeS

#45 Y el PoLLo lo dice ya dsd la experiencia!!! GZZZ :D

Adeiko

#44 ya me explicaras que parte tiene de dificil, del 20% al 0%, mas que el desorden general de mongolitos emocionados que se motivan y dejan hacer lo que han de hacer, no hay fase dificil, hay healers empanados o cojos que no saben correr a una burbuja, y los tendras la 80% y los tendras al 40%, una vez estabilizas las fases y consigues tener el dps para bajarlo en el tiempo entre 3y4 y 4y5 es un chiste, solo es cuestion de que un dia te token unas sombras easy y matarlo.

RomaNN1

#44 Esta claro que no tienes npi.

VaLe-

\o/

LupiN-

La fiesta en KJ empieza al 55%, después del 25% básicamente es más fácil porque no hay más orbs y se resume en esquivar meteors con algo más de movimiento debido a los darkness más contínuos pero con un mínimo de DPS se tira.

Ne0z3r0

yo ke estoy en trys a kj (18%) os digo que es o mas jodido. Tienes que hacer bastantes cosas (shield orbs, meteterte para no morir por el puto darkness de kj, pillar los buffs del dragon ...) La verdad que es un combate que esta muy interesante. Ahora mismo las guilds españolas que estan con kj son: Rune, Not Prepared, Emerald Dream y Disorder. No se a que % lo llevan la verdad, pero solo os digo que el que lo mate el 1o ... Gz. A mi personalmente me da igual matarlo el 1o o no, solo quiero matarlo y no hay mas. Y por cierto... no vale ver el video y opinar, es mejor estar en el encuentro para poder opinar xq todas las fases son jodidas, desde la 1ª hasta la 5ª :)

Smellycow - Disorder - Zul'Jin

Debi4n

#53 Palabras de uno de los peores raiders que puedes encontrar.

El tema de Kil'jaeden, simplemente lo que dice #52

Ánimo para ED!

Ne0z3r0

#54

Si soy uno de los peores raiders que te puedes encontrar ... Muy bien por ti ... te felicito, pero me la pela lo que piense la gente mientras que mis oficiales esten contento con mi trabajo :)

Seguro que has estado conmigo en Arrakis, No More Play, Not Prepared o Disorder ... pero vamos si dices que soy mal raider ... cuentanos tus experiencias por favor :) THX

Aishtael

#45 Donde están la dificultad de los bosses, en la ejecucion o en el RNG? Porque ya me dirás donde hay más RNG si en 55-25 o en el enrage post-25. Vale que es más facil de curar, pero tienes más mierdas y con mucha más frecuencia de esas que te hacen BUM a más de 1 persona.
El RNG y los nervios del first kill provocan más wipes que los errores de ejecución y la dificultad de la fase del 55 al 25.

Ne0z3r0

#56 agree

QueTzaL

#56 Random puede haberlo en cualquier momento del combate. Que a partir del 25% tire mas ultimates no quiere decir que sea mas random, al contrario es algo que sabes en que momento preciso va a "estar ahi".
Que la gente se ponga nerviosa etc ya te lo ha contestado #49 , eso es algo natural en todos los encounters nuevos para segun que gente.

Creeme, una vez que lo tienes por el 25% es un kill al menos asi fue para mi, la primera vez que he llegado a fase5 ha caido como un tonto. Eso si, recalco que para ello debes de tener los suficientes dps vivos ya que si no al final te fulmina con los ultimates y dragones en cooldown.

Puni

por curiosidad para los q habeis raideado preTBC el encounter de KJ es mas o menos dificil q por ejemplo 4h o c'thun? yo me quede en 4h, no llegue a ver a kt ni a saph, y me gustaria saber en comparacion como lo veis con aquellos encounters

pd: a todo esto me asalta la duda, llego a haber spanish kill de kt?

Tempano419

sylthuk dice: WTF

Usuarios habituales