Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

Feryabito

#299 A mi también me ha llegado. Diría que es Legal... Deben andar algo escasos de jugadores últimamente :S

kidike

También me ha llegado a mi, pero voy a pasar bastante

B

#299 es legal

ReLaX

Supongo que será legal, a mi también me ha llegado

krzz

es legal, de hecho si entras a tu cuenta battlenet en servicios lo tienes

Scratch91

buenas,acabo d volver con los 7 dias gratis y quiero jugar en la horda en un servidor guiri poblado,pero no se cual es el mas poblado ahora mismo,alguna idea?(ingles)

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
aridos

como se,si es un correo de blizzard y no uno random para quitarme la cuenta?
esue tengo un dilema con un correo ahora mismo xdd

1 respuesta
20 días después
A

Me he atascado con los paños de lana ¿donde puedo farmearlos mucho?

1 respuesta
Ligia

#308 Miras en battle.net; la mayor parte de las cosas de las que te pueden notificar las tendrás allí también.

#309 Busca en wowhead el objeto y miras en qué zona hay más % de encontrarlo.

1
B

Estoy muerto en el wow sin poder moverme, solo puedo girar y si le doy a desconectar, o salir del juego me dice que no puedo, lo tengo que cerrar con alt + F4 ¿Alguien sabe que es loq ue apsa?

VeriDF

#306 Stormscale es uno bastante poblado

1 mes después
truer1990

Una duda chicos, hace mucho que no juego desde que salio pandarian, la cosa es que queria saber si algun amigo podia hacer un hechizo de resurrecion a mi cuenta para tener exp x3 con él, es que por lo visto han quitado lo de resurrecion, hay algo similar para subir x3 con mi cuenta con el?

2 respuestas
Turkit0

#313 Crearte nueva. Solo eso

17 días después
notiK

#313 "Recluta a un amigo" tienes que tener una cuenta "virgen" sin haber jugado nunca al WoW y listo.

Asique si quieres jugar con tus pjs de siempre olvídate, sino paga 5 pavos y tienes hasta Cataclysm + 1 mes

PD: Me acabo de dar cuenta de la fecha xD

1
13 días después
JL-3

Empecé ayer a jugar y me está gustando bastante, por cuánto saldría el juego y las primeras expansiones?, porque al abrir el launcher me sale una oferta al 50% (7.5) incluye alguna expansión? (pregunto porque #1 está actualizado en 2011)

1 respuesta
Kazhenks

#316 todas menos la que saldra en 1 mes

1 respuesta
JL-3

#317 jodee que chollo

1 respuesta
Kazhenks

#318 tambien trae 1 mes gratis

JL-3

Alguien tiene alguna guía o algo similar para un pandaren guerrero?

1 respuesta
1 comentario moderado
Elifk

Buenas! Tengo una duda respecto al reclute de amigos.
Cuando ellos están con los 15 dias de juego gratis, ¿que beneficios obtienen tanto el reclutado como el reclutador? ¿O hay que esperar a que el reclutado pase de "trial" adquirir licencias?

Sk8TeR

Si alguien quiere triple exp durante 3 meses que me avise, porque estoy interesado en subirme alters antes de la expansión y voy a darle mucha caña :D

Hades13

Soy novato total, y tengo una duda.
He cogido un Goblin cazador, y cuando he llegado a las islas perdidas, y he hecho algunas misiones, me he quedado sin misiones que hacer. ¿Qué hice mal? :/

EDIT: Solved thx

D

He retomado el wow gracias a un compañero del foro, que me indico lo de los 7 días gratis.

Cual es mi sorpresa cuando empiezo a ver nosequien del servidor que no es el tuyo se ha desconectado.

Yo Volviéndome loco buscando en amigos y que no aparece.

Más tarde me doy cuenta de que son de mi hermandad. Wtf???

Han reunificado los servidores?? Esto como afecta?? Puedo encontrarme a gente de otro reino outdoor?

Mi no entender.

8 meses después
G

Hola, soy nuevo en el WoW y todavia no se si elegir JvJ o JvE, alguien me orienta un poco? La verdad es que nunca he jugado.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve