Empieza la BETA!

Urien

¿alguien ha oido hablar de que los elefantes son los unicos seres cuadrupedos de tierra firme que no pueden saltar? Por eso se llaman Eleks aki xD

PD: Nota friki, nada serio para empezar una nueva pagina, soz :/

KoRMuZ

Yo quiero un bicho de esos :_(

Urien

Bueno hoy he entrado al server en plan explorador y en fin... me he encontrado a este enano en mitad de un camino, el sustillo ha sido considerable xD. He tenido que alejar la camara al maximo porque sino no me entra entero.

Esta screen es entrando al bosque donde está Dalaran, hay una especie de teleportador para subir a la ciudad pero no me deja usarlo asike :/

Lamento no haber hecho mas screens de este bosque porque es precioso, además se pueden ver a los wisp al mas puro estilo Warcraft III dando vueltas a los arboles y piedras.

Sobre Warlock

He estado trasteando el nuevo talento de Haunt y es bastante chulo, hace instantaneamente un daño de 1300 o 1400, deja un debuff y cuando se acaba este o es dispeleado o el objetivo muere... devuelve la mitad del daño hecho, constatar que puede salir critico de casi unos 3k.

No suele dar tiempo a meter todas las pegatas (las 6) por lo que he podido observar pero el daño que se hace con todas metidas es totalmente imba (tambien se las tienes ke meter al target osea ke... xD).

Mañana pruebo por primera vez el rogue y si me da tiempo el chaman mejora.

FrioneL

dios, sin bicharraco xddd

y el bosque esta tremendisimo, si :\

uvege69

tio las cosas de contenido como las screens enseñando ahi ponlas en spoiler y tal... Una cosa es informar sobre el estado de la beta, como va el tema bugs, zonas implementadas, etc... Y otra muy distina que nos pongas aki fotos de contenido. No es que me moleste mucho, da gusto ver fotos y gracias por como te lo curras pero me ha jodido un poco en el fondo verlo xD

Mas que nada, porque quien no disfruta viendo 1 zona nueva por primera vez y disfrutarla explorando, que es el privilegio que tienes tu en la beta xD

Toran

para los hunters no si estara posteado pero bueno xd.

Urien

#305 perdona, la verdad es que tienes razón en parte pero en el otro hilo puesto arriba no hay info en spoiler y que quieres que te diga... este hilo es sobre la beta, sino quieres saber sobre ella ¿porque entras?, es decir, no quiero que te enfades ni nada y no me cuesta nada meterlo en spoiler pero en un hilo de informacion sobre la expansion ¿porque tendria que ocultarlo?

A ver si Manowar o Spoiler se pronuncian sobre esto y obro en consecuencia.

Hawnk

#303 uhhhhh, mas mobs gigantes con rayos hipersonoros y bosques encantados que brillan, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............en fin.

1
Fyn4r

#308 di que si, vaya mierda el juego este... donde estan los mechas?! donde?!

...

Lafy

#306 La verdad que el tema de las pets exoticas esta guapo, aparte del hecho de que cuando activas el Bestial Wrath se ponen mas tochas, tienen una skill que se staquea 3 veces cuando pega y va creciendo de tamaño. Monstrous Bite

Sacado de mmo-champion: here are several other exotic pets that are not implemented yet. (The moth is not an exotic pet.) The size of the devilsaur is not a bug, but I also can't promise it's going to stay that way. It would be awesome if it did, but only if it doesn't cause a bunch of other problems, like clipping through terrain and making it impossible to see mailboxes in Dalaran

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/july/devilsaur1.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/july/devilsaur2.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/july/devilsaur3.jpg

Por lo que he leido de momento solo hay 2 exotics pets, los Devilsaurs y la Chimera (de momento solo hay 1 tameable) y por si no queda claro solo podran tenerlas los BM

D4rKNiGhT

Yo lo unico que espero de esta expansion es que regresemos a las armaduras de metal (como era en el WoW original).

Porque si os habeis fijado la BC cago todo el sistema de WoW y empezo a poner armaduras que te hacian sacar rayos por el culo. Lo encontre bastante feo, todos parecidos a super guerreros y mirando quien es el que mas efectos luminosos desprende como si fueran las vegas.

Es por esto que espero que en esta ultima expansion regresemos al WoW original, q todo sea de metal (que tenga sus diseños guapos), que haya un sistema PvP weno weno y que dejemos para lanzar luces a los tios que se dan un palo de pasarse todas las dungeon. Esos si que se merecen tener efectos especiales en sus armaduras.

Lafy

Oye pues a mi las "luces" como tu las llama me molan... ver armors como un T6 de lock o de shamy no tiene desperdicio

scumah

#307, Hombre, habrá gente que quiera ver como será exactamente la expansión, y gente que quiera saber mas o menos como serán los cambios o que cosas nuevas habrá. Yo ya lo dije antes, sería de agradecer que esas cosas se pusieran en spoiler, quien quiera verlas que las vea y todos contentos, pero vamos, que vosotros veréis, a mí con no entrar me basta :P

iPoded

Segun lei ayer en un post de un azul en el foro de wow europe sobre hunters, van a poner una resurreccion instant a las pets, alguien sabe algo???

Lafy

#314 Es un talento de las pet Heart of the Phoenix, solo lo podran tener las pets con la rama de talentos Ferocity (Carrion Birds, Cats, Devilsaurs, Hyenas, Moths, Raptors, Tallstriders, Wolves)

Urien

Nueva oleada de betas, me ha tocao otra lol.

LoSKo

haz multibox en la beta, ahora que esta de moda por mv xD

Lafy

Urien regalame tu beta hombre xD

Toran

#316 sin suerte.

Urien

Se la he dao a un amigo... pero me va a salir caro ya que me pagaban 30€ por la beta xDDD,

La peña esta mal.

wiSe_

#320 Tio hecha la puta primitiva o algo seguro que te toca omfg jaja, amazing xDDD

Titurete

como veis esta build para los warlocks?
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/warlock/talents2.html?tal=20500222412201112400000000020520301135210150313020000000000000000000000000000000

aunque me parece a mi que a lvl 80 va a pasar lo mismo con las pets... :/

de los 4 puntos de Shadow Mastery se podrían poner 3 en Emp.Corruption

Exxel

#303 ése bicharraco es el señor Thaddius.

Pikachu

a los locks les estan dando un buen repaso segun parece. Es cierto eso de que ahora la coex la puedes tirar desde cuenca y el amplify reduce el gcd?

E3-NeOz

#303 el de la primera screen es thaddius , uno de los bosses de la abomination wing de naxx , la conya es ke no se k cojones pintara ahi xD , iwal que la mitad de bosses de naxx k estan en el area de inicio del DK dando quests , x lo cual se presuponen 2 cosas , Naxx lvl 60 = como si nunca existiera , Naxx lvl 80 raid = todo bosses nuevos menos Sapphiron y Kel'thuzad ? hagan sus apuestas

#325 ojo , que podria ser , xo quien te dice que ahora urien nos dice , pos si es thaddius , seria una posibilidad , iwal que los bosses de naxx estan en el area de inicio del DK dando misiones ....

Jildeghar

Nunca habeis oido eso de que la solucion mas sencilla posiblemente sea la correcta?

Simplemente han usado el modelo de thadius sobrealimentado para hacer el monstruo ese, y pista.

Nm

#325 probablemente sea lo que dice #326, ademas Blizzard aseguro que iban a mantener Naxxramas tal y como era ajustando los encuentros a raids de 25.

Urien

Nunca jugué en naxx en el wow clasic, estaban Mograine y compañia? o.O (ke son los questgivers del DK).

Sobre el rogue

No tengo ni honor ni puntos de arena para pillar las dagas por lo que no puedo probar mucho el rogue mutilate...
He probado el Subtely y la verdad es que ahora mismo es totalmente imba por la sencilla razón de que tienes un talento que te reduce el daño hecho en un 50% si el que te pega no es tu objetivo actual o si te esta empezando a atacar (que alguien me lo traduzca bien porque la verdad es ke me hago un lio), el problema es que siempre reduces el daño te atake kien te atake asike TODO te hace 50% menos de daño, por no hablar de que el talento Establecer antes daba un chance del 13/30/45% de pillar un combopoint cuando esquivas o resistes un spell/ostia y ahora da 33/66/100% osea que te puedes kedar kietecito frente a un target sin ke este te kite mucho y llenarte a combopoints sin nisiquiera rozarle.
Por otro lado el Shadow Dance es la reostia... stun stun stun y mas stun, necesita ser depurado porque meterte en stealth cada 3 segundos y volver a meter garrote o CS es bastisimo, demasiado CC.
Otro talento que me ha molao mucho es uno que dará mucho juego en PVE pero en PVP tambien (sobretodo de 5) ya que si alguno de los presentes de tu grupo mete un spell u ostia critica a ti te dan un extra combopoint por la cara, en 5vs5 preveo el spam de eviscerate xD o, por ejemplo, entrar a combate sin salir del stealth con 5 puntos de combo.

Sobre el chaman mejora

Seria interesante probar los cambios en PVP... sobre el leveleo pues nada, 2 segundos reducido el StormStrike y la ayuda de los perretes, el nuevo hechizo de Rafaga de Lava esta bastante bien porque quita de la ostia, el problema mas inmediato que tiene es que cuesta 661 de mana.

Martita-

Joer, me da error al instalar el ultimo parche, a ver si reinstalando se soluciona el problema y puedo jugar hoy a la beta.

Fyn4r

Veo que Blizzard sabe "teledirigir" los sorteos omg xDDDD

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach