Escándalo en Method

B

#59 pero has leido lo que he dicho?

. en este caso las crias eran menores y por eso no recae nada de culpa en ellas

pero bueno el limite de edad es lo gracioso de EEUU tambien, mientras que a un negro de 15 a;os le meten life in jail por matar a su amigo rompiendole el cuello mientras practicaban WWE en su casa. una ni;a blanca de 15 a;os no es lo suficientemente adulta para saber si quiere o no que le meen encima.

how old is 15 really? dave chapelle

Drhaegar

Miras las cuentas que acusan a Josh y una tiene 7.000 y las otras apenas llegan a cien. Es decir 7 chicas desconocidas y una wannbe twitch start se han puesto de acuerdo en hacer un hilo acusando de delitos graves a una persona, acabando con su carrera y llevándose por delante buena parte de los ingresos de un equipo por el camino. No han denunciado, solo han posteado cosas en Internet, una de ellas encima de forma anónima.

Ojala un poco de justicia divina, haciendo que Josh acabe en la cárcel muchos años o haciendo que a esas chicas se le quiten las ganas de ir acusando de delitos por Twitter.

1
jepeme

#58 pues si la tia en el ultimo momento, por la razón que le salga del coño decide que no quiere, la estas violando. Si me apuras, aunque ella acceda si no está disfrutando y resulta evidente, para mi es violación. Y no me refiero a que no disfrute porque sea malo el sexo, sino a que se vea que lo hace forzada.

1 2 respuestas
UnleasheD

#63 Lo que pasa es que el último momento, en muchos momentos es después.

Y en algunos casos, incluso años después, según convenga.

Ojo que no hablo de Josh, que este si parece que la ha liado pardísima, si no de muchos streamers que se ven afectados y que parece que la cosa no fue exactamente como las chicas cuentan.

1 respuesta
jepeme

#64 eso ya entra en que ella sea una retrasada... Pero si, eso es putada

B

#63 es que un silencio no es un no, ni siquiera un no es siempre un no. vamos es que una mujer a no ser que sea una loba te va a decir no a muchas cosas, y no significa no, si no un curratelo mas que no soy tan facil

a josh le tiene que caer un paquete por que eran menores, pero lo que paso? no es violancion ni acoso ni de co;a, si eran ellas las que lo acosaban a el. relaciones no satisfactorias? te lo compro

3 respuestas
jepeme

#66 ya tio pero es innegable que el hombre sabe perfectamente si ella lo está haciendo obligada o no, es cuestión de interesarse y no usar una muñeca inflable.

keygy

scrype esta hablando ahora mismo, y va a montar un nuevo roster.

Galdor

Todas las ratas abandonando el barco.

Muy flojos debían de ser los lazos que unían a la gente con Method, pero vamos, que supongo que todo se equilibra por si solo. Una empresa enfocada a internet con clientes en internet también debe de ser judgada por internet, y el pueblo ha hablado, o al menos los que tienen twitter.

1 respuesta
B

#69 seguro que tu te quedabas viendo como se ensucia tu imagen pública.

1 respuesta
imsack

Yo creo que la salida de muchos de los jugadores en parte es una escusa para que los "gallitos" que había en method se hagan con el poder de la nueva top guild, sin mas

Galdor

#70 Por supuesto que no, de hecho hubiera tirado a Josh a la mínima. Ya lo he dicho antes, en este mundo tienes que ser un tiburón.

1 respuesta
UnleasheD

#72 Es que deberían haberlo apartado al menos. Pero Josh, si no es el mejor healer del mundo, ahí le anda y claro los WF no vienen solos.

1 respuesta
Galdor

#73 Ya, de cara a la galería deberían haberlo apartado simplemente por la mala imagen que daba a la marca. Pero bueno, allá ellos, a mi es algo que no me afecta porque no soy nadie en Internet, pero vamos que tengo clara mi opinión.

V

#66 "This was the only part of the night that I screamed no."

Parece ser que si le dijo que no pero claro, eso dice ella.

keygy

he visto el stream de roger de anoche..muy duro eh, muy duro, roger esta destrozado por que defendio a josh en su dia, pensando que este no le estaba mintiendo.

B

no se ni quien es josh ni quienes son las otras streamer's ni de que va la movida. Pero me parece muy triste que una empresa se vaya a la mierda por publicidad de un integrante cuando detrás de la empresa hay mucha más gente aparte de todo el curro "invisible" para que eso triunfe ...

2 respuestas
B

#77 ellos se lo han buscado

Mystee

Ha salido mierda de Frag tambien

Splendid

Josh os advirtió y no le hicisteis caso.

V

Tambien están acusando a streamers de otros juegos pero cuando algunos amenazaron con medidas legales algunas se retractaron xd

Habrán casos que son ciertos pero en otros casos son tías que buscan venganza por despecho o por una relación que no acabó bien.

Galdor

#77 A mi me parece bastante curioso como tanta gente abandona una empresa con tanta facilidad. ¿Es tan sencillo como borrarse el - Method - del título del stream? Uno no puede evitar preguntarse los débiles lazos que formaban esa empresa y la falsedad que hay en ese mundillo. Me parece un mundillo despreciable.

Y ojo que a mi Method como concepto en wow nunca me han gustado, de hecho hasta lo he detestado, el conceto de esport en el pve del wow no me ha gustado cuando uno de los factores para ganar implica la nula vida social y formas de juego con unos valores bastante negativos, y detesté bastante cuando se apuntaron a classic.

Pero es curioso.

1 respuesta
Mystee

Y la respuesta

2
HeXaN

Hace seis años, la leche.

V

Eso se hacia hace 15 años y se sigue haciendo, está menos mal visto que la violación por decir un ejemplo.

Hace falta más educación sobre esos temas así como mano dura, solo se empezo a perseguir recientemente. Que los padres paguen por los actos de sus hijos si son menores, así se implican más en su educación.

B

#82 Lo debiste de gozar entonces pq mientras en APES estaban limpiando Molten Core, Sco y toda esa peñita estaba con meleecleaves en Zul'Farrak todavia XDDDDD

2 1 respuesta
Galdor

#86 La verdad es que si, disfruté la hostia de realidad que se llevaron. Me molestó que quisieran meter las narices en algo que pertenecía a la comunidad solo por el dinero.

1 respuesta
HeXaN

#87 Como si el Method que jugó Classic fuese el Method que juega retail xD Se forraron con la tontería y a otra cosa.

2
danyWTF

Cada vez que aparece una acusación aparecen 10 más de debajo de las piedras. Alguna será real pero vamos xdd

Muitos

No empecemos con la tonteria esa de Method vs Apes pls, lo podeis hacer mejor xD

1

Usuarios habituales