Escándalo en Method

keygy

method es uno de los principales culpables de que el wow de cara a twicht se le diera mucho mas visibilidad, puede que la marca este ahora en la mierda, pero negar el exito que era el brand y lo que suponia a nivel de impactos para la visibilidad del WoW es innegable

1 1 respuesta
B

#91 yo diría que fue Sodappopin hace unos años y luego asmon

1 1 respuesta
HeXaN

#92 La visibilidad que le ha dado Method al WoW con sus carreras por el WF no se la han dado Soda o Asmongolo.

6
B

Lo de Method abriendo en stream el avance para el world first le ha dado Al WoW algo muy necesario y es una pena que esa guild acabe de este modo por culpa de un malnacido.

1 comentario moderado
B

#95 xdddd el 80% de lo que decimos no sale de la boca. Sal a la calle a relacionarte con la gente y veras que las palabras no siempre acompañan al significado.

Buena suerte con las mujeres

1 1 respuesta
Mystee

xdxdxd

1 2 respuestas
HeXaN

#97 ¿Alguien se lee esos tochos? Dios mío, si me he cansado de darle a la rueda del ratón para ver la longitud del texto.

1
3 comentarios moderados
m0n3t3

#99

1 respuesta
Yofto

#102 Gracias cariño xD

Muitos

#97 Terrible el /cry que se ha marcado este señor.

M
2 respuestas
HeXaN

#105 Lo esperado xD

Mystee

Y además este sabe de que va el juego al menos xD

1 comentario moderado
ogeuF

pues si g2 ficha al roster de method nose si es un tiro en diana o en el pie, tengo mis dudas

1 respuesta
Posie

Ojala G2 los fiche a todos los que estan " sanos "

1 respuesta
Paqete

#110 Todos lo estaban hasta hace 15 días, ese es el problema, que no puedes saber cual es cual.
Opino como #109 , no sé si el tiro no le saldrá por la culata.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#111 Creo que ocelote los conoce a todos y tiene contactos dentro . Pero más que nada imagino que tiene la mirada puesta en el come doritos de esfant o como se escriba el pally ret y venruki.

M

No sé cuantos "tiros en el pie" se habrá pegado Ocelote durante todo este tiempo pero creo que se puede permitir algún fallo.

En mi opinión, 0 riesgos suele correr este hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
ogeuF

#114 que se le vayan jugosos partners por meter a unos cuantos jugadores de wow, es un buen disparo en el pie eh?

1 respuesta
lirikoN

El roster de Method no está tan en la mierda como el Management o el mismisimo Sco. Puede llevarse perfectamente todo. MDI, Arenas, Streamers y Roster para World First (quitando a Sco y alguno que se os ocurra.)

1
B

Ha tardado un poco más de lo esperado, yo ya se lo dije hace unos días, debería de ficharme como Director Deportivo xD

ManOwaR

#116 y por qué se le tienen que ir partners? Ficha a jugadores que no han sido acusados de nada y han hecho bomba de humo por el escándalo en Method.

Aunque para mi estas mierdas se cargan la presunción de inocencia. Al dalas review le acusaron 1000 veces de eso y 1000 veces ha demostrado su inocencia ante las gold diggers.

Mariox93

Por si a alguien le interesa esta deepshades respondiendo preguntas en twich y el tío no se anda con gilipolleces, contesta a prácticamente todo y claro sin andarse por las ramas.

Entre las cosas mas interesantes, sco no va a seguir con ellos, van a intentar seguir todos juntos en un nuevo equipo y g2 esta ahí dándolo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales