Escándalo en Method

Mystee

#120 Lo de Sco y que iban a intentar seguir juntos estaba cantado, de hecho antes de esto ya se anunció que volvía Naowh que estaba cedido en Limit y que o Sco o Justw iban a ser mas de gestión que de raid, pero con esto pues blanco y en botella

kaza

Perdon por el retraso pero ¿que tiene que ver Sco con la movida del Josh?

1 respuesta
Krosita

#122 GM de Method.

Mystee

De hecho es el CEO y al parecer había cosas que se sabían

blackoN

Dios la cara de Sco, da muy mal rollo y más después de lo que ha pasado con Reckful.

https://www.twitch.tv/videos/671559397

3 respuestas
keygy

#125 imaginate, el stigma que se le habra quedado.

Heken

#125 De estar en una situación de puta madre a estar en la mierda, normal quedarte así

Mariox93

#125 Por lo que se de este tío es la típica persona que sale hacia delante y encuentra la forma de triunfar económicamente si o si, me suena que antes del wow y method era un no se que financiero y ganaba bastante pasta también, me suena.

2 respuestas
Mendiola

#128 Analista financiero en General Electric.

HeXaN

#128 El problema es que esto le va a perseguir toda la vida así que a ver cómo acaba.

1
28 días después
HeXaN

Seguimos para bingo. Comprando oro con dinero real: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oRFjFUu9MsTBn-V3BWQbUSCYkMyka5Y1oUOom0v3ZrU/htmlview?usp=sharing&pru=AAABc92Hoh8*RrIka9tLeJ609hDdJzRU3Q

2 respuestas
Posie

#131 Tendra cojones blizzard de banearlo?

keygy

Si blizzard banea a scripe tiene q banear a todas las guilds del top 5 del mundo.

1 respuesta
phsyquic

#133 o top 30 minimo, es absurdo. No hay huevos de banearlos a todos

1 1 respuesta
keygy

#134 estoy haciendo calculos y si method se gasto unos 50 dolares por millong de gold eso son 6000 dolares practicamente LEL, perdon 6500 dolares, lolmao

1 respuesta
C

y cual es el problema? llevan haciéndolo las guild top un montón de tiempo

Perurena

#131 ¿Y el problema es? Cualquier Guild que vaya a por WF lo hace xD Vamos, ¿cómo creiais que conseguían la pasta?

1 respuesta
HeXaN

#137 Que va en contra de los ToS del juego lo haga quien lo haga. Creo que es obvio.

3 1 respuesta
Perurena

#138 Pero alguien desconocía esto? Lo sabía todo el mundo, Blizzard entre ellos xD Obvio que va en contra del ToS pero se entendía que había manga ancha con esto.

¿Que ahora van a banear a todas las guilds top? Pues adelante, solo por las risas.

danyWTF

Si ya no es por el oro, es que Gallywix les pasó todos los BoEs de ny alotha antes de empezar xD

keygy

y para mas info y tal para que os hagais una idea, la misma cantidad de gold en fichas son practicamente 13k de dolares xD

phsyquic

va contra los ToS? Si, es deprorable? No. Tener que pagar mas dinero para comprar el oro "legalmente" es rastrero hacen bien. Cualquier que diga "que cerdos haciendo cosas ilegales" es totalmente retrasado. Y no van a banear a todas las tops guilds aunque lo hayan echo, por tanto, que se dejen de tonterias.

V

Quién es Gallywix?

1 respuesta
Galdor

Blizzard debería banearlos, el world first es cáncer.

goliat17

#135 Pues imagina lo que ganan con esa inversión...............................

Mandarinas

A Limit ya los pillaron en su dia y los banearon un mes me parece, que los baneen ahora que esta el juego en "offseason" un mes ya ves tu xddd

B

se la pela bastísimo si lo ha admitido xd

ExtrmeEx

Esto es lo mismo que los alters que tienen en cuentas distintas para pasarselas entre ellos si es necesario stackear clases.
Pasó en MoP y nadie les dijo nada pese al revuelo que se montó...

Kurokochi

#143

o

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/actions-taken-against-gallywix-and-gold-selling/601683

B

Banneo permanente a todos ellos, fin. Parece politica esto ya, con chupipandis indultando a gentuza

Usuarios habituales