Escándalo en Method

Justie

En progress en el último tier, tenía un rendimiento bajo en Method y fue cuestionado.

Asi que les ha venido perfecto, el peine.

1 respuesta
keygy

#181 de hecho lo bajaron a trial si no recuerdo mal.

HeXaN

Es que los ciclos no le permitían dormir y falta de sueño + 24 horas jugando + todos los efectos secundarios... RIP.

12 días después
jchino9

estan ahora en streaming haciendo el rebuild y explicando como va a ser ahora

1 respuesta
legent

#184 9k de views xD espero que ahora veamos salseo entre method y echo.

1
HeXaN

¿En qué ha quedado al final? Me ha extrañado que Sco siga con la marca en vez de quedarse en la sombra manejando Echo.

2 respuestas
legent

#186 Creo que aquí tienes detalle https://www.method.gg/rebuild

1
legent

#186 Interesante

legent
1 respuesta
HeXaN

#189 Los comentarios del vídeo resumen todo demasiado bien xD

1 respuesta
Kaledros

#190 “we now have a handbook that tells our members that rape is wrong”. JUAS. Una de esas veces en la que es obligatorio leer los comentarios XDDD

hellnuker

Parece una secta judeocristiana de Twitter. Intentan tan fuerte ser inclusivos que dan la imagen contraria.

Se han pasado con el campamento krusty de reinserción xDDDD

1
HeXaN

La organización está muertísima. La gente no va a verlos (si es que consiguen hacer algo) teniendo a sus raiders favoritos en Echo.

JosepRS

Ya veremos, la gente va donde este la pasta, que para estar en casa tocándose los huevos hay que cobrar, y sco tiene MUCHISIMO dinero y cabeza.

2 respuestas
Leagrove

Hombre tanta cabeza no tendrá cuando ha perdido un negocio millonario , tiene a la mayoría de opinión pública en su contra y ha perdido a todo su equipo

1
HeXaN

#194 Seguro que dinero tiene pero estas cosas funcionan con patrocinadores y de eso como que le falta.

legent

#194 Por mucho dinero que tenga, lo que hace que se puedan ganar la vida y pagar todos los eventos que hace method son los patrocinios.

JosepRS

Os entiendo perfectamente, los patrocinadores irán también donde estén los viwers, ojala recupere y sigua siendo la mejor organización de porque para mi se lo merece todo Sco.

jeke

Jessie, Program Manager hablando de salud cuando no se la ve saludable de ninguna forma. Pero claro, hay que ser inclusivos antes que saludables.

Usuarios habituales