Españoles

ChuTe69

habla el priest k no cura ^^ xd

DeliAmber

Wow-esp es una puta mierda :

1.- No tiene contenidos
2.- el 90% d los post correspondene a subnormales que solo buscan ganar reputacion con la faccion TROLL DE FOROS.
3.- Los moderadores no banean a la gentuza que postea y se dedica a reirse de la gente nueva.
4.- ¿ Cuantos postean ahi de Spinebreaker ? ¿ 50 o 60 ?
¿ De un server de 5000 players postean 50 o 60 y decis que es representativo ?
5.- De cada 20 post d Wow-esp , cuantos merecen la pena ? 1 ??? o ninguno ???

Yo cada mañana hecho un vistazo a los foros de wow-europe y wow-usa y de verdad que se me cae la cara de verguenza de ver la calidad de los post de los "guiris" y la puta mierda que escriben en los foros de wow-esp , que solo saben insultar y escribir subnormalidades que no escribiria ni el mas tonto de los neardentales.

Y como ejemplo estre Threat . Un chaval que pregunta algo y X anormales se dedican a insultarse.

¿ A que coño aspirais en vuestra vida ? ¿ Esto es lo que haceis normalmente, alguien os pregunta algo y os dedicais a insultar al de enfrente en lugar de contestar ? Esto solo tiene una denominacion : GENTUZA .

GL

LMAO @ this threat.

Merovingiorz

100 x 100 de acuerdo con Deliamber.

Es mas a un tal fenixr le bannearon por llamar subnormales a sus moderadores y meterse a diario con los atrapados de esa web :O q cosas.

WoW esp o la carrera de los tontos como quieras llamarlo solo tienes q mirar gente como candycandy, nagaraja y otros tantos subnormales atrapados en un mundo ficticio sin vida real q desde abril o mayo llevan 4000 post?

Aunque esta gente yo los denomino los Alt+tab

1- matan un mob
2-Minimizan el wow
3-van a contar sus proezas en wow esp por haber matado un mob
4- Se sienten importantes
5-el q tenga mas mensajes se lleva un pin de arevalo el dia q hay mantenimiento ya q no pueden jugar, q curiosamente es cuando mas postean XDD

Pues no me habré echado yo y mis compañeros de curro risas en esa pagina XDD lo curioso es q a cada bann ( q ni siquiera saben bannear) una cuenta nueva y a seguir diciendoles lo subnormales o uber frikys q son y jodo se pican bastante XD

Los tontos de wow esp?

Candycandy sujeto de 28 años sin vida social

Nagaraja Tio/tia (se desconoce pero es un travelo) q critica o insulta a cualquier persona q ponga un tema serio y por motivos aun ajenos a cualquier logica se acaba banneando al pobre chaval q hacia la pregunta o ponia el tema serio.

Tonin se cree el jesucristo del server elfo lvl 20 con 2 meses played algo realmente triste q se cree el lider de las masas, por su puesto le siguen todos los de atras mencionados

Kami Gm de legends of heaven , en su mundo de teletubis malignos el es el sr de la sombras. El solo se rie en su habitacion cuando piensa lo maligno q es,, actualmente en tratamiento psicologico,,, q te peguen los de tu pueblo es duro a los 2x años :\

Énigma Gm de SS cybermalote allá donde los haya te amenaza y te dice q te rompera la cara pero nunca mas ha vuelto al cyber donde se le vio por ultima vez XD

Y con esto un largo etc por q me he explayado tanto y por q me he metido con esta gente?

pues por q todos son wow esp de q foro SPINEBREAKER.

no hay mas q decir. ale meterme mierda si quereis q yo ya me he quedado agusto

PD me faltaba Sharker Posteador impulsivo.

xylia

/clap merovingiorz

BaSiLiSKo

Deliamber, que wow-esp apesta lo sabemos todos xD pero no esta mal para hecharte unas risas.

P.D: Fenixr vuelve a wow-esp :(

bestarcher

#63 xD, pero tu eres el fenixr ese no? joder macho k lio te borraste ally y te hiciste horda no?

W

#62 se nota ke no lees foros de worldofwarcraft.com, donde los 10 primeros posts son:

1: #1
2: #1 LOL FUCK HE H4X. EDITED: #2
3: FAKE
4: NO, IS POSTED BY AN ADMIN, IS TRUE
5: OLD, I KNEW THAT
6: #6
7: #7
8: HEHE I'M #8
9: OMFG ROFLMAO THIS IS UBER NERF SHAMMIES
10: #10

Merovingiorz

66# si me borre los allies y me fui a la horda. En la alianza conoci gente muy maja (pero de internet) y en la horda tenia amigos personales (eso no se puede comparar)

no es lo mismo jugar en el cyber tu en otro bando haciendo el perry q jugar todos juntos en la misma faccion es muy diferente :)

aunque yo juego muxo mas ultimamente en un server guiri :P

Basi guarra y tanto q volveria pero ahora tengo muxo curro y no puedo mirar la pagina casi XD

sharker

Fenixr yo si posteo en wow.esp es por el mismo motivo que tu en tus tiempos. El aburrimiento. Sin la diferencia de insultar a la gente (que aunque sea divertido, no va conmigo).

Y bueno, quieras o no, yo intento mantener las formas, soy consciente de que wow.esp no es un foro con mucha reputacion, de hecho hay cada personaje suelto por ahi que flipas.

No posteo ni mucho menos para ver mi numero de posts (que es debido a que estoy registrado en esa puñetera web desde antes que saliese el wow o que hubiera betas). De hecho si me kitasen todos los q llevo me la sudaria xD, mas llevo en media vida y no se pueden ver directamente.

Merovingiorz

sharker contigo me meto solo por vicio y por q se q pones reply :P XDDD no por q te considere uno de esos uber frikys por eso no sufras para nada te meto en ese grupo circense de wow esp a los cuales a mas de uno le diria

GET A LIFE FUKING IDIOT""" mas de uno de esos espera q algun dia su pc se encienda y les diga
-Sigue al conejo blanco pero no los anormales no se dan cuenta q no estamos dominados por las maquinas ni IA's si por un robot llamado zapatero pero ese es otro tema q no entrare al trapo XD

y si aunque me lo echastes en cara siempre recordare q me ayudastes con el shamy. Gracias puta.

bestarcher

Me hago una idea de uno de tus pjs y permiteme decirte k en el juego eres un cabronazo xD (de buen rollo eh) pero tambien un buen jugador...

A mi wow-esp no es ni k me guste ni k me de asco, hay de todo, desde muy buena gente, hasta los k te saltan por cualquier tonteria, y los moderadores no me caen bien, y eso k no les he hecho nada, pero es k a mi parecer tienen un aire de superioridad y eso no me mola nada.

xxxVaDeRxxx

Yo no he visto ningun foro con tanto noob como wow-esp xD

danninone

sois un poco quejicas no?, yo juego en spinebreaker y oye como en todos los sitios no? , rivalizais por el juego que si uno es mejor que otro , rivalizais entre servidores que si este tiene mas lamers que el otro que si blablabla ( Si no os gusta teneis otros tantos servidores para jugar) Y luego obviamente estareis rivalizando por vuestra build perfecta vuestro char , vuestro conjunto de vestimenta , en fin. y todo de malas maneras si es que... un saludo.

Como se nota que no teneis que dar ni palito que os da tiempo para recopilar todo tipo de subnormalidades para despotricar unos contra otros

sharker

"y si aunque me lo echastes en cara siempre recordare q me ayudastes con el shamy. Gracias puta."

No me esperaba esto xD. De todas maneras aunque ya sabes q no comparta contigo ciertas cosas, no suelo buscar piques y ayudo al que me lo pide ;)

ToMmYlEe

el problema de spinebreaker son los alis y su tactica skin, que si que es pvp y tal pero que se te tiren 4 euphoria's/Septimo Sello/... encima en tyr hand no me parece muy "honrado"

lo que yo digo que vengan de uno en uno y hablamos.

por cierto sharker tu no estabas con un shami en azote?

Saludos!

Editado: por no hablar de intentar ir a hacerte colega de los thorium brotherhood y encontrate la raid ali que solo se le ocurre atacarte para pasar el rato.
Mucho ali flipao es lo que hay.

Merovingiorz

los allies de spine breaker son mancos y necesitan ir en grupitos. y te lo dice alguien q ha estado en las 2 facciones! tanto en pvp como en pve la horda de spine tiene mas skill.

sharker

"por cierto sharker tu no estabas con un shami en azote?
"

Va a ser q no, pero dicen que hay un tal sarker, un "imitador" y que encima es shaman.

Ya solo falta q sea orco xD.

Nm

me debes un epico sharker :D

Lova

Voy a romper una lanza a favor de una guild a la q pertenezco, ali en spine (above the honor), weno a favor de 4 o 5 colegas q son wena peña y no son para nada mankos en pvp, es mas piden q no les ayudemos (outdoor claramente)

Tb decir q la guild mas odiadap por ambas facciones es "equisde" con nagaraja como standarte hahaha

Merovingiorz

#79

/agree

nagaraja alias la hipopotama con 7903491429 bolsas de ganchitos en su despensa para no separarse del pc es increible :S

Comprad0r

Criticais unos foros,pero los demas foros de wow están igual o peor, podemos decir que estan como aquí con off topic pero hablando del wow.

Saludos

Davor

Yo opino como sharker, hay de todo en todos los servers y Spine no es mejor ni peor. A lo mejor te da la sensacion de que hay más lammers porque son españoles y entiendes todo.

Yo he estado subiendo un horda en Stormscale (si, ese hypermega pro server...) que también tiene lo suyo... sobre todo cuando aparecen los suecos de 15 años a decir estupideces, si incluso decían por el general que no había que hablar ingles que había que hablar sueco (¿Os suena el tema?)

Es decir yo llego a la conclusión que en todos los lados hay de todo, y que si se puede apreciar diferencia en como avanzan de rápido las guilds en un server u otro (y en eso Spine no está a la cola...) y por lo tanto en el estado de items en el AH.

La web Wow-esp es otro punto para inclinarte a decir que Spine tal y pascual, pero ¿Vosotros leeis lo que ponen los suecos, los alemanes en los foros de sus paises? (no hablo de wow-europe) a lo mejor también pasa lo mismo...
En fín, que no se puede generalizar y que bueno y malo hay todos los sitios como en la vida misma.

Salu2!

Lova

#82 lo q hace la ignorancia ehh :>

Usuarios habituales

  • Lova
  • Merovingiorz
  • sharker
  • BaSiLiSKo
  • polii
  • ruben35
  • Dieter