esto es real o es un bug/timo?? (ver imagen)

A

hoy en el servers ese pve me hice un tauren para echar el rato y esto es lo que me encuentro en la capital.

http://img69.imageshack.us/img69/5426/lolum5.jpg

Server pve Minahonda , no server pirata para los graciosos...

No se es algo nuevo que todo el mundo puede pillar o que?? yo tenía entendido que habia que llegar a cierto lvl para adquirir una montura de ese tipo

m0rcilla

lo mas seguro esk sea que se a bugeado el grifo y el lo puede manejar, pero... no se maneja normal, si no que va a golpes..

JaNDeR

Qué grande, borras arriba tu psj y abajo pones
"bug lag o que"
"jejeejje"

RubaPowa

Osake .. borras el cuadro de la vida para ke no se lea el nombre ? y escribes en el chat ???

Eres listo

V

Yo ví lo mismo en C'thun alianza, es un bug producido por el lag, pero los que van dentro no lo saben

Ne0_Z

Es un bug claramente, no solo por el nivel del personaje que con eso ya se dice todo, si no que con montura voladora te sale un recuadro como que vas montado.

Que basto lo de esconder tu nick xD

_

ese bug tiene tela de tiempo >< sirve para ir x delante de los enemigos sin k t puedan atakar xD

#8 si las vacas te parecen femeninas tienes un problema

A

jajaj keria ver a kien se coskaba xD

no le tomeis importancia soy uno del 98% de la población masculina que tiene un pj femenino

BruThaL

Como puedes ser una tauren ><

xBoSS

yo vi algo similar
me imagino que sería cosa de su lag, ya que acostumbro a no tener lag, y era un undead que iba montado en el murciégalo (sí, he escrito murciégalo no es algo que se me haya escapado) y andaba hacia delante y hacia atrás en el aire incluso se puso a mi lado y le solté un "WTF?" pero no obtuve respuesta, también lo vi parado en el aire mientras el murciégalo (sí, otra vez murciégalo) batía sus alas, de repende desapareció, le hice un who y resultaba estar en orgrimmar :\ (yo estaba cerca de undercity)

sí, he escrito murciégalo

Doherty

pues a un colega mio le pasa mucho que se sube a la montura y avanza al 100% de la velocidad pero lo ves andando

Gu3v4r4

eso pasa a veces, es lag

Usuarios habituales