Eventos PVE Hermandad Mediavida

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Eventos PVE Activos

Ligia

Yo a las 11 me voy a dormir, así que si lo ponéis más tarde de eso no contéis conmigo xD

1 respuesta
Turkit0

#211 a las 11 a sobar? Wtf? Ya te has hecho francesa oficialmente

P.D.: ya sabeis a partir de que hora se abre la veda en el foro :P

A

#210 Voy a hacer como Paragon y no sólo poneros un horario para cenar, sino una lista de recetas rápidas de preparar y qeu se comen en menos de 3 minutos (el tiempo del que dispondréis para cenar xD).

1 4 respuestas
Jakiro

#213 Dice la leyenda que si comes Yatekomo instantaneos comes rapido y te dan chinopowers para raidear

http://www.gallinablanca.es/files/thumbs/5aa1020e45bd6246e034db3edb63d78967869d28_r700_380_5.png

Insertar plz jaja

1
B

#213 Paragon llegó a ese punto? No me jodas XD

1 respuesta
Ligia

#215 Había un hilo por aquí, creo que de For the Horde u otra guild top, con todo eso y más cosas (power-naps, etc)

1 respuesta
B

#216 lol, quiero verlo XD voy a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Ligia

#217 LO puse yo pero no lo encuentro.

1 respuesta
B

#218 Fue hilo creado adrede? Por ahora el que más he visto que se acerca y se podría hablar de ello es el del world first de Ragnaros http://www.mediavida.com/foro/wow/world-first-kill-ragnaros-heroico-by-paragon-422403/2

1 respuesta
Ligia

#219 No se si era un hilo solo. Pero yo tenía una captura o un texto copiado del asunto.

1 respuesta
B

#220 Se habrá perdido :_

1 respuesta
Ligia

#221 Got it

http://www.mediavida.com/foro/wow/como-comer-dias-progreso-by-blood-legion-ingles-475166#1

1 respuesta
B

#222 :DDDDD Thx

Diiiiiuuuuuuuuuu. El que escribe eso es más hijo de puta que mi jefe de sección. 15-20min TOPS breaks and back ON TIME. On time = a couple minutes early. JESÚS.

Que se mantengan hidratados, que beban mucha agua. Claro, eso es lógica pero... ¿Cuántas veces pedirian ir a mear entre try y try? X_DDDD

Lo de las power-naps, me gustaría hacer una traducción típica WoW-Español pero no me sale ningún nombre más ridículo que power-siestas. En fin la risa.

Rayven

Eso ya ha cruzado la linea para convertirse en enfermedad psiquiatrica...

Aerysx

Lo de las recetas fáciles es coña no?
Seria muy extremo , aunque viendo la historia de esas hermandades....

Turkit0

Pa que luego os quejeis de nosotros xD

#233 no me seas noob. No te puedes levantar, meas en una botella y listo (en nuestro caso debera ser de trina o aquarius por la abertura y nuestros rabos mv)

dantee

#213 Al final no nos pusimos de acuerdo con los horarios para hacer los modos desafíos :clint:

A ver si lo hablamos entre los 5 y empezamos en cuanto te equipes de tank

Ediem

#194 Cómo Ligia me acuesto pronto porque madrugo así que mi hora limité son las 23:00 o 23:30

Meiju

#194 pues yo soy semi-esclava y a las 22h me liberan temporalmente de mi trabajo, por lo que antes de las 23h nada xD hagamos dos raid y a tomar por saco!! (es broma, no hay tanta gente :()

2 respuestas
Turkit0

Lo bueno de la flex es que a partir de 10 miembros, se va amoldando la dificultad con cada nuevo miembro que entra hasta 20

Por lo que si somos 10 a una hora y luego viene mas gente, se podria venir y continuar la flex (creo que es posible)

Ligia

#229 2 raids de 10 y un par de pugs en flex...

Amazon

Yo me apuntaré cuando suba al 90 al lock, no me olvidéis xD

1
Jakiro

Y no es viable hacer un non-stop desde que se reune el minimo de gente a X hora y que vaya entrando y saliendo la peña conforme se pueda hasta que nos sobemos todos??

Digo yo que lo peor es que te dejes una parte sin hacer pero si vamos repitiendo continuamente...

1 respuesta
Turkit0

#233 el tema es que si salen 2 heals y entran 2 dps pues como que no. Y si entramos alegremente sin ningun orden ni control wipearemos todo dl puto rato.

Por eso se esta haciendo la lista y organizando todo

Y obviamente este flex va con miradas a luego ir a normal y de ahi a wod lo mas seguro

B

Yo hasta después de septiembre no entro exámenes y otras cositas

KoRMuZ

#150 Hunter por aquí, si hay sitio aún. http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Ishnak/simple

Balaclava

Joder macho si lo sé no pongo lo de la cena, yo lo decía porqué a veces podría tardar más de la cuenta.

Raidead cuando queráis la mayoria, si total ni soy 90 ni nada.

Jakiro

Que viene mejor mi monk dps o mi rogue dps?? Ambos estan subiendo pero con el x3 tado una flatulencia

Maiweda

#175 #213 #229 (el 5o en cuestión no sé quién es QQ)

Meiju ha puesto más arriba que solo puede por las mañanas y a partir de las 23h, así que vamos a empezar a concretar un poco más todo.

Os parece bien el sábado a las 23h mismamente? No sé si hay algún evento programado para ese día xD o si justo queréis empezar a raidear... pero por ir proponiendo y que no se quede atrás el tema.

1 respuesta
A

Tras mucho deliberar las raid van a ser lunes, miércoles y jueves de 22:30 a 00:30. Desgraciadamente no a todo el mundo le viene bien ese horario, pero bueno. Empezaremos este lunes, así que este fin de semana lo dedicaremos a gemas, enchants etc... Tened vuestros personajes a punto ¡¡¡y a flex!!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Turkit0
  • Ligia
  • VACAS
  • raposo
  • Alabama
  • Meiju

Tags