Expansion de WoW NERFEADA

ManOwaR

Las raids no las subiran, sino todo lo contrario, lo q kiere hacer blizz es orientar mas el juego a raids pequeñas:

"We don't have any plans to increase the raid size for expansion. If anything we're focused on creating smaller player capped raid dungeons for the Burning Crusade as we've stated as early as when we hosted the BlizzCon event. "

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-general&t=9156334&s=blizzard&tmp=1#blizzard

más:

Eyonix:

Something we have always held to as a core design philosophy is developing classes which are distinct from each other. This means developing a class with it's own abilities that clearly separate it from other classes in terms of how the class plays and operates, both for the player and from a design stand-point.

Early on in the inception of this game, it was a hot debate as to whether factions should have a specific class, which they alone have access to. Some wanted all classes to be distinct from each other, but accessible by all. Others thought that more flavor could be generated by keeping a class unique to a faction. Obviously, if you have one side with a unique class, you should probably give the other faction a unique class as well. Thus, Shaman and Paladins became those unique classes.

However, by linking them in a relationship as unique counter-points, options are closed for our main design goal, which is to keep classes distinct. We want factions to be balanced, but don't want to cut and paste abilities from one to the other and homogenize the classes. If we went that road, there would be little difference or need for a distinct class. We want classes to be different in more than just name-only or superficial appearances.

So, in our desire to keep the classes distinct and open up new possibilities for development of each class, shaman and paladins shall now be a playable class for both factions. This decision comes at a time when we have an opportunity to blend this decision into future development. Namely, with the new races in the upcoming expansion. Prior to the new races, the Paladin and Shaman lent themselves easily to their own factions and not that well to the opposite faction (Tauren Paladin? Gnome Shaman?) With the advent of the two additional races, the choice was made more clear in game design and lore.

In terms of game design, one of the options it opens up is for specific classes in dungeon encounters. We already have several encounters that highlight the abilities of a single class or make use of a classes specific abilities. Shaman and Paladins in the previous design could not participate in such encounters. If killing a creature required a Shaman, the Alliance could never beat the encounter and vice versa. This change allows the two classes to bring their own abilities into a situation which may highlight their class as an integral part of the encounter

NiBeLHe1M

Y kien ha dicho q la historia tiene q ser como "yo" kiera?

Evidentemente blizzard puede hacer cn ella lo q le de la gana, como si en el siguiente parche sakan a un murlock q s peta a thrall y s convierte en el nuevo lider d los orcos...
Pero el asunto no es q no modifiken la historia d akuerdo a lo q yo habia previsto, el problema es q la modifiken d forma incoherente (los ejemplos q poneis tipo alianza entre orcos+humanos+elfos vs archimonde, no m vale... ya q eso si q tenia su logika y esta bien razonado).

D toas formas, a mi personalmente q haya palas en la horda y chamanes en la alianza, m deja un poco indiferente (en lo q a historia d warcraft s refiere)... m parece q hay kosas muchisisisisimos peores, como lo q decian antes por ahi de alianzas entre determinadas razas q son totalmente ilogicas, o q no s sepa "nada" d Arthas y Northrend (entre otras muchas kosas).

K

manowar en este tema lo está bordando.

Un recordatorio.

Los BE fueron quienes enseñaron a los humanos en el arte del paladin.

Los Draenei tambien son una cultura shamanistica.

¿Alianzas ilogicas?.

Analicemos.

Sylvannas se revela contra el rey lich cuando este pierde parte de su poder [...] toma undercity junto con Varimathras quien había traicionado a sus "hermanos".

Sylvannas aunque es una banshee queen y es undead, tiene un corazón elfo, nunca perdonó a quienes destruyeron su ciudad, Quel'Thalas y a quienes arruinaron su vida y la de sus hermanas. Sylvannas es, en el fondo, blood elf pero es undead, eso si odia a los undead tanto como los BE y ama quel'thalas tanto como los Be.

Se alia con la horda porque ambos se necesitan, es obvio que la alianza no les van a aceptar, Los Forsaken, aunque independientes, son no muertos, sin embargo, la Horda, ajena al continente donde se encuentra Forsaken, BE, humanos, enanos y gnomes, si que le conviene la alianza y a los forsaken la alianza con los Orcos les viene como caida del cielo ya que, no solo tienen acceso a las zonas sur de su continente sino que tienen aliados al otro lado del mar, es una alianza estrategicamente necesaria, además aunque al principio parecia que los forsaken tendian a crear una nueva plaga parece que blizzard lo olvida y lo deja como un detalle. Los Forsaken se han redimido, estan bajo el control de Sylvannas, un blood elf de corazon pero un undead de cuerpo.

¿Motivo por el que los BE y los Forsaken no puedan ser amigos?.
¿Algun problema con la alianza Horda-Forsakens?

Orcos y taurens se amigaron en el w3, los troll (darkspear) son una parte más de los Orcos.

¿Algun problema?.

Por parte de la alianza los Humanos y Dwarfs mantienen una buena relación de siempre, los gnomes la mantienen con los dwarfs y por lo tanto con los humanos y los NE están como los forsaken, necesitaban pertenecer a la alianza y tampoco habian tenido roces anteriormente, el unico problema es el uso de la magia pero blizzard tambien se olvida de este problema que, al fin y al cabo, es más bien un punto a favor.

Odinix

ya sera tb la horda "isi" mode ^^

goliat17

espero q incrementen el numero de plazas para las raids xDD 5 tios mas o no shamans in raid >:<

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaSiLiSKo

No mas llorones, STOP QQ Burning Crusade is here !

K

Los shaman 1 patada en el culo :(

Pd: Alfin al al cavo blizzard dice muchas cosas i luego no son lo que parecen :S

bestarcher

#10 los humanos no invadieron otro "planeta" porque tenian sed de sangre y porque le salio de los cojones eh? k los humanos se defienden, aunke claro esta los hay cabrones, pero no se acercan a la crueldad de un orco.

Y bueno un tauren es por lo general un guia espiritual, k se lleva bien con la naturaleza etc etc, y bueno estos si k los podriamos catalogar de buenos...

Y si yo siempre e creido k la horda es "mala malosa" y los allys los buenos, mas k nada porque me gusto mucho el war2 y ese juego denota mucho la maldad de los "orcos", pero bueno segun blizzard las dos facciones buscan "sobrevivir y pasar de lios" me hace gracia esta frase por los undeads....K por cierto vaya cagada con ponerlos en la horda (no lo dije cuando lo oi por primera vez pero lo digo ahora xD y no es una ataque hacia ti ni nada)

0xmh0

cabe destacar q los unicos perjudicados no son solo los propios xammies sino clases como los locks los cuales de 4-5 spot pasarán a 2-3 (COR,COE y COS) mas 2 imp imp y tal vez un sm/ruin para dps , los druidas tb puede que se vean rebajados y todos creo q sabemos q un pala > xammy en pve con lo q las clases se veran en deprimento , yo mas q decir q lo hacen por igualar las facciones(los cual es una soberana gilipollez ya q es lo bueno para mi , yo he hecho reroll de alianza a horda por poder ver otro punto de vista) sino que asi intentaran vender mas juegos y mierdas y q la gente tenga una razón para empezar un pj nuevo .

Siento decirlo pero me parece un poco la mierda , ya que en high end y demás gente q se lo ha currado mucho con tiers gordos se van a tener q comer mc, bwl de nuevo para poder vestir a estos nuevas clases aunq todo tengo q decir con 3 palas q bufeen los blessing se pueden quedar en la puerta ;P

Si ya era dificil conseguir spot como lock no quiero decir cuando empieze BC :\ algunos nos gusta la historia de warcraft pero tb lo que es el propio juego :) (gracias blizz por cosas tan divertidas como thaddius _)

Shephirot

es un fake basto y no os dais cuenta , y io to doblao a las 4:20 me dao cuenta !_!

elbarto

#41 me se de uno que se va a quedar fuera de las raids por la miau miau xddddddddddddddddddddd

Tanto llorar que blizzard lo ha arreglado por la via rapida, "obligando" a que las razas nuevas se jueguen y tengan su lugar en el high end... en fin una cutrada

B

madre mia que patetico , os vais a suicidar porque blizzard haya puesto chamanes en la alianza y palas en la horda? xDDDDDDDDDDDD y luego en el otro posts algunos dicen que no estan enganchaos... pues si no os gustan los chamanes y/o paladines no os los hagais y sobre eso de la historia... ya es triste que os hayais aprendido la historia de un puto juego , pero bueno al margen de eso blizzard puede inventar / dejar de inventarse lo que le salga del rabo .

PD: Yo odio a los gnomos / enanos / trolls / taurens / orcos / humanos y no me quejo , si por mi fuera el juego seria elfos vs undeads xD

K

#44 no es que te ala aprendas a la que juega a los warcraft te la vas sabiendo :(

AnGeL-eme

Pues yo estoy de acuerdo con esto.... a mi no me importaria hacerme un BE Paladin, la cosa esque aunque segun algunos las cosas se jodan por culpa de esto yo creo que no, ya que seran lvl 70 asi que no saveis ni talentos nuevos ni kosas nuevas alomejor el shammy le meten algo pa ke el Paladin no lo deje tan atras en PvE o no kreo ke existan Locks SM/Ruin nose quien save no? asi que si Blizzard tiene a medio mundo enganchao al juego sera por algo, tontos no tienen un pelo asi que dejaros de quejas y esperar a ver que passa no? ale ale dew

MILLER

www.warhammeronline.com

^
|
KE SALGA YA.

NiBeLHe1M

#34
Pues sip.. hay varios problemas:

  • Los Elfos no tienen ninguna afinidad cn los humanos, se podria decir inkluso q sienten cierto desprecio ya q no respetan la naturaleza q ellos s esfuerzan en proteger, tienen una actitud y objetivos distintos, etc... por eso es ilogiko q esten aliados.
    Lo q okurre sq tp podian krear un bando solo para los elfos, asiq aunq en principio eran una raza independiente, tuvieron q meterles cn calzador en la alianza.
  • Los BE no deberian ser horda... en w3 por ejemplo gran parte d las unidades elegibles humanas son BE... lo q pasa sq como nos kieren vender esa confrontacion entre elfos y BE (q eso tb es bastante ilogiko, si tenemos en cuenta q los lideres d los BE deberian ser Kael e Illidan) pues eso...
  • Se supone q despues de lo q paso cn Archimonde, habia surgido una amistad/alianza entre Thrall y Jaina... sin embargo X años despues estan en conflicto otra vez :S
  • Que los Forsaken s unan a los orcos por conveniencia, tiene sentido... pero q ganan los orcos cn eso? se supone q con Thrall los orcs s convierten en un pueblo pacifiko q no buska problemas... entonces pq iban a unirse a Sylvanas? donde esta el vinculo ente ellos? xd
  • etc

Resumiendo... q hay muchas razas q son independientes y siguiendo la historia seria ilogiko q d repente s kreara una alianza entre ellas sin mas... pero evidentemente para el transcurso de juego es mucho mas facil krear dos bandos y punto... y a los d blizzard con tal d cuadrar esto les ha dado igual no respetar la historia q precedia al wow y d ahi las incoherencias.

P.D: De toas formas, ya mas q las alianzas y tal... m sigue pareciendo peor q Northrend, Arthas y su (en un principio inmenso) ejercito q deberia poseer, no salgan.

sharker

menos mal q deje el wow xq vaya cachondeo

K

#47 cuando sale?

ManOwaR

#50 el WHO es una leyenda viva xD ha sufrido muchisimos retrasos (hablamos d años y años d retraso xd) y cambiado d compañia (antes lo llevaba Climax y lo producia y distribuia SEGA). Era el juego q la mayoria esperabamos despues del EQ, ahora puede ser un buen sustituto del DAoC si finalmente llega a salir.

K

pos a esperar al vanguard cuando sale el vanguard? XD

bestarcher

Hay k ver primero como esta el señor de los anillos online, al WHO creo k le keda mas tiempo (o eso tengo entendio)

Lagrama

Los paladines se crearon cuando cogieron a sacerdotes de Northshire y les dieron escudo y arma para luchar contra la legión.

Peyru

Aqui debemos llorar todos , no solo shammis y pallys, si eres horda nunca has visto un drop de pala , si eres ally nunca has visto uno de shammi , q haya dos clases nuevas solo kiere decir , que de la q suben a 60 , todo seran disenchants , y que tendremos menos posibilidades de pillar nuestros set items

pd: manowar pakete ponte weapon-chain

#56 asi ? cuantos de set? epicos hablo, cuantos?

DaRkViRuZ

#55 si yo te contara la de drops de pala que e visto...

Puni

lo de los tokens pa tier1 y tier2 estaria bien para solucionar eso, pero vamos creo q salio en las fake patch notes esas

-MrO-

lo mas flipante de esto eske os joda por la historia de blizzard pa flipar, aki lo k jode eske la unica diferencia asi notable entre alis y hordas ya no estara y no k cambien una mierda de historia.

LoveFuck

Pero que cambiar una historia, si los Blood Elves son los creadores de la luz y los draenei son buscadores de sangre de toda la vida.

davidian

#57, tokens para tier 1 y 2? interesante, podrias dar un poco más de info? aunq tal vez sea un fake. thx

Usuarios habituales