Expansion de WoW NERFEADA

nanoSpawn

Davidian: era fake, pero en esencia, adaptar el sistema de AQ/ZG/Naxx a MC y BWL.

O sea, en vez de caer guantes de might en luci, el pavo suelta dos tokens de guantes, o uno de guantes y otro de pantacas, los cogen quienes los quieran (y tengan dkps) y los cambian por los items correspondientes donde sean.

En Naxx, por ejemplo, los tokens sirven o para warriors y rogues (melees), o para warlocks, priests y magos (clothers) o para hunters, druidas, chamanes y palas (híbridos). Si sale el token de bracers de clother, entonces pueden rollear cualquiera de los clothers en la raid. Y cada uno sacará la pieza correspondiente a su set.

Por qué hacerlo así? pués para evitar lo que nos está pasando a nosotros, que hemos sacado 7 pantalones de warlock de tier 2 en un mes y poco, para evitar cosas como que siempre caen las mismas puñeteras piezas cada semana. Si salen tokens válidos para varios, pués el riesgo de desencantar es infinitamente menor.

No creo que toquen ya MC y BWL. ZG se arregló porque falta le hacía, pero esas dos están ya demasiado consolidadas.

davidian

Gracias por la excelente explicación. Yo tpc creo que toquen MC o BWL a estas alturas, pero sería muy acertado que implantaran ese sistema. Evitaría muchas runs sin beneficio.

PrinceValium

Total, esas instances no servirán para nada cuando lleguemos a lvl 70. Instances de transición, nada más.

nanoSpawn

Cierto, PrinceValium, aunque la verdad me gustaría mucho que Blizzard nos diera una sorpresa... porque no hay anunciadas instances de 40 para la BC. Solo Hellfire Citadel, que será para 5 (y lvl 60)

sPoiLeR

Hombre en monte hyjal habia una instance y en karazhan es otra instance bastante importante. Aunque claro para poder ir a esta ultima una guild tendria que farmear easy naxxramas porque con el staff epico es la manera de poder teletransportarte a esa instance. Ya no solo por las 40 piezas legendarias sino porque tb te tienes que petar a ouro xD

Aun asi antes de la expansion habra muuuuuuuuxo que hacer porque naxrramas hay para rato y luego ademas no creo que la proporcion lvl6070 sea muy grande, por el tema lvl de items y demas.

PrinceValium

Yo creo qeu sí habrá diferencia entre items de lvl 60 a 70

sPoiLeR

Yo creo que no porque no tendria sentido que gente que se ha pegado meses y ya se puede decir años raideando pve, que va cn su full t1/t2 y para entonces muxas piezas del tier3....que le venga la expansion y gente lvl 60 sin epicos suba a 70 y tenga mejores items que un full t2.

ManOwaR

Bueno, el itemization será una mierda eso seguro xd Si no recuerdo mal Tigole dijo q en la expansion Ragnaros se podra matar con raid d 10-15 personas (y no creen q hagan revamp d las instances). Vamos... visto lo visto, MC y BWL pasaran a ser algo asi como el antiguo UBRS... y AQ40 algo asi como ZG/AQ20 si miramos lo d nuevo lvl/dificultad. Lo malo q mientras en scholo, strat y ubrs pillas items lvl 58 q ekivalen a lvl 60... en BWL pillaras items lvl 60 q ekivalen a items lvl 70-80 xD

BennyHill

xDDD onyxia 10 man con pickups

WayneGacy

Vamos, con la cantidad de alianza que lloraba por los shamanes.. y fijaos que cosas..

Hawnk

La scarlet crusade estaba poseida por los Narthrezim (y actualmente en el WoW lo esta, por eso se pelean con todo dios) por eso en el Wc3 The frozen throne los Scarlets maltratan asi a los BE, y claro, estos no saben que los Scarlets estan poseidos, asi que lo que les queda es el exilio ya que piensan que los humanos les han ''traicionado''

y nibelheim te corrijo eso de ''Arthas'' porque ahora tienes que llamarle Nerzhul ya que Arthas no existe, obviamente solo los que hemos seguido la historia desde Warcraft III sabemos quien es Nerzhul y quien es Arthas, y que es el remolino del centro del mapa.

no mezcleis al Scourge con los Forsakens (Forsakens = Sylvannas) (Scourge = Nerzhul, ya que nerzhul era el lider, Arthas solo era una marioneta)

El pacto que Thrall hizo con los humanos en Warcraft III se rompio cuando las fuerzas del capitan theramore (padre de jaina) atacaron a los orcos.

Que los draenianos sean chamanes? lo veo completamente correcto, los draenianos han estado conviviendo con los orcos durante miles de años en Draenor (mundo llamado Outlands, que se haya atraves del Dark portal de blasted lands, el mundo nuevo d la expansion)

desconozco que los blood elfs fueron paladines antes que los humanos, pero en el caso de q lo fuesen para mi a un elfo no le pega ser paladin por su look, en mi opinion deberian de meter una clase nueva como Spellbreaker (cosa q podemos ver en el W3)

en mi opinion blizzard deberia d hacer instances bastantes chungas de 10 personas al estilo UBRS, pq siempre esta el grupo d colegas a los que le gusta hacer instances y pasar un buen rato (muy dificilmente te lo pasas igual en una raid de 40 o de 20 personas)

No se lo q tiene la comunidad española de WoW, que siempre que Blizzard da una noticia un tanto ''original'' os poneis en plan : OH NOESS !! EL FIN DEL JUEGO!! VAMONOS TODOS AL DAOC, AL VANGUARD... otros : menos mal que deje el juego, vaya caos...
esperad a que salga porque la mayoria de los que lloran ahora jugareis y seguro que con un chaman en la alianza / paladin horda.

NiBeLHe1M

Que sea la ultima vez q m korriges, pq t mato (:

En vdd estas ekivokado... los q han seguido solo la historia de w3 no pueden saber kien es Nerzhul o q es el Maelstrom, ya q todo eso sucede mucho antes del espacio temporal donde s situa la historia de w3.

Nose pq s ha de llamar Nerzhul a la fusion entre Arthas y el Rey Lich.
Nerzhul era un orco xaman y s supone q su nombre desaparece cndo Kil'Jaeden lo captura y encierra su espiritu en el trono d hielo formando un nuevos ser denominado Rey Lich.
Por eso mismo y volviendo a lo q hablaba antes, no kreo q sea correcto denominarle Nerzhul (kiza Artzhul o Nerthas ;ddd)... ademas kreo rekordar, q si veias el video d la fusion en w3 subtitulao, el nombre q recibia el personaje q decia akello de "Ahora somos uno" era Rey Arthas (aunq no toy muy seguro d ello : d)

Sobre la relacion orco-humanos, no m akordaba de la movida esa del padre d Jaina... eso si podria ser una razon a tener en cuenta, sino fuera pq en el wow el q lidera a los humanos (sin contar a los mangurrianes esos d stormwind) es Jaina no su padre (el cual ni sikiera se si sigue vivo)

LoveFuck

#72

Al padre de Jaina lo mata la misma Jaina por intentar matar a Thrall cuando estes eran sus aliados para derrotar a ese tio que fue al arbol de la vida a pasarlo chupi y lo mataron los Wisp , si esos que sacan de 0-0 en w3 x'D

Puni

ese tio que fue al arbol de la vida a pasarlo chupi
archimonde si no recuerdo mal xD, q por cierto tiene un asombroso parecido con los draenei (tamaño king kong, pero mu parecido) aunq en realidad creo q es un eredar

tb se desconoce si se sabia el baile del tunak tunak tun !_!

LoveFuck

Ese puni xd

Usuarios habituales