Fechas oficiales preparche y salida de WOTLK

HR1772

¡El parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic llega el 30 de agosto!
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23833257/

  • 30 de agosto
    • Comienza el parche preliminar: Tras el mantenimiento regional, lanzaremos el parche preliminar de Wrath of the Lich King y los reinos de nuevo comienzo.
  • Del 6 al 13 de septiembre
    • Evento de zombis de la Plaga: Una misteriosa plaga se abrirá paso por las capitales, y los jugadores tendrán que estar atentos para no ser víctimas de sus mortales efectos.
  • Del 13 de septiembre al lanzamiento
    • Evento de la invasión de la Plaga: Los jugadores podrán obtener poderosas recompensas en varios lugares de Azeroth si logran coordinar una defensa contra la necrópolis que asedia la zona y derrotan a las fuerzas de la Plaga.
  • Del 20 de septiembre al 6 de octubre
    • Comienza la Fiesta de la Cerveza: ¿Te gusta comer los mejores manjares en una caseta de feria, beber hasta hartarte y montar en carneros alrededor de barriles de manzanas? ¡Pues participa en las actividades y eventos de este evento para obtener recuerdos y logros de la Fiesta de la Cerveza!
  • 26 de septiembre
    • Wrath of the Lich King Classic: A la medianoche llegará el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic y los jugadores podrán comenzar su aventura en Rasganorte.
  • 4 y 5 de octubre
    • Comienza la temporada 5 de la arena: La temporada 5 comenzará con el reinicio semanal.
  • 6 de octubre
    • Naxxramas, el Ojo de la Eternidad y el Sagrario Obsidiana disponibles a partir de la medianoche.
    • Naxxramas, la gigantesca necrópolis y hogar del temible exánime Kel'Thuzad, flota sobre la Fortaleza de Hibergarde en el Cementerio de Dragones, desde donde ayuda al Rey Exánime con sus mortíferos planes.
    • En el Ojo de la Eternidad, sito en el corazón de Gelidar, los jugadores deberán derrotar al dragón Aspecto azul, Malygos.
    • Bajo el Templo del Reposo del Dragón, en el Cementerio de Dragones, los jugadores podrán encontrar el Sagrario Obsidiana, donde tendrán que derrotar a Sartharion y sus lugartenientes, Shadron, Tenebron y Vesperon.
3
DalinarKholi

Estoy triste :(

bryaN1

Hype train!!!

Kory

6 niveles y estamos ready.

HR1772

@Mendiola te he robado de un post info y lo he metido en el op

1 respuesta
Mendiola

#5 Sin problema. Yo se lo robé antes a Blizz.

1 1 respuesta
HR1772

#6 done, es que lo hice desde el móvil xd

1
HR1772

aprovecho este hilo para preguntar

alguno sabe qué hacer durante los eventos del preparche? para los logros y equipo si es que existiesen

Mendiola

Logro creo que no. Equipo si, se compra con Runas Necróticas, además de otras cosas que venden.

Y también cae el Recuerdo Embrujado, el fantasma oscuro ese que sale si lo tienes en las bolsas.

Aquí tienes un artículo de WowHead que recoge todos los items que se pueden comprar y los drops exclusivos del evento:

1 respuesta
N

se sabe cuando estarán disponibles los boost al 70? he googleado y no he visto nada

1 respuesta
Mendiola

#10 El pase lo más seguro es que llegue con la salida del parche pre-expansión como ya hicieron en su momento en TBC con los pases Portal Oscuro.

1
B

Se viene la mejor expansión de WoW, lástima que ya hace un poco de tiempo que decidí no seguir jugando. En gran parte agravado por la cagada de no poner el RDF de salida.

HR1772

#9 tiene buena pinta, gracias

a ver si me puedo pillar el trinket del consecrate para el pala tank y tener más aoe xd

GeO-Granada

¿Van a meter algún evento de experiencia extra? Un amigo me lo ha comentado. ¿Cuñando sería?

3 respuestas
Mystee

#14 Está ya la experiencia extra

Tirik

#14 Está puesto ya, 50% más de xp. Luego con el preparche supongo que meteran la reducción de experiencia necesaria para lvl 60-70

HR1772

#14 ahora mismo hasta el día 26 hay activo un 50% más de experiencia y el día 30 la experiencia se reduce en general aparte de que las clases son ya woltk y estarán rotisimas leveando

GeO-Granada

¿entonces cuándo sale mejor levear? ¿El 30?

Gracias chicos!

1 respuesta
crb2222

#18 hasta lv60 ahora, del 60-70 el dia 31

1 1 respuesta
GeO-Granada

#19

¿Pero del 1 - 60 será igual de fácil que hoy no ?

1 respuesta
crb2222

#20 lv 1-60 no cambia nada, asi que no tiene sentido no empezar ya

1 respuesta
GeO-Granada

#21 entonces espero al 31 mejor, gracias !

1 respuesta
crb2222

#22 Es tu primer pj o un alter? Vas a ir justo para subir al 70 antes del release del 26sept si no le metes horas

1 respuesta
GeO-Granada

#23 primero. Pero si hay Buff... Recuerdo de haberme subido en la Lich King sin Buff en 3 semanas de 1-80 xD

1 respuesta
crb2222

#24 si tienes opción y ganas de empezar ya a jugar hazlo, si tu idea es estar al 70 antes de la salida de wotlk

Calcula que son 7-10 dias de /played para subir

1 respuesta
GeO-Granada

#25 Sí, eso voy a hacer, voy subiendo tranquilamente en estos 10 días al 60, y luego tener casi 1 mes para 60-70 o levear un alter más tranquilamente.

Muchísimas gracias.

1 respuesta
B

#26 En 10 días 1-60

¿Cuántas horas al día puede ser esto?

¿Tienes vacaciones , eres millonario, no duermes?

XDDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#27 Vacaciones , hasta el día 10 de septiembre, ya llevo casi 2 meses jaja

De todos modos, luego tengo todas las tardes ( más o menos, según el día) con algo tiempo para jugar.

(Docente)

¿Pero con el boost de experiencia en 10 días jugando 5 -6 h diarias no se llega? Tengo el recuerdo de jugar lich retail en su tiempo y de subirme un muñeco en un mes y pico sin ningún tipo de boost... también es cierto que le daba muy duro xd

2 respuestas
B

#28 A ver, todo depende de como juegues y de como domines tu clase.

Hay videos por ahí en youtube que se te caen los huevos al suelo de la velocidad a las que suben personajes.

Pero claro, ni respiran. De quest a quest a toda ostia maximizando todo y aprovechando cada paso que dan con macros addons y de todo.

La verdad es que nunca he entendido la gente que hace estas cosas, si tienes un trabajo y ganas dinero al mes a mi me parece mas "rentable" pagar los 40 euros y que te den el personaje al 68.

Yo si me subo un personaje de cero es para disfrutar de todas las quests, el lore, e ir con la calma.

Pazguato

#28 yo teletrabajo y puedo jugar minimo 4 horas al dia, entre 4 y 6 y con el buff de experiencia subes volando

yo como te dicen, empezaría ya, para que esperar al preparche, si eso subelo al 60 como dices y listo, aunque yo lo subiria todo lo que pueda

1

Usuarios habituales