Fechas oficiales preparche y salida de WOTLK

furbyeah

no iban a dejar mudar los pjs de classic som a tbc?

GeO-Granada

por cierto... addons útiles? He instalado varios ,estilo bagnon y questie etc.

¿Algo para autoaceptar quests?

¿ALguno que si matas 3 bichos te lotee todo de una? ¿O hay que ir uno por uno?

2 respuestas
FaKeTe

#32 El propio questie creo que hace lo de las quests, si no leatrix plus para ese tipo cosas.

Lo de loot no se puede, es una función que meten en el juego en no sé qué expansión.

HR1772

#32 leatrix plus

B

Alguien sabe que profesiones se recomiendan para Paladín en la WOTLK ?

1 respuesta
GeO-Granada

Si pillo herbo / minería, hay forma de hacer tracking de los nodos en el minimap de ambas al mismo tiempo?

2 respuestas
Pazguato

#36 no, por eso mejor una de esas con desollar

1
HR1772

#35 que spec?

1 respuesta
HR1772

#36 hay add-ons para ver todo, aunque marcan zonas de spawn no los nodos

Yuzu

El buffo del 50% dura hasta el 26 de septiembre? Lo digo porque he estado estas semanas viciando y ahora que ya no puedo estoy yendo algo mas de tranquileo y es para saber si le meto algo de caña o chilleo.

1 respuesta
Mendiola

#40 Si, hasta el lanzamiento de WotLK, el 26-Sep a las 23.59h

1
GeO-Granada

No recordaba la tortura que es subir paladín retri en tbc

iomegakek

yo me he animado a subirme un personaje para la lich. del 1 al 60 han sido algo más de 3 días played, aunque del 1 al 15 fueron sin el boost del 50%, es un personaje que tenía creado de antes. Lo que no recordaba era el salto del 59-60 al 60-61, literal el triple de EXP para subir 1 nivel, pero bueh, como me lo estoy tomando con calma llegaré al 70 igual en un par de semanitas.

Estoy por hacerme la repu de Netherwing, pero si no recuerdo mal había que tener la montura voladora rápida para poder hacerla completa así que igual no me da, que tendría que farmear mucho para ello.

1 respuesta
Mystee

#43 Y luego es buscar huevos como un enfermo, tengo dos colegas que en una semana han sacado todo xd

B

#38 Pues no lo sé , en ciertos videos he visto que da igual la espec. Que las mejores para el paladín som ingeniería y jewelcrafting.

Creo que tengo un cacao bastante importante con el tema de las profesiones , no se supone que solo se podía tener dos ? Y entonces como pillo los materiales si no tengo minería para pillar las menas ?

1 respuesta
Tirik

#45 tirando de AH, con otro personaje…

1 respuesta
B

#46 Tirando de AH ? Y como tiro de AH sí Jewelcrafting y ingeniería no le dan materiales para vender jajajaja

1 respuesta
Tirik

#47 Las profesiones de recoleccion no son la única fuente de ingresos del juego, puedes hacer diarias por ejemplo.

1 respuesta
GeO-Granada

¿Consejos para ir leveando un pala? Me parece ultra useless jaja

1 respuesta
B

#48 No entiendo cómo es posible que recomienden esas dos cuándo sería muchos más retroactivo tener jewelcrafting y minería por ejemplo.

No entiendo cómo pretenden que obtengas todos los materiales necesarias para subirte al máximo jewelcrafting y ingeniería sin tener la capacidad de recolectar los materiales.

Si bueno , pagando oro a mansalva , pero eso no me parece realista.

Me parece absurdo.

1 respuesta
B

#49 Mucha suerte. Tienes muchas guías en internet , WoW head muy completas. Pero es soporífero.

1 respuesta
GeO-Granada

#51 a eso me refiero, no sé si mejora luego , pero es tirar la sentencia y ver autoataques xD

1 respuesta
Eikasia

#50 Es que el cómo obtengas los materiales es cosa tuya, tienes varias formas de farmear oro para comprarlos en la AH.

1 respuesta
B

#53 Ya , lo que digo es que creo que no tiene sentido que para farmear ese esos materiales me hagas falta una profesión que no puedo desarrollar por qué solo me dejan elegir dos.

Y por otra parte como es posible que luego haya miles de personas intentando pillar minas y pieles ? Si estás dos profesiones se supone que son las mejores para WOTLK

1 respuesta
doJi

#54 Si no quieres gastar oro para subir las 2 profesiones, subes mineria y farmeas minerales para subir las 2 profesiones y luego te quitas mineria.

La gente farmea por que tienen alters con profesiones de recolección, sin más.

1 respuesta
B

#55 Para luego pasar esos materiales al Mail y subirse las profesiones tochas. Por lo que veo es eso.

1 respuesta
HR1772

#56 súbete minería y joyería primero, luego buscas una guía de ingeniería, farmeas los mata con minería y la olvidas para subirte ingeniería

y te subes un druida al 80 con minería y herbo

1 1 respuesta
GeO-Granada

¿En el preparche ponen buscador de maz?

1 respuesta
FaKeTe

#52 El 30 mejora.

Ojo, el 30, no al 30.

2
letee

Cuando se podía tener 2 profesiones de recolección como minería y herbo al mismo tiempo y ver el yacimiento en el mapa?

Usuarios habituales