FEDA-Classic, estamos trabajando en ello

Talekxd


Todos sabeis como funciona un hilo de FEDA.

Aqui podeis venir a baitear, a reiros de al nub que habeis matado en Desolace etc.

Atencion este hilo muerde

:warning: El tipo de moderacion de este hilo sera exclusivo, no lleveis FEDA a el resto del foro.



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.

10
RubaPowa

pole

JohnVoiden
15
LLoskka

Pillo martillo con cabeza cerdo

1
BLoocK

Pillo nido de bilis

Zariel

Va a ser gracioso cuando las cosas relevantes se discutan en el hilo FEDA y el #HG quede para leer por undécima vez "que profesiones cojo pa forrarme??"

@Talekxd no uses un meme en el título parecido al del #HG si no quieres leer cada dos por tres "Ah, pensaba que estaba en el de FEDA".

1 respuesta
RaderBort

pillo pedir oro

Talekxd

#6 lo he abierto desde el WC alas 7 am, ahora pienso otra cosa 😂😅

1 respuesta
Kalgator

#8 metele un ElXokas Edition

brjlux

Un contador de lloros le vendrá de perlas a este hilo.

afhn

Yo llamaba el hilo así:
"FEDAchat - Classic edition: que profesiones cojo pa' forrarme?"

2
RubaPowa

FEDA-Classic - Mi mujer no me deja ser harcore

HeXaN

Va a molar ver a todos esos ni-ni de +30 tacos viciando sus 12 horitas reglamentarias xD

4 2 respuestas
Visser

Por fin en casa.

BLoocK

#13 12 solo? yo 16 mínimo para sacarme el r14

1 1 respuesta
afhn

#13 yo lo que me pregunto es cómo hay gente que supuestamente trabaja y consigue sacarle +8 horas al día para jugar al wow actualmente (o a otros juegos). Es algo que no me logro explicar.

2 respuestas
SabinoArana

Me follo a vuestra madre si me pagais la montura épica, interesados MP

#16 salir de trabajar pronto y no tener nada que hacer entre las 4 y las 2 de la mañana, supongo?

1 respuesta
UnleasheD

#16 Depende de tu horario. Yo a las 15:30 estoy en casa ya comido.

Si me diese por enfermar jugando podría echarle horas. Claro que entonces solo trabajo, juego y duermo.... Pero por poder...

1 respuesta
afhn

#18 eso quiere decir que tienes que despertarte a las 6-7 de la madrugada, lo que sería irte a dormir a las 11-12, contando con que tendrás que prepararte la comida hacer quehaceres en tu casa y alguna cosa más dispones alrededor de 6 horas siendo un puto enfermo, y eso ahora con el horario de verano supongo, fuera de jornada intensiva cómo lo harías?

#17 con cuántas horas de sueño?

4 respuestas
UnleasheD

#19 Ese es mi horario siempre. Fuera de ese horario imposible echarle más de 3 horas para mi. Lo he teido y no. Si llego a casa a las 18:30 pongamos, dificil es que juegue siquiera.

Ahora tampoco es que juegue 8 horas ni mucho menos, pero vamos, que con mi horario es posible.

Y si, duermo unas 6 horas. Menos en realidad, ya que me pongo a leer cada noche y lo que dure. Recupero sueño los findes. No lo llevo mal.

1 respuesta
brush

Que tiempos cuando jugaba al FFXI , nos metiamos con los que jugaban al WoW "classic" porque era un juego super casual y ahora parece que es lo mas hyperhardcore que existe :P

1 1 respuesta
SabinoArana

#19 yo duermo 4-6 horas entre semana y no me he muerto (de momento) xd

2 1 respuesta
Rikki

Suuuuuuuh

1
afhn

#20 yo llego a casa a las 4, y entre que como y tal se me hacen las 4:30-5, si tuviese que echarle 8 horas al día siguiente dormiría una mierda y no podría ni trabajar.

#22 de qué trabajas? cómo lo haces para sobrevivir post horas de productividad con sólo 4-6 horas de sueño?

3 respuestas
Zariel

Lanza el pato un bait y convertís esto en vuestro diario.

3
UnleasheD

#24 Yo duermo lo mismo. Antes tenía algún problema de sueño cuando me forzaba a dormir pronto para tener mis 8 horas. Al final me metía en la cama para nada. Y era peor.

Ahora duermo cuando tengo sueño. Algín día cae siesta (raro) pero lo normal es que duermo un poco más los fines de semana y ya está.

Llevo así muchos años y tan a gusto.

Incluso antes que tenía un trabajo más físico lo llevaba bien. Ahora que trabajo con un ordenador ni te digo.

1 1 respuesta
Troyer

#24 no le des más vueltas, hay gente que su vida está tan vacía que lo único que hace es ir a su trabajo de mierda las 8 horas reglamentarias deseando que acaben esas asquerosas horas para volver a su casa (de sus padres) donde se va a sentar delante del PC desde que llega hasta que se acuesta, su pobre madre se revienta a trabajar y luego mantiene la casa, además de preparar la comida y limpiar la ropa al niño de 30 años que además se queja porque no le gusta la comida que le prepara y ni cruza dos frases con ella en todo el día, por no hablar de su padre que carga con 3 hernias, trabajando desde los 16 en un trabajo físico diario para poder echar hacía adelante la familia y roza ya a al suicidio al ver a su hijo ser un desecho social que solo juega, soltero, gordo y gastando su dinero en skins virtuales mientras pasa 150€ al mes a sus padres y encima a regaña dientes como si este les hiciese un favor.

Esa es la descripción de los hardcore players y varios de este hilo.

1 5 respuestas
Tipik

Pillo WF del yokitas o sera de crew 🤔🤔

D

#27 Joder, pues con ese resentimiento con el que escribes, pareciera que o bien eres uno de ellos y sueltas la bilis para que no te señalen o quieres ser uno de ellos porque teniendo esa vida de mierda que tú también tienes, no puedes permitirte volcar 8h/día en tu hobby.

(Y si, en efecto, tú también tienes una vida de mierda, si necesitas trabajar para vivir, estás como todos los demás)

1 2 respuestas
Troyer

#29 ahora dilo sin llorar

1 respuesta

Usuarios habituales