FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Marsor

#287 es porque nombra a mystee y este se habra ido llorando a los mods para que lo oculten.

El puede meterse con quien quiera pero si le contestas algo se ofende y te reporta. Hasta en FEDA

1 1 respuesta
C

Es un llorica, abro paraguas jeje

B

#295 no se ve ya? jajaja

#292 pero es que ya lo soy, r14 se nace no se hace

1 respuesta
re4q

#303 https://clips.twitch.tv/ExuberantVenomousGooseEagleEye
a tu salud

2 respuestas
Toran

Es brutal jajaja

1
Rikki

llore

1
Joakinicu

-Yo jugaba al Tibia.
-Eso que es, ¿un ciber de Gijón?

Brutal.

3
Talekxd

#295 jajajajajaja

JohnVoiden

Me da hasta penica el Nautic. Le haceis bullying

Tipik

Me esperaba mas salseo en la entrevista, al menos un xokas calvo

Rikki

Me he reido, las cosas como son.

Kassie

#304 pero que clase de kinkis son esos? madre mia que cutre todo

1
B

#304 jajajaja gracias a todos por asistir a la entrevista xd me parti el culo

1 comentario moderado
Talekxd

El wow nunca morirá.

Marsor

Algunos el concepto de FEDA no lo entienden xddd

RubaPowa

FEDA es ADEF al revés hijos de jaina !

spoiler
1 1 respuesta
Marsor

Un hilo de FEDA con los ofendiditos reportando a la gente que le cae mal no tiene sentido.

El que se ofenda por todo que se vaya al otro hilo, al de la gente normal, y que nos deje a los parias y a los inadaptados escribir aqui.

2 1 respuesta
Zariel

#318 Bonito perrete. Así me gusta, Bulldozerdeagamaggan.

1 respuesta
Marsor

#319 me lo puse para que no lloraseis los de la chupipandi de ofendiditos :rofl:

1 1 respuesta
Zariel

#320 De chupipandi nada, me gusta distinguir a simple vista los post que tengo que ignorar.

2 1 respuesta
Talekxd

#317 me encanta 😂😂😂😂

Rikki

madre mia que fauna

Marsor

#321 pues no tiene pinta de que estes ignorandolos, al contrario.

En serio, los ofendiditos iros a otro hilo que no sea FEDA que cansais mucho cada poco dando la turra con que vais a reportar no se que, con que vais a ignorar no se cual, pero aqui estais cada dos paginas dando la chapa con lo mismo.

Estoy super preocupado porque un tio que no conozco me amenaza con ignorarme en un foro de la internec.
Hoy no duermo del disgusto :rofl:

PD: algunos no estais preparados para classic xddd

1 1 respuesta
Zariel

#324 Si no me refería a ti, hablo en general en el foro. No sé como la gente se tira meses sin llevar avatar. Hablas de ofendiditos constantemente cuando eres tú el primero que se triggerea, deja de hablar como si esto fuera tu viña diciéndole a la gente donde debe estar con la cuenta esta del mes pasado xD

1 respuesta
elred

O te pones avatar o te ignoro.

1 1 respuesta
Marsor

#325 hablo de ofendiditos porque algunos no paran de ofenderse por todo: que si te voy a reportar, que si te voy a ignorar, que si no llevas avatar...

Que estamos en un hilo FEDA hostia puta!!

Zariel

#326 Ya sé que con tanta cuenta clon se os tiene que hacer pesado pero qué menos.

1 respuesta
Marsor

Ahora empezamos con el cuento de las cuentas clon xddd

Luego es que nos llaman ofendiditos :rofl:

Kassie

vuelve vuestro puto padre, ahora en 4k.

1 respuesta

Usuarios habituales