FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Tipik

#27 todo esto para decirnos q no vas a pasar de lvl 20

1
BLoocK

ojala ser rico y no tener que trabajar para poder jugar 24h al día

D

#30 Me tienes con la duda, ¿cuál de las dos era?

Toran

pillo sitio en hilo mistico

6
afhn

#27 uff, por un momento pensé que me estabas describiendo a mí xd.

#29 un hobby deja de ser un hobby cuando le dedicas más de 8 horas al día.

#26 yo soy incapaz de dormir menos de 8 horas :/

1 respuesta
Talekxd

#35 débil, yo duermo unas 7, me gustaría dormir mas pero prefiero tener algo mas de tiempo para mi.

1 respuesta
HeXaN

¿Sabéis lo que mola de no dormir? Que es un veneno que no se nota pero mata igual. No seáis tontos y dormid que ninguno va a hacer WF.

1
Rikki

Pues yo o duermo 8h o no soy persona de verdad XD si duermo 7 lo noto fml, admiro a esa gente que duerme 4h y esta fresh

1
Kolonic

Pues anda que yo que salgo del curro a las 18:30 y tengo el handicap de la novia. Su puta madre para el 2023 soy lvl 30

afhn

#36 no sé, noto cuando no trabajo y estoy más tiempo en la calle que necesito menos tiempo de sueño, pero con el trabajo llego a casa tan reventado mentalmente que como duerma menos, al día siguiente no soy persona.

UnleasheD

#27 Te veo muy salty tio. Relaja.

Mis obligaciones son las siguientes.

  • Trabajar. Por suerte no me disgusta mi trabajo.
  • Pagar las facturas (que no son pocas).
  • Hacer la compra y cocinar.

Fin.

A partir de ahí, lo que me salga del rabo. Si es jugar (a veces lo es) juego. Si es salir a cenar por ahí, salgo.

Si tu vida es mucho mejor, me alegro, pero ese resentimiento suena a que tú no puedes hacer lo que te salga del rabo. Lo cual si es triste.

Y las veces que uno adquiere más obligaciones o responsabilidades, que también ocurre, pues tranquilamente se quita uno tiempo de ocio y no pasa nada.

2 1 respuesta
Samuelilla

#15 pero si el rank 14 te lo sacas haciendo 3 alterac al día lokohhj

2 respuestas
afhn

#41 no estoy salty y creo que estás malentendiendo mi pregunta que sólo es mera curiosidad, porque a mí me cuesta horrores sacar tiempo para jugar y tengo curiosidad por cómo lo hace otra gente.

1 respuesta
Rikki

Al final de tanto leer r14 lo vamos a terminar aborreciendo je

1 respuesta
UnleasheD

#43 Te pido perdón y edito, que no iba pa ti xD.

#44 Lo acabas aborreciendo si te da por grindearlo....

2 respuestas
afhn

#45 perdonado, pero que no se vuelva a repetir. :rage:

Felicidad

Yo por suerte trabajo de mayo a noviembre y descanso el resto del año, asi que los dos primeros meses jugare poco pero luego a full!

1 respuesta
brjlux

Pero bueno esto ya se está convirtiendo en la consulta médica a cual descansa más horas o está más fresco el día siguiente vaya tropa.

Yo pienso que la clave está en cómo se aprovecha el tiempo. Tu puedes viciarte 8 horas que si de ellas 4 las pasas pateando la city esperando bg poco provecho le vas a sacar. En cambio si solo dispones de 3-4 horas como es mi caso y estás por la labor pues te cunde más.

Importa más la calidad que la cantidad my friends y que cada cual duerma y haga con su sueño y vida lo que le salga del rabo.

Talekxd

#47 trabajas en Mallorca/Ibiza?

1 respuesta
Mystee

Trabajar no da r14

1 respuesta
Dekai

Xokas puto calbo

2
afhn

#50 te has buscado ya un hombre que te mantenga para poder viciar a saco?

yo creo que va a ser ese el secreto para pillar r14, antes eran los padres, ahora tendrá que ser una sugar mummy.

Visser

Pedid una beca para el rank 14.

1
Toran

La gente que dice que el pve de classic es fácil que coño tenéis en la cabeza? Vale que no es comparable al de BFA pero toda esta gente que dice "pve es facil bla bla bla" los veo hardstuck en Garr.

Firmando: Un ex rank 27

1 respuesta
Visser

Mi único goal en el rankeo de pvp es llegar al 12 y hasta Naxx ni lo voy a necesitar. Así que esperaré con la calma a que suban los lcos primero y supongo que me tendré que pedir una excedencia de pve durante un tiempo xd

UnleasheD

#54 El PVE hasta C´thun es casi un paseo.

La dificultad radica en juntar 40 tipos que no sean lelos. Eso es lo realmente complicado.

Si tienes un tipo que le ponen la bomba en Vaelastraz y no es capaz de apartarse, pos bueno...

1 1 respuesta
HeXaN

Si ya me costaba juntar a 20 tíos para mítico no me quiero ni imaginar lo que me costaría juntar a 40 tíos puntuales y listos a la misma hora.

Toran

#56 Tu mismo lo has dicho que no sean lelos, pero me parece gracioso que todo stream diga "boss piñata" no han matado ni a lucifron

1 respuesta
Fornax

Es que la dificultad de Classic no venía de los NPC, sino del componente social del propio juego:

-Reunir y mover a 40 tíos para la raid, y que cada uno tenga los consumibles correspondientes (potis, ingredientes, etc)
-Salvo excepciones, pocas guild van a llegar a los +40 miembros de rigor, así que habrá un sistema de alianza entre clanes para cederse jugadores en las que va a haber abundancia de puñaladas para quedarse con los jugadores de las guilds rivales (el mítico "dejar vendido a tu clan por unos morados")
-Equipar a 40 personas (algo muyyyyyy largo de conseguir).
-Tener que echarle 5 horas diarias al juego (una hora y media de raideo, el resto para farmear el oro y los materiales necesarios para la raid)

No lo disfruté en su momento y no lo disfrutaría ahora que tengo mucho menos tiempo, pero oye, a los que les guste que le den duro al juego.

1 1 respuesta
UnleasheD

#58 SI, eso es verdad.

Conseguir 40 tipos competentes es muy dificil. Competentes y con tiempo para dedicarle.

Y el problema son los gear check, que al ser 40 tipos en la raid es muy complicado equipar a todos. Y más con el sistema classic de loot.

Usuarios habituales