FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Joanne

Ejemplo de la generación que ha crecido educándose con Mujeres y Hombres y Viceversa.

S

Después de lo de la petición de que le comamos el rabo en vez de, el Xokas es el Xogay.

Alexievich

Pues tiene bastante razón.

2
Kalgator

Ahora soy fan de RichTurpin y de APES, putas risas viendo a los streamers picados xD

1 respuesta
zazgan

#904 Y con razón que se piquen.

Ya me parece bastante ruín atacar a alguien con un par de mobs o a 30% hp como para encima snipearlos.

Es como cuando se jugaba en los cibers y había el típico rata que te miraba de reojo mientras jugabais al cs para saber donde estabas.

O lo mismo que llevar WH.

1 respuesta
Kalgator

#905 Es la gracia y lo divertido de los servidores pvp de classic, si no, que hacemos?, lo mismo que el retail?, pues que no abran estos servidores :psyduck:

Eso si, hay varios videos donde los streamers gankean a otros usuarios matando bichos (como bien dices al 30%), y cuando les sale RichTurpin por detras bien que lloran y se pican XD

1 2 respuestas
zazgan

#906 Yo no hablo a modo de espectador si no poniendose en su piel.

Está bien verlos que se piquén y eso pero ... Te imaginas 4 o 5 tios siguiendote sabiendo donde estás 24/7 mientras leveleas? Seguro que te parecería bien juejj

Es de ser RATA lo mires como lo mires.

1 respuesta
Lecherito

#906 Lo que se quejan es que incluso cuando estan en stealth llegan a tirar areas justo donde estan y campearlos a saco.

1 respuesta
Kalgator

#907 #908 Eso son los problemas de stremear en directo, que das la posición a tu enemigo :X (y mas ahora, que el retardo son 2-5 segundos)

Jugando sin stremear, te tienen que buscar, así que no están 24/7 detras de ti

3 respuestas
Anthaz

Tengo los mejores nombres pillados, mi main puigdemonk de legion ahora en classic jamas podrá ser reportado.

zazgan

#909 Está claro que se exponen a eso pero que te lo hagan 1 , 2 o 3 veces tienen un pase pero que te estén todo el día encima pues...

Porque lo del rogue enano ese no es ni medio normal.

Si jugando sin stremear te tienen que buscar pero es que esa gente vive de eso.

Soda ya dijo que lo mas seguro que ni stremeara el 1-60, pero imaginate otros streamers mas pequeños que no le sobren la pasta.

Lecherito

#909 Si, esto esta clarinete, pero joder hay que ser rastrero.

squ4r3

por qué los streamers no se ponen un delay de 30 minutos o así?

Podrían hacerlo solo en la imagen, que el vídeo del stream vaya con un delay de 30 min pero el audio no, así pueden seguir contestando a los mensajes del chat en tiempo real...

no sé, alguna solución habrá

2 respuestas
zazgan

#913 El delay es de imagen y vídeo no se puede separar xD

Como blizzard no se ponga a banear como hacian en el pubg :psyduck:

2 respuestas
Mad_Kiwi

Classic no es un juego que permita controlar o limitar la interacción del streamer con sus viewers en caso de que se produzcan abusos. Igual ahora con las layers te puedes intentar escapar a una en la que estés más tranquilo pero poco más. Si le enseñas a todo el mundo donde estás y que haces te expones a que gente estúpida lo vea. Al menos en NA está todo el mundo agrupado y ha salido una especie de fan server.

JohnVoiden

#913 Muchos lo han pensado pero dicen "Para eso no stremeo"
#914 Un babysitting ilógico? Pues que no se vayan a servidores PvP, estamos en lo mismo.

Kurokochi

#909 me ha recordado a

squ4r3

#914 claro que se puede separar, mandas la imagen del juego por un lado, le metes el delay, esa imagen con delay la enchufas al obs y le pones la cam y el sonido, y eso es lo que stremeas en tiempo real, pero el delay lo lleva el juego ya metido de antes.

se hace en dos patadas con ffmpeg y así puedes contestar a los comentarios en tiempo real pero el gameplay va X minutos por detrás.

sagha

que les den por culo a los streamers. es parte del encanto si no que se metan en un puto server PVE y asi no les matan.

putos llorones

son ellos los que estan diciendo...ey estoy aqui.

pues te jodes si te matan

8
Hir0shz

Pobres streamers, los matan en un server pvp mientras ganan miles de euros diarios, que dura es la vida.

Posie

Los lloros de algun streamers por streamsniper no van a ser pequeños .

danyWTF

Qué más da, si la mayoría va por ahí con su séquito de lameculos que no tienen otra cosa que hacer que seguir a su streamer favorito para defenderle mientras él progresa y ellos pierden el tiempo.

1 respuesta
sagha

#922 esto va a ser peor que X gm de Sangre en spinebreaker que salia a hacer pvp outdoor con su sequito de 3 o 4 heals xD

1 respuesta
S

#923

Hanzo una vez me hizo inspect.

1 1 respuesta
Hir0shz

#924 Hanto*

4
RubaPowa

Si ya de por si la gente que hace pvp outdoor en grupo son auténtica basura , ya si te limitas a streamsnipear ... :/

De puta risa los clips donde ni se cortan y van al punto exacto donde el player esta en stealth.

Edit :

1 1 respuesta
Hexar

Esos de APES eran los que comparaba el otro dia un user con Method por que la gente les tenia "miedo"? Madre mia , sí , muy skilled ir 3 o 4 rogues a por 1 solo mientras combate XDDDDDDDDDD so WoW much skill

squ4r3

pues llamadme loco pero yo creo que Blizzard sí va a banear por ese tipo de cosas.

Ya sé que no debería, pero creo que lo terminarán haciendo

1 respuesta
crb2222

Me encanta entrar al discord de shazzrah y que estén hablando de balconing, sin duda lo mejor del juego es este salseo

6
Talekxd

#926 imagino, que era un clip? Por algún motivo es el stream en directo.

1 respuesta

Usuarios habituales