FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
pa1nkill3r

#1078 En su día el mago era la clase con la que mas cómodo me sentía. PoM Pyro tiene un burst genial, incluso sin cooldowns. Te aseguras matar al flag carry casi seguro. Puedes jugar mas "support" a base de ovejas/slows y aislar al flag carry. Muchas veces renta mas "dejarlo escapar" y rematarlo cuando esta solo.

Si hablamos de jugador solo, seguramente el hunter tenga una mención especial si vas equipado por encima de la media se ventila los cloth bastante rápido en las escaramuzas y el Viper Sting esta muy muy roto. Luego tenemos Warlock SoulLink y el Shadow Priest para ir de 1 en 1, también son destacables.

Si juegas en grupo todo cambia bastante. Warrior + Paladín suele ser la mejor pareja.

1 respuesta
wHiTefOx

#1081 ah esta interesante. Solo pude hacer bgs en tbc y lo goce bastante con un cazador orco cuando pille un poco de equipo. Para ahora había pensado en hacerme mago, porque me gustaría cambiar, y jugaría poquillo y de aquí mucho meterme a hacer bgs, es buena opción entonces

Marsor

60 mensajes nuevos, entro buscando salseo y me encuentro esto...

Pensaba que era el hilo de classic no de ratings de arena, RBGS y demas mierdas que nada tienen que ver con el classic.

No se por que me da a mi que jugadores de classic aqui pocos....

1
afhn

@tharkum hijo de puta.

1
mithosiris

#1080 Y tu que coño vas a saber de eso...

1 1 respuesta
codeine

Dejad de mediros las pollas y vamos a petarnos en stv

1
Visser

#1085 Me lo han contado en Ricoh.

Marsor

Me acabo de enterar de que tengo a un usuario traumatizado desde la epoca de classic. Le mate demasiadas veces en BGs y todavia me guarda rencor despues de 15 años.

Echar un ojo a mis firmas xdddd.

Lo mejor es que no se ni quien es. No podre campearle la semana que viene.

2 1 respuesta
H

#1088 Pero mira que eres retrasado colega.

Traumatizado desde la epoca del classic dice el puto mongolo y te estoy llamando retrasado por que estas haciendo el ridiculo como de costumbre en offtopic con muh ''racistas'' muh ''incels'' que das vergüenza ajena.

Y se creera alguien el puto random xD.

2 respuestas
elred

#1089 Ahí ahí, demostrando que no estás picado para nada :rofl:

1 respuesta
Marsor

#1089 has cenado fuerte hoy?

Yo lo siento por afilar mi hacha en tu espinazo hace 15 años, pero tampoco es para que te pongas asi que te va a dar algo hombre.

Keep calm.

2 1 respuesta
H

#1090 Que adorable eres Throldak.

#1091 La que seguro que ceno fuerte fue la att whore gorda esa a la que tanto defendias.

Tu si que no deberias cenar fuerte no vaya a ser que no quepas en tu brillante armadura caballero blanco de la soja.

2 respuestas
Marsor

#1092 estas dando bastante vergüencita.

Hablar como una persona normal no sabes? No se que dices de una armadura y de la soja xdddd

Eres vegano? Porque eso resolveria muchas dudas.

Keep calm.

2 1 respuesta
elred
#1092HectorxD:

Que adorable eres Throldak.

¿El thordrak te quitó a la novia o algo así? :rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
Marsor

#1095 buen hate llevas xdddd

Ahi te dejo bañandote en tu bilis.

1 respuesta
1 comentario moderado
elred

#1095

2 1 respuesta
1 comentario moderado
elred

#1099 No soy thordrak pero ya veo que le tienes mucho cariño.

Estás dando un buen espectáculo esta noche, sigue entreteniéndonos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Muitos

2
CaraLimon

Pero que mierda es esta? xdd

Mubris

Tenía entendido que las normas generales de Mediavida estaban por encima de cualquier norma de subforo y más aun de las de hilos concretos xD

Zaid3

Ya no cabe más mierda en el hilo, menos mal que queda poco para classic.

scrrpz

A nadie le interesa vuestras mierdas personales.

mithosiris

Pues se ha quedado buena noche.

Fyn4r

No queréis classic? No hay nada más auténtico que esto xd

elred

¿Y el rato que hemos echado a costa de Hector? ¿eso no lo valora nadie?

:rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales