Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

Big_Gecko

¿Qué tal están los chamanes mejore y elemental en tbc?

¿Tienen sitio en raids?

2 respuestas
V

#151 Parece que 1 para cada.

B

#151 El mejora con dual y buffs de party con Bloodlust/heroism si tenían cabida.
El elemental se veía algo menos.

Va a depender de las composiciones y a donde tire el meta. 25 personas son muchas pero con tanks, healers y locks/hunters. Deja poco hueco y menos para los melees que se ven más puteados por las mecánicas.

V

Han dicho que tocaran los drums :o

https://www.warcrafttavern.com/tbc/news/interview-with-john-hight-and-brian-birmingham-by-mr-gm/

TBC will run on 2.4.3 as the baseline.

Mounts at level 30 are probably going to be available.

The XP curve will also be set to 2.4.3 to help get people up to TBC content more quickly.

Raid attunements will release as they were and will be required just like they rolled out with TBC.

Some small changes to attunements like everyone getting the attunement rather than one person per raid will probably be released.

Some change is going to happen to Leatherworking because of the Drums of War. They will be adjusting this to make it less overpowered and less of a requirement for players.

Selected phases are still open to community feedback if it seems like the plan isn’t fitting well. For example Season 1 Arena will most likely be released immediately.

Nyarla

PvP titles will be awarded to only a top percentage of players per region.

1 unico battlegroup hype

1 respuesta
Gorgutzer

#155 va a estar xungo tramear a las 6 de la mañana entonces xD aunk bueno quien sabe

1 respuesta
RubaPowa

Los tambores a tomar por culo pero ya.

1 1 respuesta
Talekxd

#156 Los que saben tramear tramean igualmente. Eso no cambia nada.
#157 Buen cambio la verdad. Supongo que le meteran 1 debuff tipo BL

Mystee

Del QnA

Burning Crusade Classic
You will decide if your character moves to Burning Crusade upon logging in on pre-patch.
If you choose to stay in Classic Era, your character will look inactive until you install Classic Era, which will then give you access to your character on the Classic Era version of your server.
You also have a paid option to make a copy of your character to keep in Classic Era while also moving on to Burning Crusade.
Your name will be saved for both server options. If there are server connections they will likely play out like in modern wow having names with servers attached.
The team wants to address faction imbalance in BC Classic with small changes such as Paladin seals being available to both factions.
Summoning Stones will be introduced with BC Classic as they were added originally in the expansion.
PvP titles will be awarded to only a top percentage of players per region.
They will not be added any fresh start servers for their timeline of Burning Crusade Classic, but it is something they have been talking about once the launch is successful.
Layering will be used much in the same way for Classic's launch.

1 respuesta
B

Los clefthooves estan felices por el cambio a los tambores

Y se agradece para no conertir todo el meta en LTW, aunque adios al farmeo de pieles :(

B

Toda esa gente con el stock necesario para levelear peletería día uno xdxdxdxd

1
ManOwaR

#159 vamos, entonces el movimiento se hace dentro del propio servidor utilizando la 'tecnología chromie'. No entiendo como en lugar de eso no han hecho simplemente un avance natural para todos y eso mismo con un reset 100% fresh de classic en el mismo server, creo que hubiese sido más atractivo sin transformar classic en un nicho.

1 respuesta
Gorgutzer

#162 a los que quieran pillar full bis de nax y luego entretenerse con algun speedrun ya sea de nax o otras raids con full nax gear no les va a parecer mal esta oportunidad xD

1 respuesta
ManOwaR

#163 yo rezo porque blizzard algún día haga algo similar a esto:

https://www.everquest.com/guides/eq-what-is-a-progression-server

Kaledros

#143 Yo me guío por lo que vi en MMOChampion:

Choose on a character by character basis to progress with the server or move the character to an Classic Era server.

Ese "to progress WITH the server" me hace pensar que el server en el que estás se mueve entero.

LLoskka

Yo voy a disfrutar con el chaman ele tirandolos de la montura.

Que tiempos en la piedra de The Eye

1 respuesta
Visser

#166 Cómo piensas tirarlos de la montura?

Thunderstorm, lo añadieron en el parche pre-wotlk, Patch 3.0.2 (14-Oct-2008). Así que esos tiempos que recuerdas con nostalgia fueron extremadamente breves xD

1 respuesta
chemist91

Cómo fue el leveleo en TBC? Tan pesado como en classic?

Tengo un pj al 60 y estoy pensando si dejarlo en classic era y levelear uno en TBC o pasarlo a TBC

3 respuestas
V

#168 Es mucho más corto de 60 a 70 que en classic. De 1 a 60 parece que meteran la nueva exp, lo que hace el lvleo más rápido.

1
Incordia

Han dicho algo si habrá layering?

1 respuesta
ShinenX

#168 Creo recordar que reducen la xp necesaria 1-60 un 20%.

1
Kaledros

#168 Creo que bajaron la exp global (aunque no estoy seguro), pero añadieron puntos de vuelo y sobre todo te quitas de encima del 58 al 60, que te vas directo a Outland. No es Cataclysm, pero se levelea mejor.

1
LLoskka

#167 que yo recuerde, el thunderstorm era para tirarlos en pleno vuelo pero si que recuerdo bajarlos siempre de un lightning bolt critico

que al igual ahora dicen que no era intended o vete a saber

Bubb

La clave es PoM + Poly y te tiras un slowfall o blink.

1
Mendiola

#170 Casi seguro. Creo lo han dejado caer sutilmente cuando le preguntaron sobre esto, y respondieron que todo el que quiera jugar lo podrá hacer.

A mi eso me da a entender que en el lanzamiento aplicarán nuevamente el layering para descongestionar las zonas de leveo.

killingeve

Tengo pensado pagar subscripción en classic de cara a TBC para dejarme un par de pj al 60 pero estoy perdido en tema servers en classic actual y de cara al futuro para TBC, donde esta la mayoría de gente ? En servers españoles? Aver si me echáis un cable y las facciones están 50/50 ?

1 respuesta
Mendiola

#176 Server español como tal solo hay uno, así que no hay pérdida. Pero en los servidores ingleses también hay españoles.

Equilibrio 50/50 nunca vas a encontrar. Siempre tenderán hacia una facción.

killingeve

Gracias, donde tenéis los pj la mayoría de por aquí por ejemplo? En el server español?

1 respuesta
LLoskka

#178 mandokir ? Xd

Buffoncete

le han hecho un Q&A a los que están trabajando en TBC, link

Hay una pregunta en el minuto 17:33 How many Classic Era Realms will there be? & how will it work? y la respuesta ha sido, los servidores actuales pasan todos a TBC y si decides quedarte para siempre en 60 y classic tendrás luego que lanzar el cliente de Classic Era y allí saldrá el mismo servidor, el ejemplo que ponen es Natplague NA, si lanzas el launcher actual tendrás Natplague NA que será TBC, y si decides que ese PJ se mueve a classic, desaparecerá de ese servidor y al lanzar el launcher de Classic Era aparecerá un servidor con el mismo nombre, Natplague NA que tendrá tu PJ allí.

Creo que quedan preguntas sin responder aquí:

  • Qué ocurre con el posible desbalanceo que se genere con esta decisión
  • Qué ocurre con el oro actual
  • Qué ocurre con lo que tengas en el mailbox

--

en mi caso y es una putada, tengo varios personajes en Dreadmist nivel 60, si quiero pasarlos a Mandokir me va a tocar pagar por todos ellos o migrar solo el mago de la segunda cuenta y rushearme personajes nuevos LOL

Usuarios habituales