Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

V

https://wowclassic.cz/wowclassic-cz-interview-s-johnem-hightem-a-brianem-birminghamem/

Según eso no habrán Wbuffs despues del 63 y las llaves heroicas son con Revered.

2 respuestas
Buffoncete

#181 en el video que he puesto yo han dicho que van a tocar los drums para que no se vean como obligatorios a la hora de raidear =)

1 respuesta
V

#182 Ya veremos como lo hacen, si fuese por mi metería un debuff de 2m

Gorgutzer

y los hunters si creen que van a tener la cosa facil en tbc gl, La macro del steady shoot no va a funcionar porque el api que habia en el 2.0 no es el de hoy en dia y esa macro no va a funcar con casi toda probabilidad xD, el nerfeo a los drums sera porque quieren bajar el dps overall de las raids.

3 respuestas
Talekxd

#184 La macro no funciona, esta confirmado ya en el discord de hunter. Se podra seguir jugando y topear pero claro ahora habra que darle a las teclas y hacerlo con cabeza.

1 respuesta
ManOwaR

#184 #185 si la mecánica del clipping sigue existiendo, da igual eso, un simple WA y arreando.

1 respuesta
Kaledros

#181 ¿Las llaves heróicas no eran con Revered ya en la TBC original? Me quiere sonar que con Exalted no, pero sinceramente, ya ni me acuerdo...

1 respuesta
B

#187 Hablo de memoria y puede que erre.

A revered, comprabas la llave de reputación para poder entrar en las heroicas.
A partir de revered, las normales ya no daban reputación.

Hubo un parche que redujo el poder comprar la llave de Revered a Honored.

Encontrado:

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#188 Vale, de eso no me acordaba.También es que para ese parche yo ya las tenía y no me afectó.

Talekxd

#186 si bueno, pero si en classic ya hay hunters que clipean autos cuando tienen 3 sec, en tbc que el tiempo es menor y está el steady shot a muchos les va a costar.

Letalius

Pero si va a llegar gruul y a todo quisqui se le va a caer el techo encima

Calzeta

#184 El nerfeo a los drums no es tanto por el DPS de la raid si no para que leatherworking no sea prácticamente obligatorio.

1
zazgan

Parece que la gente quiere jugar TBC

¿O ya estaba así por las tardes? Hacía tiempo que no andaba por barrens.

2 respuestas
Gorgutzer

#193 muxo rogue veo ahi

si alguien quiere entrenar para tbc endless saca este dia 28 de febrero server fresh tbc llamado windrunner :3

1
Kaledros

#193 Me faltan muchos "xd", "kek" o "lol" al final de los nombres para una true TBC PVP experience.

2
letee

Creo que voy a jubilar al Pala y voy a empezar a subir un druida, que están muy op en TBC !

1 respuesta
K4mel

#196 Que spec esta op con el druida? Tenía pensado subirme uno, para farmear está muy op.

Hexar

Que tal estaba el rogue en PVE por aquel entonces?

1 respuesta
Incordia

#198 Mal. Creo que hasta que no pillaba armas de BT era meh.

bulaso

Chavales una cosilla, para tbc me gustaría ver todo el contenido de pve y me gustaría preguntaros una cosa, el chamán está bien tanto heal como dps? O está mejor el druida para llevarlo heal y pollo? Me da bastante igual que esté op o no pero no quiero quedarme sin grupo en raids xd

1 1 respuesta
rAstiFTW

#200 si el meta va a ir como el ultimo buen server pirata (Endless) todas las opciones están bien, quiza el mejora se veía un poco menos. El druida pollo se suele llevar solo 1 a raid por utilidad pero está muy guay, yo de hecho lo seré.

1 1 respuesta
bulaso

#201 gracias por tu respuesta! Yo la verdad es que estoy indeciso xD en la horda que es donde jugaré tbc tengo un warrior que la verdad también me gusta mucho, también tengo que ver si está decente de dps, en tbc me gustaría verme todas las raids

1 respuesta
B

#202 con el warrior si qué te vas a comer banquillazo. Dale al chamán y tendrás spot seguro de cualquiera de sus 3 specs.

1
RubaPowa

Que jodida risa esos 20 warriors fury por guild que piensan que ellos seran los elegidos/viables para continuar con el personaje en la TBC.

Irónico que lo que no es nada viable en la actualidad como el lock/hunter/enh entre otros sea lo abusable en TBC xddd

1 respuesta
Kaledros

¿Qué le pasa al warrior en TBC? Que es el único 60 que tengo y aunque pensaba rerollear a pala tenía intención de hacer cosas con él también

1 respuesta
B

#204 Aquí uno que raidea warrior fury y sabe que no va a invertir el tiempo ni las ganas en craftearse las mazas o la espada 2h. Ya me subí un priest al 60 y voy shadow de cabeza. También tengo un warlock 60 en la horda que fue mi primer personaje y se que con ese tendría el spot 100% asegurado pero el shadow priest me tira mucho ya que fue mi primer personaje con el que empecé a jugar y a raidear en TBC.

2 respuestas
Letalius

#206 los priests con el neck de cthun te saludamos desde nuestra esquina llorando

RubaPowa

#205 Que pasa a ser un dps mediocre en sus dos ramas , vamos que se llevaran un par para los debuffs que aportan pero no como para stackearlos como se hace ahora abusando de como escalan con los world buffs.

#206 Pues prefiero 20 veces el crafteo de las armas de BS antes del crafteo de tailor y el coñazo de los crafteos de cloths.

1 respuesta
B

#208 No recuerdo tan malo el crafteo del shadoweave set, mucho timegate pero bleh, si te dura hasta tier6 por lo menos.

1 respuesta
RubaPowa

#209 Timegated de cojones y medio server farmeando la burradisima de primals que piden xdddd

Usuarios habituales