Final Season 12

ThArKuM

Ese hiroshx ahi top1

1 respuesta
Hir0shz

#511 Subete bs primer aviso

ThArKuM

un pokito de salseo de final de season va, que se que os gusta

Motivo: no querer subirme bs algo supuestamente necesario para pillar top 1

ese drama ahiiii xddd

Edit: Para el top 1 empatado quiero decir

4 respuestas
EquisTeSeJeJ

#513 ke pasó alehandro umad!

TicTaK

#513 supongo que hablabas de 3on3, porque de 5on5 nanai, akane y yo no ibamos a jugar pa empatar xD

B

#513

2
Warbarx

#513 te ha entrao la locura o que wtf!!? hahaha

Hir0shz

Nyarla

dramo

kapiiqq

jaleo jalim

S

pero cuentanos q ha pasado, yu mad?

ThArKuM

No ocurre nada dl otro mundo, pero a alguno parece q le va la vida en el top 1 o en una supuesta reduccion de 2,5% por resilience a cambio de 320 de int. Ami desde luego no xD

1 respuesta
TicTaK

#522 320 de int y casi 3% si no me equivoco en lo de la reducción

B

Vamos, que te puede salvar de palmar por un tick o por el contrario de poder hacer un kill por un tick.

Errr. nope.

1 respuesta
Exelol

ready for arena

11 1 respuesta
Hir0shz

#525 102k Sera un rdruid cn el talento ese no? xk estas que de feral pegas eso de FB xDD

Safir3

LAS COSITAS CLARAS Y EL CHOCOLATE espeSo XDDDD.

Sin SP no hay fieshta. Primer aviso.

Seizure

Rudeboyx

¿Esta bug la armory? Con 4 wins se han puesto top los guiris en 5v5 , han subido 160 points en ¿4 arenas?,mi no entender.

Ayer tenian 2404, http://eu.battle.net/wow/es/arena/korgall/5v5/LUCHADORES/

Safir3

No llores, si tienen 2700 de mmr, y ganan a gente de 2k5, cuanto quieres que les den 5?. Shareo incomming QQ

1 respuesta
Rudeboyx

#530 Que rabia tio sniff sniff, me parecia raro 40 por arena a ese rat, nada mas.

otheR

Banes como panes en US, no?

Greetings, Action: 72 Hour Suspension Violation: Exploitation/Abuse of Game Mechanics In addition to the suspension detailed above, your character has had its Rated Battleground Rating removed. Exploitation/Abuse of Game Mechanics includes exploiting game design or advertising exploits to other players. These exploits damage another character, their gameplay, the service itself, or the game economy. Blizzard deems this behavior unacceptable for World of Warcraft. This is covered in the World of Warcraft Code of Conduct and Terms of Use (http://www.blizzard.com/company/legal/wow_tou.html). As the account holder, you are responsible for the activity associated with this game license. Further violations will result in harsher suspensions or permanent closure. Regards, Customer Support Blizzard Entertainment

Buffoncete

no acababa hoy la season ?

1 respuesta
Hir0shz

#533 No

1 respuesta
Buffoncete

#534 cierto, era un fake como una casa

http://www.arenajunkies.com/topic/235474-season-12-2-week-notice/pagest40

HeXaN

3 respuestas
Ligia

#536 Más mérito debe tener,no? xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#537 Seguro que es proeza de fuerza xD

B

PVP serious business

1 respuesta
B

#536 Ostias mira q soi malo para los nombres xo del concafeina me acordare siempre xD Este m salio en 2v y parecia un bot de lo malo q era e iba con gear de 2,2 que rapidamente lo reporte por wintrade, n era normal xD Debo de tener la arena grabada en el stream, a ver si la encuentro q era muy heavy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags