Final Season 12

TicTaK

#584 pero si wls la voy a jugar igual, de hecho ya la estoy jugando, lo que le dije es vamos a probarla y si no cunde te piras, que además que coño si he subido con pala a casi 2.6 haciendo maravillas, pero que ya me da igual, si será por gente con la que jugar, personalmente me mola mas siempre jugar con españoles pero todo este drama viene por vosotros no por mi, y porque por skype habiamos hablado de probarla y por eso me habia subido bs. Akane te puede corroborar todo lo que te estoy diciendo yo. Es bastante triste que confie más en gente con la que he jugado muy poco que con ciertas personas con las que he jugado años, pero es un caso perdido

Hay gente que no puede cambiar, luego da asco en todos los torneos y recuerdo porque siempre tengo que ir con otra gente.

pd: [28/01/2013 19:52:13] Alberto ツ: cuando ya te estoy diciendo que posiblemente sea 9% real

la reducciones de pvp resilience son reducciones secundarias, se aplican despues de cualquier reduccion que tengas por talentos, which means que la reduccion que te da el % de pvp resilience y la diferencia entre bs o no es reduccion total, asi que no, no es un 9% es un 2.8-2.9%, para un lock la diferencia entre quitar rng contra kfc's o dar asco

S

6
meth0d
spoiler

http://www.arenajunkies.com/topic/228390-mists-pvp-power-and-resilience-guide/pagehl+resilience#entry3775051

Y ahora bien, si hago un duel con hirosh y veo esto:

68,05% res -> 8000 wrath dmg
65,50% res -> 8900 wrath dmg

la media de diferencia era de casi 900, esta redondeado.

Podemos llegar a la conclusion de que 2,55% de res no es 2,55% de reduccion sin leer ningun guia.

S

Duelos en durotard o de otro tipo?

1
A

#536 pues echale un duelo a este y te ries XD http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/zatrosx/advanced

1 respuesta
Safir3

Yo creo que no hay que ser tan tikismikis con el puto gear, y esos 1% de reducción y mierdas, cuando hay gente compitiendo y ganandoos, que nisiquiera pasa de 486 de ilvl xD. Menuda obsesión con tener lo mejor de lo mejor siempre. Me jugaría 1 mano, a que es más que tharkum lleve el set disci, a la mierda de bs, pero vamos 100%.

Eh y lo de pegar logs de skype, pagadle los derechos de autor a Titovius eh ®

1
Brujomank

#605 al rico tradeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
S

Me comería ahora mismo un rico:

Mientras degusto el salseo.

1 respuesta
A

#607 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6533733347

creo que todos los crios estos del wintrade van a llorar mucho cuando vean su paga de reyes que no sirve para nada,o eso espero

Rudeboyx

#608 Oh god, that´s delicious.

El gordo de reyy pillara r1, y nos desonrara a todos sniff.

#611 Ya hombre, si es solo que sorprende que ese warr con lo normalillo que ha sido siempre este ahi.¿Cuando acaba la season?

2 respuestas
H

#610 No sería la primera vez que methodx y cia pillan r1 el ultimo dia

1 respuesta
Safir3

#610 Que pesao con que ese war es normalillo, ni que hubiera alguno mejor jugando en el bg ahora mismo.

1 respuesta
Noixlol

#612 morph es el mejor

1 respuesta
Yata

#613 Si se trata de hacer el gusano probablemente.

S

1
TicTaK

edit: no sigo mas con el drama, me voy a subir mining y herbalism

1 respuesta
Safir3

Haces bien.

ayumorz

#616

S

#616 Eso de poner salsa y luego editarla no.....o se pone o no se pone quedarse entre medias no....o pasa esto

1 respuesta
Seizure

#619 ya tengo 2k2 acampo? o aqui no toca todavia

1 respuesta
S

#620 2,2k es para poder hablar, aun así no te sirve de mucho acampar cuando Nyarla te trackeara y te harán al Lock:

KFCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

1 1 respuesta
TicTaK

#621 juejue, el rating es solo un espejo por el team nuevo la realidad es 2.6 de mmr y +90% win, ya veremos que pasa con las kfc's en el futuro, me gusta ponerme a prueba

1 respuesta
S

#622 Es muy loable querer ponerse a prueba, puedes superarla o no pero que no se diga que no lo habeis intentado, tenéis mis respetos.

Acuérdate de lo que te paso en la ultima prueba que te pusiste, las coca-cola no se abren a golpes.

Suerte con la prueba.

1 respuesta
TicTaK

#623 llamo a una kfc para lo de la cocacola, ya veras que si abren

Hir0shz

Se escucha TUTUUUUUUUUUUU y.......

4
Nyarla
4
Seizure

falta el de las gallinas

ThArKuM

ya viene ya viene

6 1 respuesta
Seizure

putos hunters nyarla eres el cancer del wow

1
TicTaK

He escrito un pequeño microcuento para que dejeis de poner videos;

Corria el año 1982, eramos 3 soldados solos en mitad de ninguna parte, hacia frio, no teniamos comida y las cosas se staban poniendo cada vez peor, nos atacaron unos shadow priests con monks a sus espaldas, pero eran unos masillas y nos supimos defender, sin embargo sus heridas iban haciendo mecha. Segun pasabamos los días veíamos cadaveres de priests's y magos por todas partes, como si algo o alguien los hubiese cazado, y ese sonido que perturbaba en nuestras cabezas todo el tiempo TURURURURTURURURUR, nos sentiamos acechados... casi como si fuesemos la presa de alguien.

De repente nos dimos cuenta, las leyendas eran verdad... la kfc habia vuelto a ser bufeada y temiamos por nuestras vidas, luchamos durante dias contra kfc's que intentaban hacerlo bien, todas fracasaron, pero entonces llego; un humano paleto de Dun Modr nos spameo dmg mientras giraba la cabeza a ritmo de beyonce y todos mis compañeros y yo sufrimos las consecuencias... era el fin, estaba en rango de kill shot, mi shaman no tenia mana y mi warrior no habia conseguido shottear a nadie, pero algo en mi interior me dijo: never give up, never surrender y asi como de la nada vi una forja al fondo y me hize bs. Los humanos paletos corrieron asustados, mientras gritaban ¿ pero q ase? ¿ te mueres o q ase? mientras yo le sacaba shards a un colibri que había por ahi, me hize rey de los brujos de camelot y colorin colorado este cuento se ha acabado.

el final un poco flojo ya lo se

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags