Final Season 12

Blackfiree

http://i.imgur.com/mhH1K5K.jpg si orc_killerx o mejor yukita jeje hago wintrade con mis amigos de blackrock

1 respuesta
KeLToR

Palas r1 wintradeando con gente de otra bg jk

Menudo fail estás hecho yunkintradezzz

Warbarx

Luego en los torneos también haréis wintrade y feedeareis teams... Oh wait!, que alli luego solo van o han ido los de siempre.

Para todo lo demás a presumir de rat en foros y elwynn forest...

1 respuesta
TicTaK

como se nota que los servers chapan a la 1 eh

Hir0shz

#871 7:13 ?

1 respuesta
KeLToR

#873
Se nota que no has leido ni los post de arriba :(

Nadie está presumiendo de rating, se ha hecho una SS por que se sabia que inutiles como yukita(orc_killer) dirian gilipolleces, y ahí está la prueba del wintrade.

repito, primero lee ... thankz ;)

2 respuestas
Blackfiree

#875 wow en ingles :D!

1 respuesta
O

#876 por que editas lo de la hora

#877 tienes puesto el wow en ingles y no sabes poner la hora normal o no entiendes el suficiente ingles como para ponerlo or?¿ ademas eso no tiene nada que ver con la hora, te repito que no te hagas el tonto, que tu y yo sabemos bien lo q ha pasado

3 respuestas
Blackfiree

#878 q pasa ya no dices nada del supuesto wintrade? hahaha

KeLToR

Por que era una gilipollez que hasta un inutil como tu podria pensar.
1) ya se ha jugado la arena y es imposible que se juegue en un futuro(esta noche a las 7:13?)
2) a razon de lo imposible...los servers estan cerrados?

despues de tu gran fail lo unico que dices es eso? a seguir poniendo :SSSSS xdd

Warbarx

#876 No te des por aludido entonces, es un comentario general por algo que lahmentablamente está a la orden del día, sino es tu caso pues mucho mejor para todos.

D

#878 todos lo sabemos!! tickee usted q hemos hablado con blackrock via hispasat para el wintradeo del perreo, todo ello acompañado de este tema http://www.youtube.com/watch?v=pa9jzvCzOjE , seria incapaz de jugar 1 sola arena sin el. vamo jankiar hasta abajo o k dise

KeLToR

#876Despues de que cierta persona nos acuse de wintrade sin pruebas, pusimos unas pruebas.
Me di por aludido no del wintrade si no de "presumir" de rating.De hecho digo en el post que no estabamos presumiendo si no "defendiendonos" si se puede llamar de alguna forma de una falsa acusacion por parte de alguien que si que ha hecho wintrade :).

Blackfiree

#878 "te repito que no te hagas el tonto, que tu y yo sabemos bien lo q ha pasado " pues cuentame que ha pasado?

TicTaK

yo hay una cosa q no entiendo, por q coleais a las 7 y pico de la mañana? si lo habeis dicho antes no me he enterado

1 respuesta
D

#885 no tiene puesto 24h en el reloj, demasiado complejo para configurarlo

Blackfiree

no emos coleado alas 7 y pico de la mañana tengo el wow en ingles y sale eso me dice que hay una forma de cambiarlo pero yo no lo sabia :(

1 respuesta
D

#887 robaste medio reloj o k

1 respuesta
Blackfiree

#888 si xD, mi primo me dio uno malo

KeLToR

xk pone en el calendar 26 si a las 7,13 de la madrugada seria 27... joder esto del efecto climatico ha afectado al wow :(

1 respuesta
D

esto es una mierda empieza un flameo y keda todo en una mierda d darle vueltas a lo mismo, me piro, esto antes molaba cuando aparecian screens a spam

1
Warbarx

#890 En todo caso a las 7:13 de la madrugada sería 26, que 27 es hoy y salvo que vivas en Australia aún no han llegado xD

KeLToR

Bueh, basaba mi conclusion en que se habia jugado sta tarde y se actualizo instant, pero imagino que no habras visto la ladder en un tiempo/dias o quizas ni juegues al wow xD

a sobarla xd

AntiDrogasXx

#863 Hay quetner 2 cojones para venir a defenderse con la de powns que te has comido, skill capped , sure,.

Abot

shaterlolx high rating mage :O

1
afhn

Todos las seassons, todas las expas, todos los años siempre lo mismo, ains, que cansino se está haciendo esto...

5
Condemorr

Yo Voto para que tharkum, bluks y todo aquel que vaya a luchar por el top 1 haga stream esta semana para que veamos como va la cosa, queremos ver la lucha en directooo!!!!, animo chavales

2
Seizure

para ddos dices?

1
Condemorr

:( pues

drakezisback

ddos o k ase
A falta de poco para el final de season no veo salsa de la buena porq?

pd:meteros al AT- wotlk

como loguee con esto parto el bracket http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Drakezz/simple

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags