Fitlrado el primer gran parche de World of Warcraft Shadowlands: Chains of Domination

kingsora

#29

spoiler
1 respuesta
Martita-

#29

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#29

spoiler
1 respuesta
sephirox

#31 ¿Es coña?

A ver, que yo no juego, pero me gusta seguir el lore que va saliendo, así que es posible que se me haya escapado algo xd.

#32 #33 ¿Cómo es eso posible? Spoileadme please xd.

2 respuestas
Agrael120

#34

Viene por esto, supongo
1 1 respuesta
B

LUL y pq?

spoiler
2 respuestas
Wedek

#34 Si juegas y haces las misiones de Bolvar lo sabras,pero vamos que

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#35 #37 Pues vaya chasco me he llevado xd.

Dieter

#36 el thanos de pega,

spoiler
ManOwaR

#36 a ver, no necesariamente tiene que ser malo. Uther se encuentra igual y Devos le tiene que engañar para que se alie con ellos. La cosa está en usarlos de titellas con el yelmo de dominación y demás.

1 respuesta
LLoskka

#40

spoiler
1 respuesta
k4za

#41

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#42 ojalá.

1 respuesta
feelthehate

es chain of domination anduin

Kiaru

#9

spoiler
H

#43 Para volver a tener que estar jugando 10 horas al dia para llevar al dia el arma artefacto?Mejor que se queden donde estan las armas artefacto.

Tenia miedo de que el 9.1 fuese un mal parche sobretodo por que estamos en plena pandemia pero tiene muy buena pinta eso si te vas al foro de Blizzard y esta lleno de lloros.

Yo cada dia entiendo menos a la comunidad de este juego y es que te sacan una expansion de 10 y todo son lloros.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/mira-que-se-lo-quede-todo-el-carcelero/40816

Este me hace especial gracia por que el lloro viene de alguien que no raidea salvo el LFR, no hace miticas, no hace arenas/BGR y se queja de falta de contenido.

La proxima expansion estoy seguro de que sera mala pero por que escucharan el feedback de esta gente y la cagaran por intentar contentarlos.

LLoskka

Dejo ya por aqui el enlace al horario y los panels.

https://blizzcon.com/es-es/schedule

Empieza a las 23:00pm, y si enlazas la apertura con todo el contenido de world of warcraft hasta la 01:00am

Podriamos seguirlo en el hilo principal shadowlands si no hay otro especifico para ello.

Mendiola

Aquí tenéis los streams oficiales:

BLIZZCON (multicanal):
https://blizzcon.com/es-es

YouTube:

Twitch:

Twitter:

Periscope:
https://www.pscp.tv/Warcraft/1eaKbnRWRwjKX

Mystee

Uhhh vaya cinemática jojojo

2 respuestas
Mendiola

#49 Una pasada. A ver luego que más muestran en el panel de World of Warcraft de por donde irá el lore.

Arthas, Bolvar, Anduin, ...

Un detalle lo de Uther cuando siente el dolor de la herida que le dejó Arthas cuando Anduin pasa por su lado influenciado por El Carcelero.

Bolvar es el único que parece que aguanto mejor el intento de ser controlado, aunque tampoco había una Frostmourne por medio.

1 respuesta
H

#49 Vete preparando el hilo de la nueva expansion del HS xD.

#50 Y Ner'Zhul es de suponer que tambien aguanto pero bueno es todo lore nuevo asi que de Arthas y Ner'Zhul pueden inventarse lo que quieran en ese sentido.

El trailer de la expansion del HS el detalle del Tauren es igual que en el trailer del WoW en su dia xD.

1 1 respuesta
Mendiola

#51 Explicar lo de Ner'Zhul vendrá seguramente más adelante. En algún momento tienen que seguir con el asunto del diario de los Nathrezim en Revendreth.

Mystee

Sylvanas va a estar en esta raid como "boss"

Mandarinas

Y el subnormal de Kelthuzad otra vez

1 respuesta
Seyriuu

#21 El paraíso no es para los que tienen miedo Jepe, confía un poco en tu habilidad. La diferencia que verás con gente en otras guilds más hardcore no será tanto de habilidad, si no de que tendrán mejor equipo. En muchos bosses el equipo y los stats cuentan muchísimo, pero no hacer bien las estrategias es un wipe y al final, priman más los jugadores que cumplen todas las estrategias y tienen un dps "suficiente" que el jugador que tiene un dps altísimo pero te muere a mitad del try siempre.

Hay algunas guilds (yo he estado en alguna, de hecho, me la encontró @HectorxD ) que raidean bien en mítico y no tienes que invertir toda tu vida.

Por experiencia propia, cuando en tu guild de amigos haces el carrito y te vas a una guild pro das el callo, choca pasar de ser el primero en dps a ser el noveno, pero a la que pasa el tiempo y cae equipo pasas a estar arriba del recount de nuevo. El saber llevar una clase y hacer mecánicas tiene una curva de aprendizaje y a más tiempo invertido, mejor lo harás, pero no es directamente proporcional, hay un punto donde la mejora que obtienes por la experiencia es muy pequeña, el que hace carrito en una guild normalmente ya sabe la rotación de su clase, ya sabe los truquitos y ya sabe raidear. No le tengas miedo.

Bouzas
1
Mendiola

Por aquí tenéis parte de lo que viene:
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-shadowlands-hg-659927/465#13929

Pitufooscuro

#54 A la tercera va la vencida XD.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • HectorxD
  • LLoskka
  • sephirox
  • jepeme