Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Kbarton
1
B

en el cora :qq:

1
er_vick
2
HeXaN
Galdor

Que bueno XD

4 1 respuesta
B

#11405 Mi vida hasta la fecha. Aún sigo esperando el BiS en warr y DH.

1 respuesta
phsyquic

#11406 si haces todo eso es uno cada mas o menos 9 dias, enseguida se pillan, yo con los alters paso por es un coñazo hacer todo eso

1 respuesta
ToTuS

5
Hazzard

#11407 Casi nada hay que hacer jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
morta-dolce

Pero exactamente qué es lo que hace? Disfrutaría sabiendo invertir el poco tiempo que tengo para jugar. Gracias!

1 respuesta
phsyquic

#11411 todas las mythics en 0, emerald nightmare, tomb y nighthold tanto en normal como en hc y todos los lfr, aparte de lo obvio emisarios y invasiones diariamente y la mythic + 10 semanal, el truco esta en no hacer m+ fuera de la 10, no renta como proc de legendario es mejor lo demas

1 1 respuesta
imsack

#11412 Pero no te asegura que te caiga no? es en plan hacer mil cosas tentando la suerte hasta pillarlo o me equivoco?

3 respuestas
Hazzard

#11413 Exacto, puro random.

1 comentario moderado
B

#11413 Existe una medida contra la mala suerte, Bad Luck Protection, básicamente sube el % de probabilidad de que te caiga cada vez que haces una cosa que tenga opción a legendario.

imsack

¿Alguien puede decirme ams o menos cuanto costaria hacerse el equipo completo 930?Tengo intencion de volver para la proxima raid y no se si esperarme a que quede una semana o entrar ya porque no veo motivo para volver antes nose.

1 respuesta
ManOwaR

#11417 depende de la suerte que tengas con los TF y de si te equipas raideando con pugs. Pero pon 1 mes o menos para 920~ y para 930+ ya influye la suerte en ToS y capear M+ cada semana.

1 respuesta
imsack

#11418 Me referia a los items crafteados que si no tengo mal entendido ahora se pueden upgradear hasta 930

2 respuestas
yure13

#11419 Un compañero de guild subió el domingo pasado a su alter al 110 y para este viernes ya tenía 920ilvl, mencionó el equipo que pillas en argus pero presupongo que los items crafteados también le habrán ayudado. También decir que simplemente tiene el ilvl, no las stats correctas.
Edit:

1 respuesta
phsyquic

#11419 tienes mal entendido, solo los nuevos y solo es 1 item de cloth, otro de plate y asi, no vas a ir full mythic crafteando cosas bastante regalo son ya los TFs

1 respuesta
imsack

#11421 como me equipo entonces si no puedo raidear,un item semanal random es un poco..

1 respuesta
pablo141297

#11422 con los items ligados vas 880. con eso y un legendario casi capeas 900 que te sobra para tumbra normal que tambien te sube. y si no te molesta farmear un poco, los que comprar en argus son 910 minimo. todo el set de argus a 910, mas alguno que te salga forjado, mas uno o dos legendarios son muy buen ilvl

Nihilus

Yo en 2 semanas pase de 850 a 927 sin raidear y sin hacer casi ninguna mitica+, en argus te equipas enseguida.

1 comentario moderado
Yegdrasiel

4 1 respuesta
Galdor

#11426 Que pasada.

Una de cosecha propia.

5
Yegdrasiel
5 1 respuesta
Acu

#11428 Venía a ponerlo xDDD


Atardecer en Thousand Needles

2
HeXaN

World First Ragnaros. "El WoW de antes era más difícil".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros