Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

p4c

#11730 si te refieres al set exclusivo y solo utilizable para enanos hierro negro.....

1 respuesta
Mandarinas

No os calenteis con la capa que segun han puesto en mmo es fanmade, no es oficial de Blizzard

1 respuesta
Rikki

#11732 Justo se la pasé a mi mejor amigo y me dice eso tiene pinta de fake xDDDDDD pf

Mariox93

#11731 No, me refiero al de la alianza de los warfronts xD

HeXaN

Nuevo secreto descubierto. Desde Cataclysm llevaba sin descubrirse.

https://m.imgur.com/a/TQGth

4
Mariox93

Me estoy rayando, ¿esa zona esta bajo el mar no?

1 respuesta
PalesTina

#11736 Que dia es hoy? xD

1 respuesta
Mariox93

#11737 Vamos a ver que me centre, en la imagen pone algo asi, "secreto que se añadió en cataclysm acaba de ser descubierto" pero esa casa esta bajo el mar y no se puede acceder a ella ya, por lo tanto hay dos opciones, o bien se han equivocado al ponerla o bien la imagen es de antes, es probable que sea esta ultima y que ademas sea mi culpa, por que no encuentro por ningún lado la fecha de la imagen xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Integrado la fake escena de leroy en family guy

4 1 respuesta
PalesTina

#11738 Ayer fue 1 de abril, para los paises anglosajones es el equivalente al 28 de diciembre aqui xD

#11739

4 1 respuesta
Mariox93

#11740 A coño, entiendo, pues me lo he comido enterito por que he ido raudo y veloz y me he encontrado todo inundado, en mi defensa diré que es la primera expansión que juego y no sabía que lo estaba... :(

1 respuesta
Grastor

#11741 igual que lo de las futuras microfiestas, fue todo por el april's fool XD

HeXaN
7
TheHuma

Yo horda, mate un alianza en la Arena Grajo Negro (Para la world mission y tal), y me viene un notas flameando preguntando por que lo mato y no me espero a que el acabe con su misión....

En serio que clase de jugador se queja por jugar al mismo, aun por encima una Arena que es todos contra todos.... y su única finalidad es pegarse xD.

Obviamente como buen lamer, me soltó todo eso, me dijo que el era una buena persona no como yo, y ignore. xDD

1 2 respuestas
otheR

#11744 Qué sois, de Minahonda o Exodar o alguna mierda así? Vaya nonsense, una quest de PlayerVSPlayer que te mata un player, que dramón :psyduck:

EDIT para evitar el punish

La mount ali está guapa, pero no sé por qué se empeñan en la mierda de los raptors de la horda... nadie los usa

2 respuestas
Amazon

#11745 qué haces echándole mierda a minahonda, traidor

1 respuesta
TheHuma

#11745 cthun, pero aun así no tiene ningún sentido... una quest de pvp, y encima era alianza, vamos que tenia todas las papeletas para llevarse unas hostias...

Lo mejor es que tardo como 30 minutos en prepararse todo el tochopost, y crearse el pj pa flamearme

Rikki

#11746 La gente madura..

1 respuesta
Amazon

#11748 calvofdos

1 comentario moderado
Shatterz

https://imgur.com/fESIPt8
Magos en Argus MM.

6
notiK

Alguien recuerda un video de un lock pvp lvl 60 si mal no recuerdo en ojo de la tormenta? hablo de un video de mas de 7 o 8 años diria.

El tio si no recuerdo mal iba con el t6

1 respuesta
PalesTina

#11752 Drakedog?

3 2 respuestas
notiK

#11753 EDIT: Vale si!!, el video que yo vi era la parte 8 min 11:15 pero el video estaba suelto xD

TheHuma

#11753 que recuerdos. Borrando el pj con my plug in baby de musica xDD.

Daban ganas de llorar fuerte.

HeXaN

Sublime.

https://v.redd.it/qyekjqna4xs01

6
Mandarinas



:thinking:

2 1 respuesta
B

Que cosa mas fea

2
HeXaN

Nos vamos despidiendo de una gran expansión.

17
TheHuma

cutscenes de BFA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros