Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Kaledros

#12479 Momento "bruh" donde los haya XD

LLoskka

Primero hay que ver este video

para entender este otro

BUG / BIG LOLS

Aunque como viene siendo habitual, lo fixean en cuestion de 1/2 dias ( que es a lo que se dedica Rextroy )

ToTuS

9 1 respuesta
LLoskka

#12483 la justice "pixelated league" con 0% escala renderizado kek xdddd

ToTuS

15
ToTuS

3
HeXaN

Ojalá.

11
B
3
HeXaN

Dadle click para ver a tope: https://i.redd.it/wgf62muxnsj51.jpg

5
HeXaN

Ojalá.

11
2 comentarios moderados
HeXaN

7
L

Por qué me bajan el video si no tenia nada de malo? Perdón la molestia

1 respuesta
1 comentario moderado
ToTuS

16
FraG

#12494 Probablemente porque es un spam un poco descarado, y tu video no tiene nada de gracioso ni interesante la verdad.

B
3 2 respuestas
B

#12498 Grande Payo!

1 comentario moderado
ToTuS

1 respuesta
HeXaN

6
Sust0

#12501 Explain?

1 respuesta
danyWTF

#12503 Van a juntar los servidores de C'Thun y Dun Modr, cosa que está bien para los alis de C'Thun, pero mal para la horda, porque se les va a llenar el Open World de alis. El meme en sí es un fail porque tendría que poner "La horda intentando abandonar C'Thun" para que fuera medio gracioso al menos.

3 respuestas
Sust0

#12504 Me lo había imaginado pero no encontraba nada. El caso es que no se si fue esta expansión o la anterior, me gasté el boost para subirme un personaje en cthun dando por hecho que estaba unido con dunmodr y cuando abrí ticket me mandaron a tomar por culo así que mira, un druida tengo por ahí para subir cuando apetezca.

Talekxd

#12504 la horda de C'thun no compensa la ali de dun modr? Igualmente los servers son tontería ya, si por el mundo te encuentras a más gente de otros servers que del tuyo propio.

1 respuesta
Muitos

#12506 La horda en C'thun es como un 1/5 de la alianza de Dun'Modr siendo muy generosos xD

HeXaN

18 1 respuesta
Sust0

#12508 Cuando suene se pondrá a llamar como loco por teléfono como hizo con witcher xD

Kurokochi

#12504 Se irán por el PvE, el mundo abierto está interconectado entre reinos y ya te "faseas" con gente de Dun Modr igualmente con el warmode on

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros