Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

syon21
14 4 respuestas
gohrum

#12601 holy shit, me ha dado aun mas hype que el original xD

ToTuS

#12601 Guapisimo.

ToTuS

1 1 respuesta
B

#12604 yo solo le quito el de la AH xDD

suikoji

Edito por el escocido.

<3 guapisimo el video #12601

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
afhn

#12608 nah, es que me he levantado hoy de mala hostia. Me caducó la tarjeta SER y me daban cita para dentro de 13 días.

K3k3

Esta season PvP promete

4 2 respuestas
CapitanCreep

#12610 lol borraron el clip.

Para el que no llegó a verlo, un suti le ha metido una castaña a venruki con un mago que le ha deleteado el wow y le ha instalado el lineage 2

le metió con la covenant de los kyrian 10k y luego le metio 2 eviscerates. Uno de 10k y otro de 5k, pero todo en UN segundo, literalmente en un global le mato con ice barrier y todo.

Id mirando builds de assa para cuando os nerfeen xd

ToTuS

Bwonsamdi explicandote como va la cosa cuando entras en la mazmorra El otro lado:

1
legent

#12610 Esta rotisimo el rogue. Me ha metido ahora uno en una arena, 8k, 10k y 5k en 1 segundo. Luego tienes al xolas llorando en stream que el rogue no tiene que nerfearse... que el rogue no esta OP.

ToTuS

9
B

11
syon21

15
ToTuS

8
ToTuS

9
ToTuS

Esta serie de animación creada por Berserk Animations, está ambientada en el universo de World of Warcraft y tomará lugar en los eventos ocurridos entre el final de World of Warcraft: Vanilla y el principio de The Burning Crusade.

5 1 respuesta
gohrum

#12619 No conozco la producción, y aunque se ve que es un producto de calidad media, n ose puede negar que hay mucho trabajo detrás (en guión, animación y edición) aunque lo que más me ha sorprendido es reconocer unas cuantas voces de doblaje profesionales. No sé como las han conseguido, pero es muy chulo

B
6
HeXaN

6
Bouzas
4
B
14 1 respuesta
MoRiBuNdO

#12624 xdddddddddd

Indigo

Joder ahora quiero ese weak aura jajajaja

B

Una de las razones de porque mi banco que es el que tiene mi dinero, no tiene addons y reparto el dinero a base de trades :D

1
LLoskka

a ver si es 100% real mega nofake

pero el tío es mu tonnnto para no ver el WeakAura tras importarlo

y dicho esto, yo también lo quiero xddddd

Paqete

Ese aura es real, existia en Legion ya, y no te creas que es facil, a ti te comparten un aura, y la coges confiando que sirva para algo, pero te la pueden liar(y dudo mucho que tu vayas a mirar el codigo de cada aura que te pasan).

1 respuesta
LLoskka

#12629 codigo? si no hace falta mas que mirar los triggers / conditions / actions que para sostán

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros