Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RubaPowa

#12720 El mismo tipo de persona trastornada que encuentra diversión en coleccionar transmogs y monturas o que se alegra cuando Blizzard anuncia que ahora podrás esconder las shoulders.

--

15 1 respuesta
BruThaL

#12721 mira que prefiero classic 1000 veces al retail pero llamar trastornados a los que le gustan el trasmog ( que es lo único que me mola de retail ) ya te columpiaste.

Fran1985

29
ToTuS

3
Yegdrasiel

13
ToTuS

2
Yegdrasiel
6
B

De no poder matar a Kael'thas en 130 días de juego a pasar a ser un NPC con diarias. ¿Se puede caer más bajo o it was a merely setback?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bubb

Si sale pre nerf a más de una guild se le va a atragantar...

1 respuesta
H

#12730 No es necesario que salga pre nerf para que se le atragante a mas de una guild si son malisimos.

Yo tengo un amigo que ayer estuvo como 3 horas wipeando en Magtheridon aunque no era un run full de guild por que llevaban algun random de comercio pero vamos que da igual xD.

1
7 días después
ToTuS

¿Alguien sabe donde se consigue esta montura?

1 respuesta
k4za

#12732 La tiraba nathanos cuando estaba de world boss en el preparche, ya no se puede conseguir.

ToTuS
5
ToTuS

23
QueTzaL
12
ToTuS

4 1 respuesta
Amazon

#12737 me lo explicas por favor xDDDDDDD

1 respuesta
LLoskka

#12738 por culo a sylvanas

ahora?

1 1 respuesta
blackoN
2
Amazon

#12739 sigo sin entenderxCDFD

ToTuS

22
ToTuS

25
Bouzas
3
7 días después
ToTuS
16 2 respuestas
Lond

#12745 Este vídeo es de lo mejor que he visto sobre WoW en meses. Menudas risas :rofl:

Bouzas

#12745 La de lloros que esta provocando este video en Twitter lmao

Damnedlove

Joder me ha saltado este video en YT, y joder, algunas canciones que salen ahi salen en los tipicos videos que veia de WCM xD

3
29 días después
ToTuS

1
11 días después
Yegdrasiel

5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros