Frases miticas -*.*-

ch3ris

randomallinoob: vendo paño runico en cantidades industriales.
yo: te compro 60
randomallinoob: solo tengo 34
yo: >.<

me ha pasado 10000000000000000000000 de veces

Mafioso14

JAJAJAJAJAJAAJ tngo 30?? hola???? solo 2 stacks? bueno ni eso ....AAJJAJAJAJAJAJA

la vez q dije eso pro el canal de trade ..... yo tenia 200 cueros bastos xd

FoxWinterMan

hmm empeze a jugar al wow con mi version de prueba pero ya me dijeron que la gente que jugaba eran freaks pero pff madre mia lo que se ve por ahi.... :/ no entiendo porque os reis de gente que no tiene ese nivel de conocimientos de un juego online :/ igual algunas hacen gracia ok pero algunas son simplemente frikadas

B

#93, hola? a alguien le importa tu opinion? FRIKI!

P

#93 ha hablado, y aunque gente como #94 le joda, tiene en parte razón. En mi caso pasó algo parecido, me metí, vi la jerga utilizada y conocí a algunos personajes peculiares y enfin, es algo como dice #93, eso fue hace un año, lo deje, ahora hace poco volví y sigo sin comprender algunas cosas de este juego xD, pero bueno si al menos las frases de noobs hacen gracia pues goes.

ChaRliFuM

Tngo muchas frases miticas por ahi pero ahora mismo no recuerdo casi ninguna, la unica que me viene a la cabeza fue hace 2 dias.

Se nos quedó buggeado Solarian y bueno lo tipico, va uno de la raid y manda un ticket blablabla y a la hora de despedirse el GM le dice:

"Si no necesitas que te ayude en nada mas me despido, me gustaria desearte suerte y solamente te pido que no mates muchos gnomos porque son muy dificiles de limpiar"

Fdkn

Trade channel, dia 24@C'Thun Ally

Randomnooblvl15: Busco hermandad pero que tenga tabardo!

Impresionante documento =)

B

#95, noob?goes?FRIKI!

pd:hoy no dormire d lo jodido q toi :(

NerfMe

Mítico, mitiquísimo:

Mafioso14

tipico en cthun cuando quieres hacer istances o lo q sea:

tank para SL pre d karazhan (solo hasta el trozo d la llave) ;)

D

#99 ajajajaja si ke es mitica esa.

KoRMuZ

Randomtank1: El healer puede aguantar un par de segundos a uno (el healer era yo, un priest)
Yo: por poco, me bajan de un susto.
Randomtank1: Como que no? si los paladines teneis armadura gorda como los tankes

:/

Mafioso14

#102 JAJAAJA xD la gnte ya no sabe ni distinguid cloth d plate

a mi ma pasao confundir dos clases pero nunca e confundio un pala con un priest.. si a caso y ten suerte un pala prot con un warro xd pero poco mas

Shephirot

me meo con esto
http://www.wowbash.com/images/1194166322.jpg

tayloR46

un colega mio por amigos de steam:

XXX: el tabardo y la camisa
XXX: sirben para algo?
XXX: xd
tayloR el puto carNNNNet: el tabardo y la camisa hacen que corras menos
tayloR el puto carNNNNet: ...
XXX: pos
XXX: a la mierda
XXX: los tiro
XXX: xD
tayloR el puto carNNNNet: JAJAJAJAAJAJAJAJ FAN

pd: he editado para quitar el nick, xk se ha enfadado conmigo al verlo aqui XDD

P

#98 no te piques tio... xD todos hemos empezado alguna vez no? seguro que tu no entraste sabiendo todo ;)
me sorprende que me llames friki cuando me he tirado 3 meses para subir un pj a lvl 45... a saber tu cuantos lvl 70 tendras enfin xD

#104 FAN! xD

AnGeL-eme

#104 sin risas ke me pegao...... ^^

H

http://img151.imageshack.us/my.php?image=jaejaejaefp1.jpg

lo tipico de la peña que por nada te suelta lo de... TICKET!

B

#106, uno, y abandonao.ahora toi con un chami q mete q no veas ^^ (26) t llamo friki x lo mismo q tu llamas a la gente friki ;-)

pd:si no lo pillas q t lo explike un friki :-P

_

Qué es eso de ticket? o)

M

#110 quejarse a un maestro de juego por comportamiento inapropiado.

11 días después
H

un tal claud de zuljin duelando a mi alter y a los de mis compis,total uno de nosotros saca a su main con su lock y le hace un perfect,y empieza a decir esto.

ENORME

http://img413.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot010708043306jx9.jpg

http://img413.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot010708043321mq1.jpg

21 días después
kasimir0

Una que yo me quede flipando...Estaba con mi alter a nivel 41 haciendo quests en Tuercespina y me viene un lock y me dice:
(Lock)-Oye, tu eres paladin no?
(Yo)-Si
(Lock)-Ok, me puedes hacer agua y comida plz?
(Yo)-Eso pidele a un mago mejor
(Lock)- Ala venga porfavor no seas vago

L3L

Usuarios habituales