El futuro de wow, timeskip, 10.0, wow2.

Paqete

#89 Y a cuanta gente no le echara para atras perder todo lo que a conseguido ya precisamente?

Un jugador que empieza en el wow ahora no se preocupa de tener todas esas cosas, tiene mucho que explorar y descubrir antes de que eso pase. Y si el problema es perder un poco la tematica, que le dejen la herencia de mi personaje al nuevo que me cree en el wow 2(juego que dudo que llegue a ver) en plan legado familiar(eso ya se hizo en GW2 en menor medida si no recuerdo mal)

2 respuestas
Galdor

#91 Una cosa es un legado como el de gw2 que me parece cojonudo, de hecho yo ahí tengo todo lo que eran skins, pero otro cosa es las monturas como tu has dicho que no tiene ningun sentido!

1 1 respuesta
Paqete

#92 xq las skins si tienen sentido y las monturas no?

Galdor

Joder, hay bastante diferencia entre el sistema de gw2 y lo que tu has dicho.

B

#91 No le veo sentido a menos de que sirviera para inflar logros. Pero no para beneficio en el juego.
Lo que comentas es ser "Rehén de tus propios logros". El miedo a empezar de cero o estar aferrado a lo que se tiene. Básicamente es de lo que vive el WoW en parte. La gente se ha acostumbrado y no quiere perderlo aunque luego juegue a rachas.

Pero aquí tenemos el wow classic que la gente ha empezado de cero. Pero en unos meses o en un año. La gente estará aferrado a sus personajes.

1 respuesta
Paqete

#95 Soy consciente de que muchos nos pasa lo que comentas, pero tb mucha gente ha pagado por monturas de la tienda y demás, y estarían condenados a perderlas si se desligara el wow actual del supuesto wow 2(no es mi caso, lo mio de momento es todo puro farmeo y RNG).

Y siendo en el mismo mundo pero X años despues, hay muchas monturas que "no tendrían xq morir por el paso de esos años(mismamente todas las esqueleticas o vinculadas a la magia).

1 respuesta
B

#96 Lo malo de ello es que, si pones monturas por logros de wow 1 y que se puedan ver en wow 2. La gente que juegue al 2 y quiera esas monturas, va a tener que tirar del primero.

Aunque nos duela. WoW 1 y WoW 2 deberían estar separadas. Que pueden hacer que las monturas compradas en la tienda las puedas usar en ambos? Pues si, es una opción ya que se pagaron por ellas. Pero las de drop no se deberían.

1 respuesta
Paqete

#97 Pues lamentablemente, o hacen el mejor juego del mundo, o no va a calar en mucha gente precisamente por eso.

1 respuesta
B

#98 Dependerá de los estudios de mercado y las típicas encuestas que hagan para valorar eso.
Al igual que han hecho con el classic que han visto un filón con ello.

Galdor

Madre mía, que los condicionantes del éxito de un posible wow2 sean las monturas es...

HeXaN

Si lo que os preocupan son las monturas, logritos y demás es que estáis acabados como jugadores.

12 1 respuesta
VROhN

#101 El día que yo diga algo así que alguien me mate por favor.

B

A ver yo los entiendo. Me pasó en Lich King pero lo superé al ver la mierda de TOC. Y perdí todo el apego al juego.

El apego a la cuenta se ve mucho en los gacha de móviles. Llevas meses y años jugando, pero como has invertido tiempo y dinero, pues no quieres dejarlo aunque ya no te divierta. En el momento en que aprendes que no tienes que mirar por el pasado sino por la diversión que puedas encontrar en el futuro. Dejas de prestarle atención a ello y pruebas nuevas cosas.

Beckar

Yo lo que no entiendo es porque tomáis que ese posible "wow2" tiene que estar relacionado con el wow o que sea un wow-killer, podría ser incluso una nueva IP y que ambos MMO convivan, y así la gente no lloraría porque ha "perdido" una cebra de montura.

Paqete

Para mi es un aliciente más, no veo que os molesta tanto...

Disfruto de las m+, del questeo(la primera vez que lo hago, luego es tedioso), del raideo en mítico, de tener mi personaje al día en equipamiento y bien simulado, de hacer alguna BG random, y disfruto coleccionando mis mierdas. Que vosotros no? pues es vuestro problema.

Pero el coleccionismo está desde la Classic en mayor o menor medida, y estoy seguro(y por más que os joda darme la razón en el fondo tb lo sabeis) que si alguna vez aparece ese con el que todos soñamos WoW 2, va a ser parte de el. Y puesto que es un sueño, no veo xq puedo soñar con que metan lo que digo, si al final todo lo que escribamos aqui va a ir todo al mismo sitio, al fondo del subforo a medida que muera el hilo.

1 respuesta
L

#105 por culpa de gente como tú está el juego como esta. Solo te ha faltado los combates pokemon.

Lo único viable que veo es un remodelado TOTAL del sistema competitivo, mundo, de las BGs, balancear el sistema de PvP donde cualquier spec sea viable (esto también aplica a M+).

La mayoría de jugadores hemos dejado de jugar retail por eso, a blizzard se la suda todo, o tienes la clase OP del momento, o la setup del momento o te comes una mierda.

Por no hablar del sistema de farmeo de capa, legendario, azerita, poder de artefacto etc, es una basura infecta que te limita el hacerte alters.

Si hicieran un timelapse, tendrían que invertir todos los recursos de Activision para desarrollar un juego decente, pero no tienen personal, van al ralenti.

Al no tener competición es lo que hay, la gente seguirá jugando. Wow2 no lo veo viable si siguen con la misma mentalidad. Será una expansión más

2 respuestas
RubaPowa

Para que me hagan un wow nuevo y me hagan la misma mierda infecta de roleplayers coleccionistas de las ultimas expansiones que mejor inviertan esos recursos en otra cosa.

Pero vamos que solo son pajas mentales .

1
LKS

Lo que tienen que hacer es un gacha para móviles con los héroes del wow.

Mandarinas

#106

La mayoría de jugadores hemos dejado de jugar retail por eso, a blizzard se la suda todo, o tienes la clase OP del momento, o la setup del momento o te comes una mierda.

Como en todos los juegos online competitivos xd

1
Paqete

#106 Por culpa de jugadores como yo aun tienes un juego del que ragear, de nada.

Y si, tb colecciono las pets y hago los eventos(y juego al pokemon en Switch, por si te interesa).

El PvP outdoor lo han matado los propios jugadores, y no me vengais con que las monturas voladoras son el problema xq yo juego en server ingleses y aun ves la típica zona incial infestada de gente haciendo duelos en las que podrías organizar una batalla campal...(asique por jugares como tú ese punto no existe).
El punto de las BG y arenas no te lo puedo rebatir, como digo solo juego alguna random y no son puntuadas ni nada. Asique asumiré que tienes razón.

Las M+ para disfrutar de ellas solo necesitas un grupo de gente con manos y tener tu las tuyas propias, que una clase no sea lo mejor o más óptimo no quiere decir que sea inviable, y dado que dudo verte en el MDI pues.... no creo que te afecte mucho el que tu clase no tenga una spec top 5 de dps, y si fueras tan competitivo como dices te adaptarías y jugarías lo más OP(los metas de los juegos son cambiantes, y adaptarse a ellos es parte del propio juego).
Por cierto, esto según tengo entendido cambiará con la limitación de AoE que hacen en Shadowlands y no habrá tanta diferencia entre unas y otras).

Dices que has dejado retail por lo obsoleto que está el sistema de azerita(que es el legado del farmeo de AP para el arma de Legión, y que será el predecesor del farmeo de Anima del siguiente) xq no te permite tener un alter en condiciones(cosa con la que estoy totalmente deacuerdo, ojala volver al estilo LK, donde podias usar varios alters), pero asumo que es para jugar Classic(ya que no dices que hayas dejado el WoW por completo) donde el sistema es más anticuado y arcaico, donde el mismo hecho de tener un alter a nivel máximo ya es un reto, no digamos equiparlo....te contradices tu mismo.

Los legendarios y su sistema RNG fue lo que mas odie de Legión, y la capa aqui es un refrito del anillo de WoD con aderezo de la capa de Pandaría(me parece mierda infecta, no te lo voy a negar)

Y en cuanto a lo de no tener competicion, tenerla la tiene, de hecho FFXIV puede que esté en su mejor expansión, pero por lo que sea a la gente no le acaba de entrar tanto como el WoW, aquí mismo estás tú perdiendo el tiempo en criticarme en vez de disfrutar de un juego a todas luces mejor que el WoW que criticas.

EDIT: MUCHO TEXTO

Kaiser5

Me gustaría saber cuantos de aquí habéis limpiado mítico cuando habláis de dificultad y mecánicas.

Respecto a lo de las clases op, pues como en todos los juegos mínimamente competitivos.

1 1 respuesta
keygy

#111 lo gracioso es que habla de las clases y jugara al classic donde hay la disparidad mas absurda entre clases.

kaza

El WoW 2 salió en enero de 2007 si no me falla la memoria, el que va a salir en noviembre es el WoW 9.

Lo digo a modo de aclaración porque veo a la gente algo despistada.

2
Snagg

Yo tengo 20k de logros, estoy a nada de sacar las 250 monturas para la única que me gusta de logro (se que habrá mucha gente con 409854468685986 cosas más), un montón de alters y oro, y si tengo que perder todo para disfrutar de un juego bueno y volver a sentir que es un mmo con futuro... Pues que se lo lleven todo y que le den por el orto, ser rehén de cosas físicas ya es malo, pero digitales ya es la reostia de enfermizo.

4

Usuarios habituales