El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

Talekxd

#269 yo es el miedo que tengo en mandokir.

ZelD4

#269 tal cual xD

SabinoArana

Yo he intentado subir el precio de varias cosas y me lo han vuelto a tankear para abajo a los 2 días, la gente es muy mongola.

1 respuesta
B

#273 La peña con tal de ganar unos silver te ponen cosas de 5g a 80silver xD Es lo que tiene no tener ni idea y mirar para uno mismo. Yo siempre que vendo en AH intento igualar o incluso ponerlo al mismo precio. Al final te perjudicas a ti a la larga si te pones a bajar.

mithosiris

#269 Depende con que pero si, el mayor problema es el nivel de retraso que hay haciendo undercuts de muchos oros cada dia.

Troyer

Lo que no entiendo es como habiendo tanta inflación con DM/maraudon los precios sigan estancados, supongo que conforme todo dios vaya pillando la épica pegará un subidón.

Aprovechad y pillad bancos de hiervas para phase 3, tranquilamente calculo un x3/x4 en los precios actuales de estas.

Razones:

  • Mucho más gente con la épica
  • Nueva raid
  • Más gente vuelve, más gente, más movimientos en AH
2 respuestas
HeXaN

#276 Porque DM ha salido corregida y no da el dinero que daba originalmente.

2 respuestas
Troyer

#277 pues yo veo que venden los anillos del chest de 15 agi y hit por \~50g sin problema xd

JohnVoiden

#276 No creas, en Gehennas la Arcanite Bar estaba a 75g y ahora esta a 65g, la fluctuación de Arcane Crystals se nota y mucho.

#277 tiene razón, DM en servidores privados rompia economias porque daba 300g a la hora, era casi mas rentable que cocodrilos de ZG.

Además, la gente sabe que esta por asomarse la fase 2 y estan acumulando todos los consumibles de PVP que hay, Todas las pociones estan igual o estan más caras.

1 respuesta
Troyer

#279 por 25minutos de tribute run si te cae el anillo puedes sacarle 50g rápidos, lo que más se tarda es en que el otro venga y lo recoja... por no hablar de que te caiga el hacha épico, eso tranquilamente son 200g.

1 respuesta
JohnVoiden

#280 Troyer hay una diferencia entre:

  • Creación nueva de oro
  • Intercambio de oro

En los servidores privados creabas 300g por hora POR PERSONA, aquí intercambias 200g (En tus sueños consigues eso btw) por hora. Los magos sacaban tanto oro porque vendian grises y verdes.

1 respuesta
Troyer

#281 tienes razón, la generación de dinero con DM no se ha incrementado, pero si que aumenta el intercambio de dinero a favor de las clases que pueden farmear tributes.

Pero tengo razón al decirte que la inflación aumenta conforme se van consiguiendo las épicas, y llegará una semana que de un día para otro todo será x2 y luego x3/x4, mejor haced banking de hiervas ahora mismo que luego me vais a dar la razón.

El hacha por 200g si que lo vendes, incluso podrías rascar hasta 300g.

1 respuesta
JohnVoiden

#282 La inflación siempre existe, pero de momento no hay cash burners, todo juego lo necesita al final.
Pero también te recomiendo una cosa guarda cualquier consumible PvP, su valor aumentará x2(minimo) en phase 2, y serán instant-buy los primeros días y no habrá existencias de nada, todas las plantas subirán de precio, todo subirá de precio gracias al flujo de oro en consumibles, será locura para los alquimistas. Hazte un lvl 35 con alquimia que vale la pena.
Yo tengo 2 alters con los bancos llenos de Free Action Potions, Invisibility, Restoration, Fadeleaf, y mierdas varias.

Curius

#7 ¿Una vez que he creado esas operaciones y asignado a grupos las ejecuto desde sniping? ¿No puedo poner ambas operaciones en un mismo grupo no?

1 respuesta
JohnVoiden

#284 Puedes hacerlo, ya que uno es una operación de Sniping y otra de "Selling" así que no habría problemas.

1 respuesta
Curius

#285 mmmm ahí no pone que ambas son sniping?

1 respuesta
JohnVoiden

#286 exactamente, pero a la vez pone que son diferentes, una para snipear "seguro" y otra a lo loco. Tu decides cual activar para el grupo, no puedes tener 2 a la vez.

BLoocK

Me ha salido la Krol Blade farmeando furbols... Cuanto es su precio real más o menos? A cuánto está en otros servers?

3 respuestas
B

#288 300-500g

Krosita

#288 Eso es para el guild bank, que algun rogue lo necesitara.

1 respuesta
Sibirinchain

#288 Antes de venderla dejasela a tu GM primero que la vea.

B

Pues ayer me puse con el TSM y la verdad que es una alegría.
Mientras farmeo con una cuenta, snipeo el AH con la otra y además puedo compartir las configuraciones con lo que puedo hacerlo con cualquiera de ellas sin importar cual esté usando.

Por ahora sólo he sacado unos 40 golds. Pero ya es dinero que saco mientras mino thorium.

B

#290 El Rogue pagará o qué?

1 respuesta
Krosita

#293 Se la dejamos para que la vea primero.

ZelD4

Justo hoy me ha caído la Kroll Blade también en una isntance, la única diferencia es que he sacado el roll más bajo de la party :(

1 respuesta
B

Comprando runecloth por las tardes y ponerlos en venta de madrugada y de mañana cuando la gente se sube las profesiones o craftea cosas.

Troyer

#295 y que más da sacar el peor roll o el segundo mejor? xD

1 respuesta
ZelD4

#297 un extra de depresión

B

Llorando aun estoy

lusco

Soy algo manco con el TSM y hay una cosa que es muy sencilla en mi cabeza pero que no consigo hacer. Quiero poder tener una lista de compra de objetos junto con un valor de compra máximo (un valor fijo, por ejemplo directamente 10g20s para un item, 15g40s para otro, etc...), de manera que al comprobarlos en subasta si estos objetos están a menor precio que el especificado en la lista los compre.

Con el TSM veo que todo va por grupos, y como para cada objeto quiero un precio de venta fijo diferente, la única forma que se me ocurre es crear un grupo para cada uno de estos objetos, luego una operación Shopping con el precio fijo para cada uno de estos grupos y asignarlas. Esto supongo que funcionaría, pero primero me parece un coñazo muy grande crear un grupo y una operación individual para cada objeto, y segundo, al tener ya estos objetos clasificados en otros grupos de categorías (que utilizo para otras cosas) pues no me deja añadirlos a estos otros grupos. Esto no se si es una limitación del TSM o soy yo que no lo se hacer, pero ¿se puede añadir un mismo objeto a dos grupos diferentes?

¿Alguien sabe como hacer esto? Si no es con el TSM y hay otro addon que haga esta misma función me sirve también.

1 respuesta

Usuarios habituales