El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

V

#330 Algun video donde se pueda ver eso bien?

B

#320 Eso ya se hacía en el classic, se saca bastante pasta y la repu de AD. Si lo haces con 2 cuentas va bien, pero con 2 personas y compartiendo la pasta no.
Esto era usado por los goldsellers para hacer pasta con los magos.

ZelD4

#324 Priest D:
Lasher runs y poco más

2 respuestas
JohnVoiden

#333 Siempre puedes pillar al mejor warrior de tu guild y hacer jump runs

1 respuesta
ZelD4

#334 Ya... pero no me gusta depender de nadie para sacar dinero, tbh.
A ver cuando tengo tiempo para subir al mage y me olvido del dinero

Talekxd

#333 pasate a shadow y afk farm Maraudon. No es mal gold por hora.

1 respuesta
ZelD4

#336 afk farm maraudon? Algún vídeo o te refieres al farm tradicional ?

2 respuestas
Talekxd

#337 digo afk porque el sp se lo hace con el rabo.

Troyer

#337 básicamente que te pilles un segundo monitor y te pongas a mirar YouTube mientras andas por maraudon apretando 3 botones durante 5 horas xD

Alig762

#330 Talek, como te han dicho, grábate o explica como sacas 30g en menos de 20min, que hay curiosidad.

1 respuesta
Troyer

#340

Y vendiendo los items a otras personas puedes sacar +50g en 12mins

1 respuesta
Talekxd

#341 yo he sacado 1 run de +120g

8 días después
crb2222

Cono warlock algo que se pueda farmear sin hacer malabares?

1 respuesta
B

#343 Maraudon debería resultarte fácil con la bola azul.

lowZ

¿Algún consejo para sacar pasta con un warrior prot y minero?
Porque con equipo DPS y en battle/berseker puedo matar relativamente rápido, pero de uno en uno. Eso de cogerme mil bichos como los magos me es imposible, no tengo daño de área.

1 respuesta
Zariel

#345 Dire Maul-East jump run

1 respuesta
lowZ

#346
Thx, pero que se consigue de allí? Soy nuevo en vanilla/classic, por lo que veo en youtube se suele hacer con heal...(si vas con warr), es vender las cosas azules de los bosses o cae cosas con mucho valor para la ah?

2 respuestas
doJi

#347 vender las cosas azules, plantas y con suerte los arcane crystals de las minas.

Krosita

#347 Algo como esto.

El oro/hora suele ser 50-80g, dependiendo de si repartes la mitad de los cristales con tu healer o no.

1 respuesta
ZelD4

#349 que addon es ese?

1 respuesta
Krosita

#350 farmlog

3
DaRkViRuZ

El otro dia me salio el pajarito este raro de los piratas el hyacint macaw, creeis que aun es pronto para que la gente se deje una pasta por estas tonterias ? Que hariais con el ?

1 mes después
choleky

algun item en el que invertir ahora mismo que se pueda disparar con la fase3 o el evento de la feria?

o es tarde?

1 respuesta
doJi

Supongo que ya es tarde pero mira el precio de los ojos de murcielago o la sangre de escorpion, los items que valgan para sacar tickets subiran

Tyron03

#353 los black lotus, el precio está en aumento de 40-50g a 80-90g y se prevee que en cuanto salga BWL triplique lo inicial (120g)

1 respuesta
choleky

#355 ya ese chollo se me ha pasado.. y en mi server estaban hasta 30-35g hace un tiempo... me hubiera forrado xD

1 1 respuesta
Tyron03

#356 siempre puedes coger cuenta de un colega o subir herbo en una tarde ;)

1 respuesta
choleky

#357 tengo herbo al 300 y nunca he visto un lotus.. es alucinante xD asiq paso

si quiero farmear cojo el mago y sube solo el oro

B

Yo vi uno y no era herbolista. Fue gracioso ver como se pegaban allys y hordas por esa droga.

choleky

yo la unica pelea que he tenido con un horda por una planta fue un dreamfoil..

le di un gouge para recogerlo.. tiro cubito.. y a la q salio le tire blind.. lo pille y me pire xD

Usuarios habituales