El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

lowZ

A mi me cuesta horrores hacer pasta con el guerrero-minero.
Los cristales arcanos sólo me salió una vez...farmear con él, la verdad que es algo pesadete, al principio se lo achaqué porque era protección, pero ahora en ARM es cierto que mato mas rápido y de 2 en 2, pero también tengo que restear/vendas cada 2x3; sobre todo farmear esencias de aire, como mucho daño. Intenté farmear perlas de oro (se venden a +35-40g) y después de matar 200 cangrejos/nagas/murlocs, saqué muchas perlas pero ninguna de oro xD

Al final creo que como mejor me ha ido es haciendo mazmorra y a base de vender los azules/verdes/gris que me van tocando...pero joder ese método debe ser el menos eficiente de todos, sería como matar moscas con un cañón¡

1 1 respuesta
Talekxd

#361 en sm farmean bastante "bien"

1 1 respuesta
Krosita

Siendo warrior minero no se por que no te buscas un healer y te vas a hacer DM:E.

1 respuesta
lowZ

#362
SM es scarlet monastery??? Pero te refiere a la mazmorra(supongo q será Catedral), o a los élites de nivel 5x que hay por las tierra de la peste??? (Al classic/vanilla lo llevo jugando 3 meses y pico y ando muy perdido)

#363
Como ARM, nunca lo probé.
Como Tank, una vez fui con 3, hicimos el experimento de que sólo interviniera yo(tank) y el heal...y a mitad de vida del boss el heal estaba sin maná y tuvo que intervenir el dps.

El equipo que tengo es un ''pastiche'' de mezcla de tier1+piezas pvp+algo de dps.
Tengo 19%crit(22% en rabioso) 970 AP(con grito) y 5200 de vida con la Maza de AV(TUF creo que era sus siglas), con un heal con equipo azul se podría solear?

2 respuestas
Talekxd

#364 instance, creo que es catedral lo que farmean.

1 respuesta
filipendo

#364 #365 efectivamente, se farmea catedral y sale a unos 25/30g por hora si tienes buen drop de verdes. Tienes el vendor de los argent dawn en the bulwark para limpiar bolsas, lo suyo es solo hacer la iglesia, en la zona de fuera se va lento por los mobs que se ponen en defensive y si tienes suerte looteando mazas/escudo de los bosses el gold es decente. Pero vamos, pillate un healer, aprende a hacer dm east y sacaras el doble de pasta que ahi o directamente subete un alter para farmear xD

1

Usuarios habituales