Guerrero Fury o Paladin Retri en BfA

M

Tengo un guerrero arms y estoy pensando en cambiarlo a Fury ya que he oído cosas muy buenas de él en esta nueva expa. Sin embargo nunca he jugado un Pala Retribution y me llama porque he oído que tiene más supervivencia y aguante y no dependes tanto de tener un buen sanador.

Yo suelo hacer RBGs y PvP en general random, por lo que a veces desespera jugar con una clase que pese a un buen burst no aguante mucho y encima no puedan cubrirte las espaldas.

Qué opinión os trae el Paladin Retribution?

Ajarepeich

Las clases actualemente en wow son una veleta, van a ser buenas ahora, malas dentro de 2 semanas y buenas dentro de 2 meses. Yo diría que actualmente, el paladín retri está muy bien, y el guerrero armas, bastante mal, el fury si que parte bastante, además que tiene una cura que es asquerosa.

Pero todo esto va a cambiar, el pvp está muy irregular.

1 respuesta
M

#2 y normalmente el retri como ha estado para pvp? Sobretodo wpvp, random pvp, ese del que vas un poco más a tu bola.

1 respuesta
Ajarepeich

#3 Uffff ha habido de todo, pero creo que siempre se ha mantenido bien. Tiene muchos hechizos de curacion, la pompa, si te gusta, se va a mantener correcto.

Preguntate: ¿Que clase disfruto más? ¿Con cual me siento mas agusto? Esa deberías jugar.

1 respuesta
M

#4 me gustan las melee y dps, pero claro no me importa que no sea tan burst y más daño contenido si luego puedo aguantar más.

con el warrior me pasaba que sí, metía buen burst pero luego el aguante era una mierda.

por otra parte siempre que entro en los foros todo el mundo mete mierda de su clase diciendo que es la peor. Pero me da que son paquetes y lloran porque no saben jugare.

LLoskka

Paladin > Rogue > Warrior.

Esas 3 clases, en ese orden preciso.

1 respuesta
M

#6 Basándome en lo que busco o en general.

Tell me why?

Supongo que hablamos de las ramas dps del pala no?

B

confundes oir cosas buenas con oir que esta roto, si eso buscas

Usuarios habituales

Tags