Guia Hunter novato

ReMaTxEs

Buenas!!

Por desgracia me acabo de enganchar al WoW, no se si habra sido buena idea probarlo... xDD
Como he dicho acabo de empezar y no es q tenga dudas, es q estoy en la puta parra!!

Ayer me hice un Huargen Hunter xq m parecia divertido el PJ ademas de q mi compi d piso tb esta enganxao y m dijo q el Hunter era 1 PJ divertidillo, el problema sq el nunca se ha hecho ninguno y no tiene mucha idea de como va, asi pues os lanzo un par de preguntillas y ya de paso voy añadiendo las recomendaciones y asi puede quedar como guia xa lis novatos como yo.

Mi duda es la siguiente: Que build es la mas interesante?? No la q mas toñas pegue o la q ma use la gente... Por lo poco q he visto la de BM es la que mas me llama y en concreto he encontrado estas 2 Builds:

Algun consejo sobre alguna, son basura o son la releche?? Alguna otra build aunq no sea de BM??

Gracias!!
Y ya de paso 1 pregunta mas especifica, como leches se transforman los Huargen en humanos?? xD

Draviant

BM es la mejor para levear questeando, pero (y esto es mi opinión personal) no es la más divertida. ¿Porqué? Básicamente porque la pet te hace todo el trabajo mientras ves petardas

Yo te recomiendo Superviviencia. Gran DPS, haces algo en vez de esperar a que la pet se cepille al mob, puedes seguir cargándote elites tu sólo y en instances ayudarás al grupo gracias al mencionado DPS

En cuanto a lo de los Worgen, se transforman en humanos por quest

K

Que tiempos aquellos en los que iba con mi hunter y su pet. Tu compi no te engaña, es un PJ bastante entretenido y divertido. Si volviese a jugar al WoW me lo volveria a hacer hunter de cabeza. Tal vez (seguramente) no sea el mejor PJ a la hora de muchas cosas, pero a mi me encanto. Por cierto, cuando empece, fue sin guia, y bueno, te deseo suerte jajaja es dificil pillarle el truco.

ManOwaR

Yo lo subo a BM, tengo survival de offspec, pero ni de coña es mejor que BM... tankeas más tú que la pet y eso se traduce en restear cada 2x3 para subirte la vida (aunque con glifo de missdi pasas el trago, pero es mucho más coñazo que tirar de kill command).

Vale que survival es más entretenida, pero al final, cuando usas el spec durante unas horas, se vuelve igual de monótona (qué usas de más, el black arrow? si a penas se aprovecha a la hora de farmear mobs, ni siquiera el serpent sting). Además que survival se basa mucho en dots, para levelear necesitas DPH y burst, que es lo que te ofrece BM.

Draviant

#4 Perdona, pero tankeas tú si esque llegan a tocarte xD

A mi no suelen alcanzarme, y si lo hacen, lo hacen con muy poquita vida. Con un golpe de melee los remato o ni eso ya que la pet lo pilla

ManOwaR

#5 a 80-81 con equipo de raiding sí que no dura una mierda nada. Pero yo lo tengo a 83 y de 70% de crit he bajado a apenas 20%, encima los mobs tienen unos 80k de vida, tengo un arco con ilvl 300+ y los explosives me saltan de 7k crit, mientras q los Kill command 13k crit. Tengo ambas specs y me quedo con BM de calle para subir a 85.

Draviant

#6 Yo creo que con el Hunter han hecho bien en estas expa ya que no te obligan a ir a Beasts. ¿Que es más rentable Beasts para leveo? Sin dudarlo, sobretodo si a uno le gusta pillar las pets raras (que es una de las cosas molonas del hunter, dicho sea de paso xD) pero Survival también es viable para levear. Y te aseguro que no tengo un equipo como pa tirar cohetes xD

La que no he probado es Puntería....tendré que intentarla un día a ver, aunque me han comentado otros hunters que no es muy allá comparadas con Beast y Survival

Link34

Para levear sin duda bm, cuando comentaba por guild que es muy raro que no hubiese elites me decian que eso no podía ser, que había unos bichos que les hacían mucho daño, sin embargo yo no he tenido ningún problema, ni siquiera con myzerian y es que parece que le han pegado un bufo a la pet interesante, en mm me hago núcleo de magma y no me quita el agro ni de coña

Ahora, pa levear sv es sin duda la peor de todas por que dependes del disparo explosivo y como halla un par de mobs es un mojón castear un firme/cobra, eso con mm no pasa

Usuarios habituales

  • Link34
  • Draviant
  • ManOwaR
  • kigui
  • ReMaTxEs