Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Nozrwell

#660 pues estos dias que he estado de vacas, a las 4 am habia como unas 18 personas online, gente siempre hay en ts y supongo que tanque no nos vendria mal

Jakiro

#660 por la noche rondamos 30-40 Xd y días malos veintitantos

adr1ana_cs

#660 En la guild hay unas 300 personas. De media online 30 y algo.

Con respecto a la 2ª pregunta no se muy bien que responderte, yo te diría que subieras lo que más te guste. No creo que haga falta nada en particular.

1 1 respuesta
Simdrom

#663 Si subir me voy a subir el pala, que es 83, de cuando hicieron lo de revivir cuentas dandoles un 80 gratuito.

PD: Cuando hay gente que pueda invitarme normalmente?

A

me cago en los putos clavos de cristo y el hijo de la grandísima puta que me haya reportado el nombre.

10 1 respuesta
Amazon

#665 brasserz

1 respuesta
Fyn4r

cumlouder! cumlouder!

1 1 respuesta
A

#666 Pfff... no tendría la misma gracia.

1 respuesta
Krosita

DacotaRocks.

Amazon

#668 haz caso a #667

A

Fuera.

4 2 respuestas
Ligia

#671 atrapped

3
A

Lo jodido es que de Sasha Grey sólo he visto una peli (unos 2 minutos en total saltando escenas), pero me han jodido el nombre que más gracia me ha hecho tener en un pj.

Krosita

Pues te reporto por ponerte ese nombre tambien.

N

Quien te reportaria... j3j3j3j3. Sos groso sabelo

VeriDF

#671 Reportadísimo de nuevo

_Deividz_

a mi me reportaron por llevar el nick Timeforce... debia ser alguien de la compañia y querria el copyright porque sino.... no me lo explico xDD

PD: X cierto debajo de nuestros nicks, podria poner mv guild, para asi si escribimos en cualquier lado nos podamos relacionar y saber que somos mv'ers xDD

1 comentario moderado
GeO-Granada

Yo tengo unos 1200 lo que pasa es que hasta el jueves noche no vuelvo a casa

S

mu buenaaaaas me llamo David y mi foro es srduarte95 y me gustaría meterme a una hermandad en el wow soy khaelnas asiaaasss

Tirik

Tanto lo habeis petao en la raid de hoy que ya hay gente haciendose cuentas en mv para entrar a la guild? xD

1 1 respuesta
Amazon

#681 petada la que nos metieron

3 1 respuesta
Tirik

#682 La proxima raid que hagais me meto al ts a criticaros... digo a ayudaros en lo que pueda. Eso si no lo tengo al 90 ya, claro :D

refuse

gente, ¿teneis alguna pagina sobre guias de personaje en desafios? para saber que equipo y que reforjes llevar para maximizar en desafios. Si teneis alguna pagina da igual que este en ingles o español que me la pase porfavor, gracias.

1 respuesta
Simdrom

#684 Para desafíos tienes que tener el "mejor" equipo optimizado para 463 (el ilvl al que te iguala)

1 respuesta
profmoriarty

Pregunta tonta, llevo jugando en ofis menos de una semana, si eres de otro reino (Tyrande) no me podeis meter verdad ?

1 respuesta
Jakiro

#686 No :( solo se puede en servidores unidos al macroserver (los del titulo del tema)
Si llevas tan poco tiempo te invitaria a cambiarte antes de que consigas cosas dificiles y te de "palo"

refuse

#685 creo que no me he explicado bien, perdona, me referia a que especializacion seria mejor con un dps y que stats serian mejor con un ilvl 463, por ejemplo el affly quedaria descartado de un lock por no tener el cap de haste.(ejemplo el de lock).

1 respuesta
adr1ana_cs

#678 A mi me interesa, mañana te mando MP!

Maiweda

#688

Por ej: http://www.mmo-champion.com/threads/1261784-Warlock-Challenge-Mode-Guide

Busca en mmo o simplemente en google! lo bueno que tiene el wow es que guías hay de todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales