Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

xJOSHx

joe no se si volver a meterme al juego xD

14 días después
D

hola buenas, e vuelto al wow y e tirado lo de reclutar a un amigo y de mas, bueno la cosa es que estaba jugando en zuljin y soy horda e visto que han echo el megaserver este con los 4 servers, y quería preguntar la población que hay entre los 4 es mas que c'thun no? es que e mirado la web de wowprogress y calculando por lo alto no se si son cuentas activas o no, la cosa es que esos 4 le sacan unos 4k de players horda a c'thun, por eso quería preguntar por aquí a los que jugáis en este servidor , como anda la cosa, gracias por la respuesta :D.

1 respuesta
Turkit0

#1262 Buenas!

Pues como buen en wowprogress http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

en cthun hay un pelin mas de hordas que en el macroserver, pero no hay nada de allys. En el macroserver hay mas allys y esta "algo" compensado, por lo que en total, la población del macroserver es mayor, casi igualando a dun modr

1 respuesta
D

#1263 gracias por la respuesta, me a servido para aclararme. Una pregunta, tenéis guild o algo? que seais activos o jugueis? XD

no_hands

Buenas,

He terminado con LFR y habia pensado meterme en la guild de MV para empezar con fundicion normal.

¿Seguis organizandolo? Pregunto porque he visto que el ultimo mensaje es del 16 de marzo y no se si ya no se organizan bandas.

safiboss

Si alguien conoce la cuenta en MV de phobes que me la diga please. Que ando buscandolo y no hay forma.

1 respuesta
B

#1266 ¿Ya has vuelto?

1 respuesta
safiboss

#1267 Aún no, hasta Junio/Julio no podré hacer log in :S

Ahora mismo ando con una lata pero con esto me es imposible tirar del wow o algo más que no sea un archivo excel xD

B

Gentes, estos días he estado haciendo el metalogro para el Protodraco Rojo:

http://es.wowhead.com/achievement=2136/la-gloria-del-heroe

Para uno en particular hacen falta ser 5 personas pero todos los demás pueden hacerse solo y no cuestan más de 3 horas... ¿os interesa?

Sólo habría que organizarse para este logro: http://es.wowhead.com/achievement=2152/compartir-el-amor

Que consiste en dejar que el boss empale a 5 personas (lo hace demanera aleatoria)

Para hacerlos todos he ido siguiendo estos vídeos que los ordena por instances, y al 100 se hacen todos los bosses de 1 golpe, podéis imaginaros lo rápido que va :)

2
YOINK

Buenas, la semana que viene tengo pensado volver a jugar, busco guild, no me importa horda o aly, tengo pensado hacerme un Huntard, mi horario seria todos los dias de 10 a X .

B

¿Alguien se anima a hacer a lo largo de hoy lo que comento en #1269?

no_hands

#1254 Al intentar wispearte para ver si estas conectado me dice que no existe ningun jugador con el nombre Pabloladenn-Sanguino.

Y me pasa lo mismo con algun otro oficial que e visto por este hilo.

¿Podeis meterme vosotros? Mi nick ingame es bullkrato

Edit: Ya he hablado con Turkit0 ingame. Me ha dicho que ponga que ahora mismo esta bloqueado aqui en el foro asique no extrañarse de que no conteste a los post.

11 días después
joenoror

Buenas, la guild sigue activa? es que un amigo y yo tenemos pensado volver dentro de poco y estaría bien empezar en una guild desde el principio.

2 respuestas
Amazon

#1273 sí, aunque no sé si se raidea

1 respuesta
no_hands

#1273 #1274 Yo entre hace un par de semanas, y por desgracia parece que ya no se organizan raids no.

Soderqvist

Si organizáis raids me apunto

yahirobis

Las raids han sufrido un parón por que estamos en épocas de exámenes y tal, pero si os comprometeis se hacen, que las últimas ue montamos se apuntaban unos 8 y de esos aparecian 3 xD

2
N

Los servers españoles estan caput.

2 1 respuesta
Hammersoon

#1278 Ok.

8 días después
danyWTF

Pregunto por aquí a ver.. Alguien en Sanguino H me da oro a cambio de dárselo yo en Dun Modr A? Unos 30k

VooDoo714

Buenas a todos, quería saber si jugando en Dum Mor como Horda puedo entrar en la Guild ( Me meto a Dun Mor porque me mola el pvp Outdoor ). Y ya que estoy aprobecho y pregunto, que tal está el rogue actualmente para PVP? Un saludo!

1 respuesta
N

#1281 No, no puedes entrar en guilds que no sean de Dun Modr, el rogue para PvP esta muy roto.

1 respuesta
B

Es una pena porque la guild al principio de wod no veas, estaba llena , se raideaba, se llegaba lejos incluso xDDDDD, ahora me conecto y no hay más de 5 players y 3 son por chat remoto y uno dudo que sea una persona xDDDDD

Una lástima, a ve si despeus de exámenes la cosa cambia pero el verano nunca augura nada bueno...

1 respuesta
VooDoo714

#1282 y no hay algún server que esté mas o menos igualado entre Horda y Ali? Vamos, que tenga probabilidades de encontrarme con un Ali por ahí? es que madre mía... mira que llevo horas jugando, leveando y me he visto 1 Ali si tal.

1 respuesta
N

#1284 Outland (Ali)/ Stormscale(Horda), si te subes un pj no te recomiendo los servers españoles. Pero si quieres horda, haztelo en sanguino. Y si quieres ali Dun Modr, pero los servers ingleses estan muy OP

Turkit0

Buenas a todos Chavales:

Llevo un tiempo algo inactivo en el WoW y en la Guild por asuntos personales (curro, practicas, mudanza, exámenes, etc). La verdad, como bien dice #1283 , la Hermandad lleva un tiempo de capa caída, mas o menos desde que salio Fundición. Es una pena porque siempre ha estado muy viva y activa, con mucha gente conectada, un guild chat muy movido y haciendo cosillas.

Por ello, quiero dar un fuerte empujón a la Guild de cara al parche 6.2, que sale en unas pocas semanas. Aprovechando la nueva raid, quiero que volvamos a raidear y a montar eventos de diferente índole.

Os animo a todos a que os unáis a vuestros Hermanos Mediavideros en Draenor. Y a los que os fuisteis o tenéis la cuenta congelada, el 6.2 viene con añadidos muy interesantes (nueva raid, nueva seasson, batallas navales en la ciudadela, nuevas dificultades para las mazmorras de wod y las mazmorras y bandas antiguas, etc.), así que estáis invitados a volver ;) . No os olvidéis que podéis pagar la suscripción por oro :D

Como siempre, todo Mediavidero esta invitado a la guild. Sea cual fuere su nivel. Nuestro principal objetivo es pasarlo bien y el buen rollo entre todos nosotros.

Quien se anime o quiera preguntarme algo: Pabloladen#2585 / Pabloladenn-Sanguino / MP. Recordad que la Hermandad es Horda y se encuentra en el Macroserver (Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin).

Os recuerdo que la Hermandad tiene TeamSpeak 3 (servidor MV), Grupo de Whatsapp (envíame un mp con tu móvil), monturas y mascotas del vendedor de guild, etc. Ademas, aun con el bajón que hemos tenido, seguimos contando con unos 740 pjs en la Hermandad.

Por ultimo, buscamos Oficiales PVE y PVP para ayudarnos en este empujón. Interesados en echarnos una mano, contactar conmigo por MP.

Un saludo y nos vemos ingame

Para mas info: http://eu.battle.net/wow/es/guild/sanguino/Mediavida/

EDIT: He actualizado el post-it de arriba :clint:

Turkit0

Ahora voy a intentar responderos a todos (lo tenia pendiente desde hace tiempo, pero por los asuntos anteriormente citados y los bloqueados de nuestros queridos mods, no he podido xD)

#1258 Sigo viéndote logueando para entrar en la ciudadela. Anímate y vuelve a raidear con el 6.2 ;)

#1260 pues no se donde andas metido mamona !!!

#1261 ya has vuelto jejeje :P

#1264 Claro que tenemos guild, tienes mas info en el post de arriba jejeje -> #1286

#1266 ni idea tío :/

#1269 Conseguiste sacarte el logro al final?

#1270 Buenas, pues si quieres venirte con tus compis mediavideros, ya sabes ;) . Solemos raidear de 22 a 00

#1273 Creo que esta todo respondido en #1286 ;) . Tu compi y tu sois bienvenidos

#1275 Si, la verdad es que cuando entraste estaba ya todo parado. Anímate y vuelve ahora ;)

#1276 toc toc, ya estas tardando jejeje

#1277 ya estas tardando en volver ejem ejem

#1278 siempre con lo mismo, pero yo siempre encuentro gente con quien jugar

#1281 como bien te ha dicho #1282 , desde Dun Modr no puedes entrar en la guild. Pero puedes meter los pjs horda que estén en el Macroserver (Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin).

#1283 Seguro que cn este empujón conseguimos sacar adelante a la guild. Ademas, el verano tiene pros y contras. Hay mucha gente que tb se queda en casa y con mas tiempo para viciar :P

#1284 En los servers españoles, todas las zonas que no son wod están conectadas por interreinos, por lo que puedes encontrarte a cualquier persona de cualquier server. Vamos, que yo puedo estar questeando en Rasgnorte y encontrarme con un ally de dun mdr.


Ya se que al mencionar a tanta gente no les va a aparecer a nadie, pero es la única forma que veo de responderos a todos :/

1 respuesta
Amazon

Estoy caducado hasta el lunes +- (tengo viaje este finde y no me rentaba pagar ayer). Si no estoy jugando en mi guild, puedo venirme con el brujo (o con el rogue si hace falta) las noches que tenga libre, pero me molaría que pudiera traer a un amigo de vez en cuando, que volvió hace poco desde cata y sus horas de raideo son random xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

Jaja #5 dile xD

Usuarios habituales