Guilds buenas en Twilingh Hammer

Killshen

Bueno,Querria hacer una lista de las mejores guild de TH para mis propositos oscuros...

Españolas :

Almogavers
Dragons of Fire [Antiguamente llamados Dragones Alados]
¿?No me acuerdo de mas.

Extranjeras :

Sneaky Magic
McGregor
Warriors of Chaos[WOC]

los clanes van sin orden,los puse tal como me acordaba,alguien mas puede añadir clanes wenos a la lista plz ?

PD= Se que es un chorrada,pero es mia no ? enga postear XD

Puni

q es una guild buena?

Killshen

Las mejores organizadas,las que hay wen rollo entre sus componentes,y las que hacen kazzak y tal easy,ahora me vendras con q wenas son las de 5-10 personas que se kieren y se aman y son wena gente.

Tonterias,el madrid es wen ekipo y seguro q la mayoria son unos cabrones xD.

WEN CLAN Como se entiende,no clan familiar de 5-10 coleguitas ;) THX

Fideu

Mucha gente de spinebreaker se reia de TH por el ratio y tal. Yo tengo un amigo q juega ahí y tengo mi alt tb (en la horda) y creo que es buena idea los que se hayan migrado. Spinebreaker se ha quedado low populated y con muy poca competencia.

sharker

Bueniiiisima idea

spinebreaker

Horda:

Dragones Sangrientos
Dark Requiem
Asphelt Knights
Blood Ravens

Alianza:
Last heaven
El septimo sello
sangre

Fideu

Diria que el objetivo del post era clanes de Twilight Hammer solo, pero ya que estamos yo digo los de stormscale xD:

Alianza:

Souls of Eternity
Random role players
Lava
Warders
24x7
Otras guilds que no están mal: Glamour, Core..

Horde:

Nolby Pride
Curse
Nilbog
Hay muchas mas guilds buenas, pero como no juego en la horda no puedo juzgarlas y prefiero no decirlas.

Si alguien que juegue en stormscale sabe que más guiilds se pueden considerar buenas (que seguro que muchas) que lo diga. En todo caso cualquiera de estas está mejor organizada que las guilds de spinebreaker, por lo tanto supongo que es criterio suficiente como para ponerlas ^^

Puni

yo sigo sin entender a q llamais guild buena, guild q peta en pvp, guild q se lleva los outdoors bosses, guild q tiene organizacion perfecta, guild en la q se consiguen los mejores items, no se..

mira quizas una guild buena para mi sea algo q junte to lo de ahi arriba xD

Fideu

"Buena" es dificil de definir claro. Yo he puesto las guilds mas activas en pvp, mejor organizadas, que consiguen mas cosas en pve, las que cuando grupeas con ellos notas la diferencia de dominio del juego, un poco de todo. Habrá alguna buena en pve, que luego en pvp no dará la talla o viceversa, pero en mi lista hay guilds muy numerosas y guilds que lo son menos, pero todas tienen algun mérito.

Usuarios habituales

  • Fideu
  • Puni
  • sharker
  • Killshen