Guilds nocturnas

Aguila2k2

Hola buenas. sabeis de alguna guild que raide de noche? apartir de las 00:00 ? en que servidor creeis que hay la mayor poblacion de gente que juega en horarios nocturnos?

SoOzie

Es difícil encontrar guilds nocturnas ya que la mayoría de players juegan entre las 21 y las 00, pero algúna hay... (No me preguntes nombres) xD

THanis

yo juego en una guild nocturna se llama "muerte" raideamos mas o menos de 00:00 a 03:00 y bueno de 10 ya nos falta un par de bosses de ulduar para terminarla y de 10 en normal es lo unico que nos queda y ahora bueno estamos empezando a raidear en 25 aunque necesitamos a mas gente, estamos en el server c'thun

por lo demas ya no conozco ninguna guild mas xD

mrmans0n

De C'thun horda me suenan Warriors of Hell y Envidia que usen ese horario, al menos por lo que he leído de sus macros de reclutamiento.

the

Insomnio, la mejor guild española ahora mismo, raidea mas o menos en ese horario (creo recordar). Están en la ali de Dun modr.

Aguila2k2

jeje a insomnio los conosco. pero me es imposible entrar ademas de que nesecitas la leche de ekipo no buscan tankes xD

g0ttlich

#5 es la mejor guild de dun modr, no de españa

skela

ami tambie me molaria encontrar una guild de esas ya que estoy hasta las 4 am o mas depende xd

B

#7 actualmente sta en top1

Hynack

Y aprovechando el tema, alguna guild en Zul'Jin horda con horario de tarde aceptable?

He encontrado una, pero de un nivel muy lamentable xD

En su defecto tambien busco gente interesada en crear una guild seria PVE de tarde con el unico objetivo de limpiar los maximos HardModes posibles.

Huk

en envidia ni te lo plantees, raid muertisima. Es el nido de equipacion de alters de 4 flipados

Aguila2k2

Bueno gente gracias por las respuestas. al final he decidido montar mi propia guild. El servidor Dun mord en la alianza. los horarios de raids seran apartir del as 00:00. por si hay algun interesado. /tell woops

Bueno ya os ire contando que tal esta nueva aventura. a ver que tan lejos llegamos xD

Erudito

#12 Cuéntanos qué tal va ese reclutamiento :f5:

Pacopicopoco

http://www.wowprogress.com/pve/es

Dark Requiem:

world: 81

EU:44

ES:1

realm:1

Insomnio:

world:266

EU:128

ES:2

realm:1

:P

1 mes después
P

Vuelvo a subir este tema porque me interesa bastante el tema,

¿Conoceis alguna que no este mencionada?

Estoy en al misma situacion que el OP y no he encontrado la respuesta aun...

Usuarios habituales

Tags